5 Hilarante comedia musical actúa lo que tiene que ver [cosas para ver]

La risa es medicina para el alma y el cuerpo. Se ha relacionado con la función de los vasos sanguíneos sanos, una reducción en el estrés e incluso puede tener un efecto sobre el dolor físico gracias a las endorfinas liberadas cuando se agrieta para arriba.Los 5 mejores maneras de relajarse utilizando herramientas en líneaLos 5 mejores maneras de relajarse utilizando herramientas en líneaLee mas

comedia stand-up es una gran manera de obtener su revisión, y muchos humoristas gire a la música en un intento de hacernos reír. Hoy voy a resaltar unos cómicos, divertidos logradas de todo el mundo que se han vuelto a utilizar la música para hacernos reír.

Bill Bailey

Uno de los mejores cómicos de Inglaterra, Bill Bailey ha estado llevando a cabo, actuar y hacer reír al público en general ya que su carrera comenzó en el año 1989. Además de apariciones regulares de televisión (en particular para la comedia de la BBC Black Books y la demostración del concurso musical No importa el Buzzcocks) Que ha aparecido en películas junto a la talla de Simon Pegg (Hot Fuzz) Y había un montón de bien recibido visitas internacionales.

marca de la comedia de Bailey a menudo implica chistes sobre su aspecto “Troll-like” (doblaje sí mismo un “asistente en un centro de llamadas” y “Klingon orador motivacional”) y parodias de famosos actos musicales como Billy Bragg, Chris de Burgh y sintonías como el Magic Roundabout y “noticias de última hora” de la música de la BBC.

http://youtube.com/embed/jDYfStHEGUw

http://youtube.com/embed/GOM54nOhpBM

Tim Minchin

Nacido en el Reino Unido y se crió en Perth, Australia, Tim Minchin disfruta de un éxito en ambos hemisferios gracias a su estilo único y con talento de comedia musical. En 2005, se presentó en el Festival de Comedia de Melbourne, que le lanzó a la fama con una gira llamada “lado oscuro” que luego llevó a la Ediburgh festival de la franja en la que fue uno de los más exitosos actos debut de la historia.

Él ha estado entreteniendo a grandes multitudes y las audiencias de televisión desde entonces con varios DVD lanzado en Gran Bretaña y Australia, así como seis discos en directo de su obra. Minchin considera a sí mismo un músico antes de un comediante, indicando que sus canciones resultan ser divertido.

http://youtube.com/embed/_7VOpFUjv_g

http://youtube.com/embed/zST2JCZ7i7s

Stephen Lynch

Aquellos de ustedes que son fácilmente ofendido podría querer a vidriosos este, ya que ofrece un cierto humor muy ... .unique de US comediante musical Stephen Lynch. Nacido en Abington, Pennsylvania- Lynch decidió que quería llevar a cabo para la vida después de ver la película clásica de 1984 This Is Spinal Tap.

Desde entonces, ha ido reduciendo a audiencias jadeos, tomas de agudos de la respiración y, finalmente, las lágrimas de la risa mientras se ocupa de algunos sujetos sensibles a su modo de firma. Hay muchos más cómics ofensivos hacia fuera allí que Lynch, pero pocos que mantienen una presencia tal escenario con sólo una guitarra y algunas expresiones de elección.

Flight of the Conchords

Nueva Zelanda dúo Bret y Jermaine, más conocido como Flight of the Conchords, han estado realizando juntos desde 1998 y son probablemente los más conocidos para la serie de televisión de HBO de 2007 del mismo nombre. Mientras que sus canciones presentadas en gran medida en la serie que les elegida junto a una plétora de otros cómicos (Arj Barker y Kristen Schaal, por nombrar sólo algunos) muchos fueron escritos antes de que existiera el espectáculo.

La pareja encontró el éxito en el Festival Fringe de Edimburgo en 2002 y 2003 antes de ser abordados por la BBC para hacer un programa de radio que les valió elogios de la crítica. Desde aquí HBO intervino y puso en marcha el par en el centro de atención como dos músicos que luchan tratando de encontrar la fama en la ciudad de Nueva York.

Flight of the Conchords está planeando una gira de regreso en 2012 y también han expresado su interés en hacer una película.Top 5 herramientas para hacer una casa de la película en línea de forma gratuitaTop 5 herramientas para hacer una casa de la película en línea de forma gratuitaLee mas

Casual elegante

Realizar bajo el lema “Misma madre, padres diferentes”Casual chic son una de las comedias más prometedores para salir de Australia por año. Sin duda, destinado a grandes cosas, la pareja realizó su primer espectáculo de larga duración en el Melbourne Fringe en 2009, titulada “Arte vs Informal”En el que la pareja se enfrentarán una variedad de diferentes formas de arte en contra de su propia visión de la comedia musical.

Vídeo: «Homes, la comèdia musical» entre bambolines: Ens colem a la sessió de fotos

No hay una gran cantidad de su material flotando en línea en ese momento a un lado de la fantástica Hawk canción que se puede ver a continuación.

Vídeo: Escuela Municipal de Comedia Musical de San Fernando 2015

Conclusión

Hay tantos comedia musical actúa más por ahí que tengo que extender una solicitud de tantos actuaciones hilarantes como se puede recordar o encontrar.Las 10 Stand-Up Comedy vídeos en YouTubeLas 10 Stand-Up Comedy vídeos en YouTubeLee mas

Quiénes son sus cómics musicales favoritos? ¿Usted ha visto ninguna de las actuaciones en directo? ¿Que piensas? Háganos saber quiénes son sus favoritos están en los comentarios!

Artículos Relacionados