E-sports en espn: cómo la web se convirtió en profesional de juegos
En apenas unos meses, alguien va a ganar seis millones de dólares en un solo juego de DOTA 2, popular juego en línea de Valve. En total, más de diecisiete millones de dólares se repartieron a los concursantes. La competencia es la Internacional, campeonato en todo el mundo DOTA 2 de Valve, que fue el tema de su documental 2014 “libre para jugar.”¿Qué es Dota 2 & ¿Por qué te importa?¿Qué es Dota 2 & ¿Por qué te importa?En el mundo de los juegos, Valve Corporation ha crecido recientemente en uno de los mayores y más consistentes editores de juegos (con el éxito de su subida de distribución de vapor de red) y los desarrolladores de juegos (con el internacional ...Lee mas
Este es el mayor premio jamás ofrecida para una competición de deportes electrónicos, más de diez veces más grande que la bolsa de premios para el primer El Internacional, hace sólo unos pocos años.
Esto sería sorprendente si no fuera parte de una tendencia mucho mayor. E-Sports, como los videojuegos competitivos son llamados, teniendo que sopla encima de una manera grande. En abril, ESPN2 transmitió el final de “Héroes de la residencia”, un campeonato universitario de Héroes de la tormenta, reciente entrada de Blizzard en el espacio MOBA. La emisión sacó alrededor de cien mil espectadores. No es espectacular, pero también nada despreciable - especialmente para un juego que aún está en beta cerrada. Fue la primera vez que un campeonato de videojuegos había sido transmitido por la televisión nacional, y fue visto por muchos como un momento decisivo para los deportes electrónicos en general.
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Esta transformación viene como una sorpresa para muchas personas, y por buenas razones. Hace sólo unos pocos años, los juegos profesionales, básicamente no existía, fuera de unos pocos torneos en el Este de Asia. El crecimiento desde entonces ha sido explosivo. En 2014, más de 205 millones de personas vieron o reproducir los deportes electrónicos. Eso es más que observó el Super Bowl. Más de veinte millones sintonizaron La Internacional 2014 solo. El número de torneos con premios en metálico aumentado de alrededor de 10 en el año 2000 a casi 700 en 2012. Por lo tanto, lo que ha cambiado?
¿Qué juegos funcionan mejor para los espectadores?
Uno de los grandes cambios ha sido el establo de juegos disponibles. Si bien siempre ha sido el juego competitivo en una variedad de títulos, que siempre ha sido un asunto aficionado porque simplemente no son tan interesante de ver. shooters en primera persona, interpretado de manera competitiva, no son fáciles de seguir sobre la base de la alimentación de la pantalla. Por otra parte, la mayoría de estos juegos dependen más de la habilidad y la velocidad mecánica de estrategia a gran escala, lo que puede hacer el comentario sobre ellas menos interesante.
A diferencia de los deportes tradicionales, donde cada uno puede apreciar a alguien golpear una pelota De Verdad ahora, que puede ser difícil de entender, incluso no iniciados lo que está sucediendo cuando alguien es, por ejemplo, tirando de disparos a la cabeza sin ámbito imposibles de todo el mapa. También está el problema mecánico sencillo que las cosas viendo jugar a cabo en varias pantallas es simplemente confuso. O, expresado de forma más sucinta,
El primer juego para lograr la credibilidad global como un e-deporte era Star Craft II, un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard, con una fuerte enfoque en tácticas y una perspectiva de arriba que se prestaba a espectadores. El partido se jugó en serio en China y Corea del Sur, lo que lleva a la aparición de algunos de los primeros jugadores profesionales. Desde entonces, la escena ha sido dominada por MOBAs como DOTA 2 y la Liga de Leyendas (que es DOTA 2 de principal competidor). Estos juegos en sí se originaron de mods creados por los usuarios de StarCraft y Warcraft.Todos los 5 sitios web para principiantes jugadores de StarCraft II necesidad de leerTodos los 5 sitios web para principiantes jugadores de StarCraft II necesidad de leerStarcraft II es un juego complicado lleno de matices profundos y la estrategia intensa que puede ser bastante intimidante para los nuevos jugadores para obtener una bodega fuera. Se requieren muchas horas de dedicación, y si ...Lee mas
MOBAs son “multijugador en línea de la batalla Arenas” - juegos en los que los usuarios elegir entre un gran número de personajes, cada uno con diferentes habilidades y debilidades, y trabajar juntos para luchar contra otro equipo. El tipo de juego es una especie de punto de acuerdo de defensa de dos caras: ambas partes tienen una base que tienen que defenderse contra el enemigo, mientras que intenta destruir la base del equipo contrario. La necesidad de equilibrar el ataque y la defensa, en combinación con los personajes que se convierten en más o menos potente que el juego progresa, contribuye a juego tenso, estratégica.
