Cómo fotografiar un espectáculo de fuegos artificiales
A juzgar por los tutoriales que he visto, usted sería perdonado por pensar que necesita un diploma de postgrado en fotografía y $ 10.000 dólares en equipo para capturar un simple espectáculo de fuegos artificiales. Voy a aplicar un poco de lógica MakeUseOf y decir que no es cierto, siempre y cuando siga algunas reglas básicas y están dispuestos a experimentar.
Vídeo: Cómo fotografiar fuegos artificiales
Mientras que el 4 julio, ha pasado un año más, hay un montón de oportunidades para coger los fuegos artificiales en todo el mundo en el año 2013 y más allá. Con algunos indicadores, es posible capturar más de unos pocos de garabatos de enfoque y de grano digital.
Aquí están mis mejores consejos para sacar el máximo partido de la cámara durante una exhibición de fuegos artificiales.
Condiciones para adaptarse
En la mayoría de las situaciones, un fotógrafo tendrá que enfocar y exponer para un sujeto, tal como una persona o un edificio. Este tema debe ser bañado por la luz, con un enfoque perfecto y seguir algún tipo de composición estéticamente agradable. Bueno, puede olvidarse de todo eso cuando se trata de fuegos artificiales.
En una exhibición de fuegos artificiales, la luz no es sólo un factor, que es el sujeto. Usted no va a estar centrado con cuidado sobre un objeto cercano, pero un destello distante que no necesariamente estar allí mientras configura en marcha su tiro. propios fuegos artificiales son fugaces, variada y cambiante. intensidad de la luz, el color y el cambio se extendió en cuestión de segundos - no hay dos pantallas son los mismos, y no hay dos exposiciones son los mismos tampoco.
Esto es muy bueno, ya que a menudo se lo puede permitir algunos resultados inesperados espectacularmente. Sin embargo, con el fin de hacer que tendrá que dejar el punto de enfoque y disparar en casa y estar preparado para experimentar. Si no lo ha hecho todavía, es el momento de graduarse allá de los ajustes automáticos de la cámara. Oh y por favor, por favor, por favor: el formato RAW. Usted será capaz de hacer mucho más con sus fotos después.Cómo editar fotos RAW en Adobe Camera RawCómo editar fotos RAW en Adobe Camera RawLee mas
Enfoque, Obturador & ISO
Suponiendo que está fotografiando con una cámara réflex digital o prosumer que ofrece un alto grado de control sobre la configuración manual de la cámara, tendrá que prestar especial atención a sus ajustes de enfoque, de obturación e ISO. La mayoría de los fuegos artificiales, al menos las grandes, tienen lugar a una buena distancia de la multitud. Esto significa que obtendrá mejores resultados, centrándose para el infinito de la cámara. Se puede lograr fácilmente esto al permitir que el enfoque manual, y luego exponer a la máxima distancia.
Velocidad de obturación juega un papel muy importante aquí. Si el obturador no está abierto durante el tiempo suficiente, la escena será demasiado oscuro y no captar suficiente luz. De la misma manera una larga exposición a la luz obras de “quema” en una imagen de líneas, los fuegos artificiales se pueden utilizar de una manera similar para crear sorprendentes senderos como la pirotecnia juegan a cabo, al igual que en la imagen de abajo.
Si la cámara tiene un modo de prioridad de obturación, lo utilizan para ajustar una velocidad de obturación lenta. Una velocidad de medio segundo más lento y proporcionará resultados interesantes, por lo experimento. La imagen de abajo es el resultado de alrededor de 13 minutos de exposición en Disneyland, por lo tanto las líneas brillantes y curvas suaves. Toma manual completo también trabaja, acaba de establecer una amplia abertura (bajo número f-stop) de alrededor de f / 3.5 - 5.
Por último, la configuración que elija ISO determina la forma granulada será la imagen en general. En vista de que los fuegos artificiales se llevan a cabo en la noche, una cámara en el modo Auto elegiría automáticamente el más alto, grainiest ISO para capturar la mayor cantidad de luz posible. Puede modificar esto y elegir algo un poco menos extrema. La experimentación es la clave, pero una amplia apertura y la velocidad de obturación larga debería negar la necesidad de llevar a su ISO allá de 400-800 en la mayoría de los casos.
Por otra parte, no se resista el impulso de su vez que si los resultados son decepcionantes oscuro.
