Recuerde películas interactivas? Ellos podrían establecerse para hacer una reaparición

A medida que pasan los géneros de juegos, películas interactivas chupan. Probablemente menos popular que las aventuras de texto, películas interactivas - que gozaron de un breve período de popularidad en discos láser temprana (y más tarde las primeras plataformas de CD ROM) sistemas de entretenimiento en casa - estaban mal hechas, mal ejecutada y en última instancia insatisfactorio.

Es una sorpresa que nadie les hace más.

¿O es eso? Es la tecnología más adecuada ahora, con los discos Blu-ray y dispositivos de medios portátiles como el iPad? Podría ser que esos juegos bastante terribles de finales de 1980 y principios de 1990 fueron pioneros una forma de juego que la tecnología de la época no era adecuada para?

Y es que la tecnología disponible ahora?

Un hombre que cree que sí es Tim Follin, un productor de audio independiente que produce bandas de sonido para juegos como Bionic Commando, Ghouls y fantasmas, solsticio, equinoccio, Plok, Rock `n` Roll Racing y otros de vuelta en el 1980/90, antes de pasar a componiendo para las consolas de 32 bits y ahora trabaja en la producción comercial de TV.

Para llevar el proyecto a la vida, Tim ha logrado recaudar respaldo en Kickstarter (aunque lejos de ser una de las cinco campañas más exitosas) Para ensamblar un grupo de actores excelentes.5 de los más exitosos proyectos de pedal de arranque siempre 5 de los más exitosos proyectos de pedal de arranque siempre Kickstarter ha cambiado, sin duda, el mundo, lo que permite Joes regulares para financiar el desarrollo y la producción de proyectos creativos que les interesan. mientras que ayuda a las personas creativas eludir los capitalistas típicos de riesgo, préstamos bancarios costosos, o que destruye el alma ...Lee mas

Contradicción: Un detective drama interactivo en el IPAD

La idea de la contradicción es sencilla. Es un drama detective interactivo que juegas en tu tableta. A diferencia de la opción múltiple habitual experiencia de juego interactivo, sin embargo, Tim ha diseñado el juego para que el jugador está buscando una contradicción (de ahí el nombre) para ayudar a resolver el rompecabezas, en lugar del formato de ramificación usado en muchos juegos de aventura, tanto en los ordenadores y en el antiguo elegir sus propios libros de aventuras desde la década de 1980 (un género literario que tiene encontrado una nueva vida en iOS).Amor Juegos interactivos? Llene su iPhone o iPad con las aventuras de textoAmor Juegos interactivos? Llene su iPhone o iPad con las aventuras de textoInteresados ​​en ficción o aventuras interactivas de texto? Después se le quiere descargar estas aplicaciones para tu iPhone o iPad.Lee mas

“Los personajes que dan una pieza de evidencia que puede obtener, lo que podría incluir tres o cuatro puntos, y uno de los que va a contradecir a otro punto que le dieron cuando se habla de otra cosa. Por lo que tratar de ver dónde están mintiendo. Al emparejar dos piezas de declaración contradictoria, a continuación, obtener una secuencia en la que admiten que básicamente estaban acostados, y por qué, y eso le da más información “.

Esta es la información que permite que el jugador proceda de toda la conspiración que rodea Atlas está al descubierto.

Aquí está la película de pedal de arranque que ayudó a aumentar el presupuesto 3000 £ del juego, en el que Tim explica cómo funciona el juego con más detalle.

¿Qué es una película interactiva?

películas interactivas han tenido una historia un tanto deprimente. También conocido como juegos de la película, que eran un elemento clave de la primera ola de centros de entretenimiento en casa de discos láser, lo que permitió juego no lineal. Esto significaba que una parcela se pudo seguir a través del sistema de ramificación Tim habla, ya que el jugador ha realizado una selección y saltó al capítulo correspondiente en el disco.

El juego 1983 de arcada Cueva del Dragón fue un ejemplo popular temprana de una película interactiva en disco láser, pero a pesar de los valores de producción fuertes (personajes fueron animadas por el ex-Disney artista Don Bluth) como señala Tim, “Uno de los problemas fue el tiempo de búsqueda . Guarida [Con] de dragón, que se pulsa el botón y no pasa nada. A continuación, se ve un poco de vídeo “.

Una secuela de Cinematronics` Cueva del Dragón fue Space Ace, y ambos juegos se editó en los ordenadores personales y consolas. Tal fue su popularidad que se generaron una serie de juegos interactivos, pero con una inversión reducida drásticamente, los desarrolladores usando (entonces) oscuras películas de anime y cortando juntos para formar un juego.

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Durante la década de 1990 el género vio un mini-renacimiento con la llegada de CD-ROM y DVD-ROM después, en parte gracias a dispositivos como la Panasonic / Sanyo 3DO, Philips CD-I, SEGA CD, CD-TV y el más pequeño Amiga CD32. publicaciones notables incluyen The X Files: The Game en 7 CDs para Windows y PlayStation, pero las mejoras en gráficos por ordenador y la falta de interacción directa con el juego de conducir a una disminución.

