8 Impresionantes vídeos angry birds para los adictos

Vídeo: Angry Birds Stop Motion Animation video with Batman and Superman | Play Doh

Odio admitirlo, pero estoy un poco adicto a Pájaros enojados. Conozco a mucha gente odie el juego en todas sus diferentes iteraciones - es para los jugadores casuales, que es una mierda, no tiene sentido - pero simplemente no puede obtener suficiente. Yo sé por qué esto es así, después de haber explorado las razones Pájaros enojados es tan adictivo en un artículo anterior, pero eso no ha ayudado.

No importa. Hay cosas peores que ser adictas a. Así que puede así alimentar mi adicción (y posiblemente la tuya también) mediante el intercambio de las mejores Pájaros enojados videos que han visto en la web durante los últimos meses. Estos son los que alimentan mi adicción, manteniéndome en el juego mucho después de mi hora de dormir. No es que tenga un horario determinado, se entiende.

Angry Birds cubierta temático

Comenzamos con una cubierta de la Pájaros enojados melodía del tema, que es el primer aspecto de Pájaros enojados la mayoría de las personas experimentan. Incluso si no te gusta el juego tienes que admitir que es un número poco atractivo. Y cuando se lleva a cabo en una variedad de diferentes instrumentos por dos músicos con talento que se necesita en una vida propia.

Vídeo: Custom Angry Birds Space Animation: The Uber Pig

La música influye en estos dos hasta el punto de que empiezan a competir entre sí. La única pregunta ser que es el cerdo y que es el ave?

Angry aves vivas

Y si Pájaros enojados Era un juego físico que podría desempeñar en la vida real en lugar de en una pantalla? A menos que hace un lío de una granja y generar interés por parte de los defensores de los derechos animales, obviamente. T-Mobile decidió averiguar hasta qué Pájaros enojados se vería si se juega de verdad, y este video es el resultado.

De entrada en los resultados de teléfonos inteligentes en las aves que vuelan, paisajes siendo destruido, y los cerdos verdes molestos siendo golpeado hasta la sumisión.

Angry Birds en la vida real

Otro intento de llevar Pájaros enojados en el mundo real, pero con ninguno de los presupuestos y técnicas de comercialización de una empresa de telefonía móvil. Gracias a algunos bonitos efectos visuales esta pequeña obra de teatro funciona extremadamente bien. Esto es en realidad un vídeo interactivo con múltiples vídeos y dos posibles finales. Que es un brillante, si no un poco frustrante, el uso de Youtube.

Estoy mostrando signos de locura admitiendo Me gustaría poder caminar hasta mi parque local y participar en un juego real de Pájaros enojados? Creo que ya sé la respuesta a esa pregunta.

Angry Birds Rap

Esta es una idea simple que termina siendo ejecutada brillantemente. tome la Pájaros enojados tema, que ya hemos hablado, y añadir un amistoso rap, no gángster sobre la parte superior de la misma. Lo que usted termina con de esta nefasta alianza es una cancioncilla que merece múltiples escuchas. Es como Weird Al Yankovic cruzó con Eminem. O algo.

Me gustaría preguntar cómo alguien puede escribir cuatro minutos de letras sobre Pájaros enojados. Pero he escrito miles de palabras sobre el tema en el último par de años, así que quién soy yo para cuestionarlo?

Cumple con Angry Birds Super Mario

http://youtube.com/embed/qHPESCrXKLk

¿Qué se obtiene cuando se cruza Pájaros enojados con Super Mario? Este video que muestra exactamente lo que sería el resultado de esta extraña combinación. No hace que me pregunte por qué los cerdos aún no se han dado cuenta de que los ladrillos serían una estructura más permanente e impenetrable que el vidrio, la madera y construcciones de piedra por lo general optan por. Pero entonces no tendría mucho de un juego si lo hicieron.

La animación puede no ser la mejor del mundo, pero junto con la música clásica de Mario que es definitivamente vale la pena ver.

Angry Birds vs. Chuck Norris

Otro boceto de animación que implica la Pájaros enojados. Esta vez rienda suelta a su arma secreta de los cerdos - Chuck Norris. Norris era un actor media y media (ooh, controvertido) de artes marciales hasta que la llegada de Internet. Ahora está generalmente considerado como el hombre más duro del mundo, y ¡ay de cualquier persona o cosa que se interponga en su camino.

La animación de esta es excelente, pero es el humor que hace que sea uno de mis favoritos Pájaros enojados vídeos. Norris no tanto es mejor que la nivel que se incinera y todos los que lo habitan. Chuck Norris gana!

Angry Birds Christmas Lights

Recuerdo la hora de decorar su casa para Navidad significaba poner unas luces alrededor de su puerta. Ahora, la práctica ha evolucionado para incluir todo tipo de creaciones extrañas y maravillosas. Algunas pantallas son impresionantes, siendo puesto en música o creados a cambios de acuerdo a un evento externo. Este particular visualización de las luces de Navidad es Pájaros enojados-temático, naturalmente.Un proyecto Arduino: Cómo hacer llamativas luces de Navidad Adornos Un proyecto Arduino: Cómo hacer llamativas luces de Navidad Adornos Esta es la siguiente parte de nuestra serie de Arduino aprendizaje, y esta vez vamos a aprender acerca y el uso de matrices para hacer un poco de adorno del árbol de Navidad con diversas secuencias intermitentes. Esta sería una ...Lee mas

Si bien puede ser bastante fácil para crear un arreglo basado en las luces Pájaros enojados, para recrear en realidad el juego de esta manera merece mucho crédito. No tengo ni la paciencia o la habilidad.

Angry Birds: La Película

Por último, pero no menos importante llega el trailer de una ficticia Pájaros enojados película. La parcela tiene esos cerdos molestos girando a asesinato, el matar ornitólogos de hacerse con los huevos de aves. Los agentes se pusieron en el caso, con la ayuda del arma secreta del gobierno: un tirachinas. Ah, y algunos pájaros kamikazes dispuestos a morir por la causa.

Lo creas o no esto es un caso de arte imitando la ficción. Ahora se habla de una verdadera Pájaros enojados película que se hizo. Afortunadamente yo no creo que vaya a ser tan ridícula como sugiere este trailer. Pero entonces Hollywood hace que algunas decisiones extrañas.

conclusiones

Llámame triste si así lo desea. Sé que eso es lo que estás pensando de todos modos. Pero no me importa. Pájaros enojados es un fenómeno, y el juego, que realmente demostraron que los juegos casuales, teléfonos entregados en forma de aplicaciones puede ser divertido, bien hecho, y muy adictivo. Y estos videos muestran hasta qué punto en la conciencia pública Pájaros enojados lo ha hecho.El llamamiento mundial de Angry Birds [INFOGRAFÍA]El llamamiento mundial de Angry Birds [INFOGRAFÍA]¿Estás jugando Angry Birds? Si no, entonces usted debe, porque es posiblemente uno de los juegos más adictivos que es probable encontrar. Un juego agradable, pero aún adictivo y muy frustrante! Aparentemente...Lee mas

Tienes un favorito Pájaros enojados vídeo que no figure en esta lista? Entonces, por favor enviar un enlace a ella en la sección de comentarios. ¿Odias a todo lo relacionado con Pájaros enojados y por lo tanto evitar viendo todo lo anterior? A continuación, hágamelo saber, de nuevo en la sección de comentarios. Me leer y responder a cada comentario (sensible).

Artículos Relacionados