MOBAs tienen algunas ventajas clave en el campo de los deportes electrónicos. Para empezar, se contraen por la dimensión de la acción en comparación con Star Craft, reduciendo el alcance de una batalla entre los ejércitos a algo más parecido a un partido de fútbol - un puñado de jugadores en ambos lados, con unas pocas unidades automatizadas cada uno, duking a cabo en un tiempo relativamente pequeño mapa. También son muy coloridos y tienen una diverso elenco de personajes, cada uno con animaciones detalladas y efectos visuales. Eso significa que estos juegos tienen una buena cantidad de variedad de partido a partido, tanto táctica como visualmente. Es raro ver exactamente los mismos conjuntos de héroes juegan dos veces en una fila. Eso hace que los juegos más interesante cuando se reproduce una y otra vez (o más) de nuevo.3 de los más Noob friendly Dota 2 héroes, y otros para Evitar3 de los más Noob friendly Dota 2 héroes, y otros para Evitar¿Cómo es que sabes lo que héroes para jugar cuando se empieza? ¿Qué héroes son buenos para los principiantes? Eso es exactamente lo que vamos a cubrir hoy.Lee mas
Muchos MOBAs modernos están diseñados desde el primer día para el juego competitivo. A medida que el mercado crece, también lo hace el incentivo para dar prioridad a los jugadores competitivos. Convirtiéndose en uno de los favoritos del torneo significa un montón de publicidad gratuita y una gran cantidad de dinero. Los diseñadores de juegos pueden incluso optar por hacer algunos sacrificios de juego que hacen que un juego más difícil de abordar, o menos divertido para los jugadores novatos, con el fin de mantener el juego más equilibrado y más para el juego competitivo de composición abierta. Es casi un milagro que esta nueva generación de máquinas de torneos magra, media dibujar un público más amplio que sus antepasados menos optimizadas. Con un público más amplio viene más dinero - mucho más.
También vale la pena mencionar que MOBAs se benefician de ser equipo con base - en más de un sentido. Porque siempre hay varios jugadores en cada lado, alguien es casi siempre haciendo algo interesante. Compare esto con StarCraft, donde se dedican grandes trozos del tiempo de juego de puesta a punto para la batalla más grande, y puede no ser tan interesante de ver. También está el aspecto personal. Cinco jugadores por lado significa mayores probabilidades de tener personalidades de colores en el campo. Al igual que un deporte convencional, las personas pueden seguir a sus atletas favoritos, participar en la dinámica de un equipo, y por lo general se ponen más invertido en todo el proceso. Nadie hace las tarjetas con los jugadores de ajedrez sobre ellos, y hay una razón para ello.
Todo esto nos lleva al segundo factor importante en el aumento de los deportes electrónicos ...
El ascenso de Twitch
Sería imposible contar la historia de los deportes electrónicos sin tener un momento para hablar de la contracción nerviosa. Twitch es un servicio de streaming diseñado específicamente para transmitir el juego en vivo a través de Internet. Twitch comenzó como un canal centrado juego de Justin.TV, una plataforma de streaming que fue sede de una amplia variedad de contenido. Sin embargo, la contracción nerviosa creció tan rápidamente que se separó como su propia compañía, y, finalmente, la compañía detrás de Justin.TV cerró el sitio principal para enfocar exclusivamente en Twitch.
Vídeo: REPORTAJE ESPORTS CON REVEN - BarcelonaTV SUBS CASTELLANO
A partir de ahora, Twitch es el estándar de facto en streaming de juego. Es la plataforma estándar para casi todos los televisiva competición importante, y que atrae a millones de televidentes de manera rutinaria. Ha sido sede de los experimentos de transmisión de gran éxito como “Twitch Juegos Pokemon”, en la que decenas de miles de aficionados colaboraron para dirigir colectivamente un personaje a través de los ensayos de Pokemon Rojo. Twitch es tan omnipresente que en realidad está siendo integrado por defecto en muchos de los nuevos juegos destinados a juego competitivo.
¿Por qué importa la contracción nerviosa? Por la misma razón que importa ESPN. Torneos y atletas hacen su dinero a través de la audiencia. Durante mucho tiempo, la transmisión se requiere hardware dedicado y el software, y un buen poco de habilidad técnica. Twitch hizo trivialmente fácil, y trajo todos los eventos importantes de juego bajo un mismo techo. Eso es un factor importante en el crecimiento explosivo de los deportes electrónicos. Hasta cierto punto, el interés siempre ha estado allí. Twitch acaba de hacer que sea fácil de interactuar con ese contenido en una forma conveniente.
Hay otro factor importante aquí, que es el papel que juega Twitch para los propios jugadores. No es sólo los torneos que se transmiten en Twitch. Es también juego regular de Play-res de Let, competidores cualificados, comentaristas, y speedrunners. Twitch, junto con YouTube, ha sido fundamental en el aumento de los juegos de micro-celebridad, que reunir una pequeña pero devota audiencia y hacen su vida jugando y hablando de juegos. Prácticamente todos los jugadores competitivos tienen algún grado de micro-celebridad, y que hace una enorme cantidad de participar con sus audiencias y convertir los entusiastas del juego a un interés en la escena competitiva.9 activos y conocedores Dota 2 Serpentinas Todos los jugadores deberían estar viendo9 activos y conocedores Dota 2 Serpentinas Todos los jugadores deberían estar viendoHace aproximadamente un mes me enganché a un pequeño juego conocido como Dota 2, y he estado jugando sin parar desde entonces. Probé Liga de Leyendas inicialmente, y por alguna razón, ...Lee mas
¿Qué sigue para los E-Sports?
Es difícil predecir el futuro de una zona que está evolucionando tan rápidamente, pero una cosa es cierta: un mayor crecimiento está por venir. Hoy en día, el gran premio es de seis millones de dólares, que es más que el equipo ganador obtiene Superbowl. Será sesenta millones en unos años? ¿Cuánto tiempo hasta celebridades e-deportivas son nombres de la casa de la manera que Payton Manning es? No pretendo saber, pero va a ser interesante descubrir.
¿Es usted un fan de los deportes electrónicos? Mirando hacia adelante a la Internacional de este año? ¿Qué opinas de este crecimiento explosivo? Háganos saber en los comentarios!