Entonces, ¿por qué piensa Tim es el momento adecuado para un avivamiento?

¿Por qué una película interactiva?

“Originalmente se trataba de un juego de audio,” dice Tim, “Sabíamos que en el momento en el hogar ideal sería un teléfono, pero el iPhone no se había inventado todavía. Se convirtió en una cosa de vídeo que se jugará en el escritorio. Una vez más la tecnología no estaba allí, así que lo dejamos durante mucho tiempo, y se olvidó de él.

“Con la llegada del iPad, que sólo se veía como algo que sería ideal.”

Se puede ver el punto de Tim, aunque la plataforma no está exenta de problemas. Hace más de veinte años, Tim trabajó en varias plataformas de 8 bits, produciendo música para varios juegos, pero desde entonces no ha pasado mucho tiempo de programación en absoluto. “Pensé que voy a tener que volver a aprender a programar! Miré alrededor y vi la gente ahora se estaban desarrollando en HTML5, y es lo suficientemente flexible para funcionar en una computadora de escritorio en el navegador Chrome y funciona muy bien y se ve muy bien. El problema es cuando se llega a ejecutarlo en el IPAD, se ve bien, pero el poder no está ahí, hay problemas con él “.

Si HTML5 no funciona, Tim tiene un desarrollador con experiencia IPAD alineado para “acabar con él”, pero parece ser muy satisfecho con el juego tal como es. “No está muy lejos de ser completado, nos gustaría filmar una pequeña escena extra para el final.”

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¿Cómo se hace una película interactiva?

Al tomar el aspecto de ramificación tradicional del juego interactivo de la película fuera de la ecuación, Tim Follin ha sido capaz de concentrarse en la producción de una historia más coherente. Como con cualquier gran juego de aventura, el guión es lo más importante. “Me tomó alrededor de un año para obtener un guión juntos, la escritura como un hobby ... la historia que terminó con ni siquiera era mi favorito, yo tenía unos pocos va en el momento.

“Todo está basado en la idea de que la gente está mintiendo, por lo que tiene que tener una red de mentiras, que era la parte más difícil desde un punto de vista por escrito. Trabajé hacia atrás para crear la historia, y este fue el único de vomitar suficientes mentirosos, con suficientes razones para mentir a lo largo de la historia.”

estrellas contradicción Rupert Booth como el personaje del jugador, un detective llamado Jenks, con Paul Darrow y John Guilor, como Pablo y Ryan Ran, los líderes malvados de Atlas, la empresa de formación de culto. También aparecen son Melanie Gray, Magnus Sinding, Ellen Chivers, Stephen Mosley, Anarosa De Eizaguirre Butler, Daniel Alfieri y Chris Jackson.

Aquí está el trailer:

Con un pequeño presupuesto, Tim tenía la esperanza de utilizar un script muy limitado que se embellece cuando llegaron a disparar. “Al principio yo sólo tenía un largo documento que delinear las escenas, y no había ningún diálogo real, y pensé que tal vez debería conseguir actores que pueden improvisar, pero no se puede hacer eso, simplemente no tienen el tiempo, así que tuve que la escritura algo “.

Se observa que el guión podría ser mejor, y señaló que “en el peor, es funcional”, pero es salvado por la calidad de los actores.

Contradicción: Golpear las plataformas iPad y de escritorio

Tim ha hablado ampliamente sobre el iPad, pero esta no es la única plataforma que tiene en mente para la contradicción. Hay varios desafíos - Diseño y hardware - que tiene que tratar. Por ejemplo, con el iPhone, “Voy a tener que cambiar la interfaz como mucho de esto es la lectura de texto en la pantalla.” Mientras tanto, está la cuestión de Android.

“El problema es que la tecnología no está ahí, pero la demo en Hudl de mi esposa es desesperada. Este es el problema, el video es muy intensivo para procesar ... No estoy seguro sobre el de Samsung. Algunos androides permiten reproducir el vídeo, pero no se puede poner superposiciones en él.”Las superposiciones son parte integral de movimiento a través del juego, por lo que las preocupaciones de Tim aquí son comprensibles, y más que probable que esta deficiencia es el resultado de la fragmentación de Android. “Es probablemente va a tener que estar limitado a las tabletas más grandes.” Tim también planea tener el juego disponible para Windows y Mac OS X.

Saldrá a la venta en la segunda mitad de 2014, la contradicción Cuenta con el juego intrigante, un ambiente un poco siniestro y algunas actuaciones excelentes de los actores. Por lo que he visto, hay suficiente aquí para revivir el género de película interactiva!

¿Recuerda las olas anteriores de películas interactivas? Qué recuerda con cariño, o qué cree que es un género que deben permanecer enterrado? Háganos saber su opinión en los comentarios.

(Le interesa saber más? La grabación de esta entrevista ha sido lanzado como un podcast con Tim Follin y John Guilor).

El Expediente X Juego de crédito Image: Grandpafootsoldier

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