Vídeo: Cómo fotografiar fuegos artificiales: sugerencias rápidas
Trae un trípode
Si quieres apuestos fuegos artificiales fotos, que necesita una base estable desde la que disparar. Fuegos artificiales dejan, curvas y líneas rectas elegantes en gran medida a medida que viajan y explotan, y garabatos no son una adición muy bienvenida. Hacer lo correcto y llevar un trípode. Un monopie o superficie inclinada improvisada puede ser suficiente también - todo el mundo puede ser un trípode con un poco de persistencia.
Las líneas rectas se ven en la foto de arriba no hubieran sido posibles de mano de tiro (aunque la imagen parece haber sido “espejo” para lograr que la simetría perfecta en el procesamiento posterior también). Ninguna cantidad de Photoshop habría hecho para una exposición de mano, aunque inestable que habría resultado en un lío borrosa. Usted no necesariamente necesita un trípode profesional caro para estos resultados, sólo algo constante que apoyarse durante la duración de la exposición.
Escuchar a la cámara
Si bien se puede preparar para ciertas condiciones, también encontrará que hay otros factores que no se puede preparar. exhibiciones de fuegos artificiales generan humo, que puede realmente saque de sus ajustes de exposición como la luz refleja. En este caso, tendrá que experimentar y utilizar los resultados en la pantalla de la cámara para juzgar su técnica. Puede hacerlo utilizando el sencillo método de revisión de imágenes: la imagen no se ve bien, está expuesto correctamente, ¿hay alguna salida soplado o subexpuestas detalles?
La otra forma de hacer esto es mediante la aprender a usar el histograma de la cámara. Mientras que el historam es probable que lea más en el lado oscuro durante una exhibición de fuegos artificiales, que sigue siendo el método más preciso para la revisión de una imagen que todavía está en su cámara. pantallas LCD varían enormemente cuando se trata de mostrar con precisión el color y la exposición, y no deben ser de confianza cuando se trata de los detalles más finos.Cómo leer el histograma de la cámara y tomar imágenes perfectamente equilibradoCómo leer el histograma de la cámara y tomar imágenes perfectamente equilibradoLee mas
Hasta el rock temprana & Escoja un lugar
Donde se elige a disparar desde puede hacer toda la diferencia. Si está atrapado en la parte posterior de una multitud, es posible coger un par de manos o cabezas en sus tiros, y que está obligado a perder la oportunidad de “la vista”. En pocas palabras, muchos fuegos artificiales están diseñados para sacar el máximo provecho de la escena de la ciudad, Vista o agua que tienen lugar frente. Para obtener los mejores resultados, tratar de incorporar a su entorno en el tiro.
Vídeo: Como fotografiar fuego - Fósforos Encendidos - "Making of"
Los objetivos gran angular son excelentes para esto, y si se puede capturar rastro conjunto de fuegos artificiales desde el suelo hasta su explosión, al igual que la foto de arriba que hace maravilloso uso de la reflexión del lago, entonces usted probablemente tiene algo que el periódico local se felizmente pagar.
Recogiendo su lugar es importante sobre todo porque fuegos artificiales no duran tanto tiempo. Una vez que comienza el bombardeo, sólo puede tener unos 10 minutos de tiempo de disparo real. No pierda el momento, a moverse - sacar el máximo provecho de la pantalla en su lugar.
Si el espectáculo de fuegos artificiales pasa a ser particularmente importante - por ejemplo pantalla de Año Nuevo en una gran ciudad - es posible que no tenga que mover lejos para conseguir unos resultados particularmente impresionante. Tome la foto de arriba, tomada en Sydney para marcar el comienzo del nuevo año. El uso de un teleobjetivo con una longitud focal larga a tanta distancia es una gran manera de hacer que el fondo (y fuegos artificiales) aparece más cerca.
No basta con ver hasta
¿Soy yo o son los fuegos artificiales no la única razón de la existencia de uno? Que recuerdo de las muchas hogueras de Guy Fawkes he experimentado crecimiento en Gran Bretaña, así como los más recientes celebraciones del Día de Australia que he experimentado abajo debajo que hay más a los fuegos artificiales de explosiones en el cielo.
La atmósfera de una pantalla, las reacciones de la multitud, la risa, la comida y bengalas - no se olvide de mirar a su alrededor también. Los fuegos artificiales no son sólo un punto focal, que a menudo son la culminación de un evento. No se deje atrapar en los aspectos técnicos del rodaje de la pólvora y de magnesio y se pierda algunos de los aspectos más humanos de celebración.