Así es como digitales slr sensor de cultivos afecta sus lentes

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Si usted ha trabajado con cámaras réflex digitales en cualquier capacidad, usted probablemente ha oído la pregunta, “Oye, es que una cámara de fotograma completo?”

Si no lo es, por lo general escucha, "Oh. Bien. Usted debe considerar la obtención de uno “.

La realidad es que los sensores de formato completo no siempre son necesariamente superior, a pesar de sus etiquetas de precios y las comparaciones con las cámaras de 35 mm de antaño. De hecho, la mayoría de nosotros propias cámaras con sensores más pequeños recortadas, que aumentan artificialmente longitudes focales en las lentes de formato completo.

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¿Qué es un sensor de fotograma completo?

sensores de formato completo son esencialmente la evolución de película de 35 mm - el formato se basa totalmente en el marco tradicional en un rollo de 35 mm. Una foto de fotograma completo ocupa todo el tamaño del sensor, lo que permite el uso de todos los bienes inmuebles disponibles (salvo para el cultivo circular que todas las lentes producen).

Un sensor de la cámara S35 (por ejemplo, en la Canon C300 - una cámara de cine) va a ser ligeramente recortado y producir una imagen comparable a lo que se encuentra en una réflex digital sensor recortado (también conocido como un sensor APS-C). Por supuesto, algo así como su Canon 5D Mark III es, sin duda fotograma completo.

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Qué significa todo esto?

Básicamente, es el tamaño del sensor estándar entre los profesionales. Cuando se escucha a alguien hablar sobre una longitud focal de 50 mm, que están hablando de lo que una longitud focal de 50 mm se ve como en un sensor de fotograma completo. sensores recortada de la variedad APS-C no toman en tan grande de una imagen, usando solamente lo que el sensor puede ver. El sensor APS-C está en torno a un cultivo 1,6x, convirtiendo una lente de 50 mm en una lente de 80 mm.

El uso de un sensor de fotograma completo permite que más luz en la cámara, proporciona mayor de bienes raíces en términos de un visor grande para enmarcar su tiro y con frecuencia permite una profundidad de campo (para un aspecto estilístico con una gran cantidad de bokeh).

Los dos principales tamaños de sensor se debe tener en cuenta son fotograma completo y APS-C. A continuación se muestra una imagen muy útil desde target="_blank"> href="https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=File:Sensor_sizes_overlaid_inside_-_updated.svg&page=1"Wikipedia que muestra una comparación de todas tamaños de sensor, e incluso se dará cuenta el tamaño APS-C tiene una ligera diferencia entre las marcas.

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Así que ... ¿Qué pasa con sensores recortada?

¿Quiere esto decir cosechado sensores son malos? No. ¿Son de menor calidad que los sensores de formato completo? No. Son sensores simplemente más pequeñas, que son más baratos de fabricar, pero efectivamente dió una imagen similar, utilizable. Son más pequeños que los sensores de formato completo, y como tal no hacen uso del campo de visión que las lentes proporcionan.

Como tal, se puede conseguir una cámara sensor recortado para una precio bastante asequible en comparación con algo parecido a la D810 de Nikon o Canon 5D Mark III.

sensores recortadas no funcionan tan bien con poca luz como una cámara de fotograma completo (aunque la edad y el propósito son factores que contribuyen) y que típicamente no producen una profundidad como profundidad de campo. A medida que entra en su imagen menos luz a través de un sensor más pequeño, existe la posibilidad (en situaciones de poca luz) para el grano o ruido. Sin embargo, con una buena iluminación a través del uso de lentes rápidas, la calidad de la imagen puede ser prácticamente la misma.

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En un sensor APS-C (como en la Canon 7D Mark II, 70D, o T5i) una lente de 50 mm será una lente de 80 mm. Además, las lentes hechas específicamente para sensores APS-C no van a funcionar bien en los sensores de cuadro completo. Ellos van a Vignette o mostrar la imagen circular completo que ofrece la lente - aunque algunos fabricantes (como Nikon con su gama DX) ajustar automáticamente cámaras más nuevas de estos más pequeños, lentes de mayor edad.

A continuación se muestra un video comparando sensores recortadas y los de formato completo. Sí, es bastante notable, pero la calidad de imagen (incluso con la comparación DOF) es relativamente el mismo. Básicamente, sólo se mueven más lejos de su motivo cuando se utiliza un sensor recortado - se le multa.

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Y qué decir de cine o la MFT sensores?

Si se trabaja con vídeo, usted probablemente sabe acerca de los sensores S35. También se basan en película de 35 mm, pero se recortan para ajustarse al tamaño de las relaciones de aspecto de película estándar (típicamente 16: 9 para hoy con opciones para ver las cosas en 2: 35: 1 ó 1:85). Al final, si una cámara de cine tiene un sensor S35, es probable que coincide con un sensor APS-C un poco más de cerca. Cuando se trabaja con cámaras de cine, sigue las instrucciones APS-C. Por supuesto, todos sabemos Réflex digitales se utilizan a menudo para hacer videos y grabar estos días.Más que una simple fotografía: 10 Videos tomadas con las cámaras DSLRMás que una simple fotografía: 10 Videos tomadas con las cámaras DSLRHemos elaborado una lista de 10 videos impresionantes tomadas con una cámara digital SLR que un uso como punto de inspiración para disparar sus propios vídeos.Lee mas

MFT sensores (micro cuatro tercio) son un juego de pelota completamente diferente, sin embargo. Ellos se encuentran típicamente en las cámaras sin espejo, no SLR digitales. Esos sensores son minúsculo, y efectivamente doble su distancia focal del objetivo. Eso significa que una lente de 50 mm será una distancia focal de 100 mm. Las cámaras de este tipo incluyen cámaras Olympus PEN y la serie Panasonic GH.

También debe tener en cuenta el tamaño de la abertura cuando se habla de sensores MFT. Hay un poco más la falta de definición con sensores más grandes, por lo que una abertura f / 2,8 en un sensor de fotograma completo va a ser diferente de uno en un sensor de MFT. No es un gran problema, pero el vídeo a continuación toca en eso.

Grande & Formato medio

Ahí son cosas tales como sensores digitales más grandes que los basados ​​en estándares de 35 mm. En el cine, está el sensor de 65 mm, y la película va más allá de eso. No vamos a conseguir exactamente en el “factor de recorte” de estos sensores, ya que son más grandes que 35 mm. Si tuviera que poner una lente de 35 mm basado en un sensor de 65 mm, la imagen será recortada tanto como si una lente APS-C se colocó en una cámara de fotograma completo.

En la imagen superior que ofrece comparaciones de sensores, verá el tamaño de formato medio en comparación con el resto - las cosas pueden ser bastante grande.

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Pero qué pasa con la calidad?

Al final, no va a ser automáticamente una reducción de la calidad de la imagen cuando se trata de tamaños de sensor. Cuanto mayor sea el tamaño del sensor, mayor será el campo de visión - es tan simple como eso. En teoría, sólo podía dar un paso atrás si la imagen parece más grande en su cámara APS-C ... realmente no hay nada de qué preocuparse.

A continuación se muestra una buena comparación entre los sensores y recortadas a pantalla completa.

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¿Cuál elegiría: APS-C o fotograma completo?

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