Mobee opinión cargador de magia

los Cargador mágico Mobee es una solución económica para la alimentación de Magic Mouse de Apple. En lugar de reemplazar las baterías en su Magic Mouse cada 2 semanas, el cargador mágico Mobee utiliza un paquete de baterías y tecnología de carga por inducción inteligente recargable para mantener su ratón mágico cargado y listo para funcionar.

Pero ¿cuál es el cargador mágico Mobee exactamente, y cómo funciona? ¿Esto significa que usted nunca tendrá que comprar pilas para su nuevo Magic Mouse? ¿Cómo se compara con las baterías recargables normales? Tomaremos una mirada en profundidad en el cargador mágico Mobee para responder a todas estas preguntas.

Al presentar el cargador mágico Mobee

Es un cargador por inducción para el Magic Mouse de Apple. Básicamente, se utiliza una combinación de un paquete de baterías recargables (que encaja en el compartimiento de la batería del Magic Mouse) y una almohadilla cargador inductivo de Apple al estilo de la que se conecta al puerto USB del ordenador para mantener el ratón cargada hacia arriba. La idea detrás del cargador de magia es para animarle a dejar de comprar baterías y sujeción a la basura cada pocas semanas. Es supuestamente menos frustrante para mantener y, en general, mejor para el planeta.

Pero en $ 39.90 oposición, es la pena comprar el cargador mágico Mobee? Digamos que su Magic Mouse por lo general pasa a través de dos pares de baterías cada mes, se habría recuperado su coste en unos 12 meses. Alternativamente, usted podría pagar menos y utilizar baterías recargables de NiMH. Su última opción sería utilizar un ratón con cable, pero por desgracia, el Magic Mouse no viene en una opción de cable.

cargador de la magia Mobee

Uso del cargador de magia Mobee toma un poco de tiempo para acostumbrarse. En concreto, lo que se necesita recordar para colocar el puntero del ratón en la plataforma de carga antes de salir de su estación de trabajo. Una vez que tenga que clavado hacia abajo, el cargador mágico Mobee es toda una solución elegante. Se ha acabado la batería es ahora una cosa del pasado!

Vídeo: UNBOXING & REVIEW AMAZON, BC MASTER CARGADOR PARA MOVIL

Las impresiones iniciales

El cargador de magia Mobee viene en una caja de cartón negro de bajo perfil, que se abre para dar algunos consejos prácticos sobre cómo conseguir que funcione, leyendas indicadoras y una partición de espuma.

cargador de la magia Mobee

Bajo el separador de espuma que se encuentra el paquete de baterías de reemplazo, la plataforma de carga por inducción y un cable USB.

Mobee opinión cargador de magia

No hay ninguna embalaje innecesario, la documentación suelta o envoltorio superfluo. Esto es tan minimalista como se pone.

(Nota: la almohadilla de inducción muestra a continuación se coloca en el lado equivocado así que lo que está viendo es su superficie inferior.)

Mobee opinión cargador de magia

Vídeo: CARGADOR DE PALOMAS TONY CLARK EFECTO - http://magicbravo.es tienda de magia ilusionismo

Diseño

¿El cargador de magia Mobee encajar con el resto de su equipo de Apple? La respuesta es un rotundo .

Cuando el ratón está en uso, la inducción de la almohadilla de carga es el único componente del conjunto que es visualmente aparente. Su superficie superior está hecho de plástico blanco brillante y está rodeado por un borde de plástico de aluminio-similares. definitivamente miradas que pertenece, pero sólo después de que usted lo recoja va a darse cuenta de que no se siente muy Manzana-mente con todo lo que de plástico.

Mobee opinión cargador de magia

La plataforma de carga por inducción es muy delgado y ligero, por lo que incluso si usted tiene que tomar a lo largo de sus viajes, que debe ser muy fácil de llevar.

Uso del cargador de magia Mobee

De acuerdo con las instrucciones de instalación rápida, las baterías existentes deben ser retirados del Magic Mouse, luego ranura en el paquete de baterías recargables, como se ve a continuación. El paquete de baterías ha concedido una cubierta, por lo que necesita para almacenar la tapa del compartimiento de la batería que viene con el Magic Mouse de Apple en un lugar seguro.

Una vez que se inserta la batería recargable, así es como se ve. En cuanto al color, parece idéntica a la tapa del compartimiento de la batería original de Apple, pero está hecha de plástico (de nuevo) en su lugar. En general, no mucho ha cambiado y el Magic Mouse pesa casi lo mismo que lo hizo con las baterías regulares.

Mobee opinión cargador de magia

La plataforma de carga por inducción tiene que ser conectado a un puerto USB durante su uso. Sólo se obtiene la energía a través de USB, así que no hay necesidad de conectarlo a la computadora que está utilizando con - cualquier puerto USB lo hará.

Una vez que está listo y en espera, el LED rojo se enciende.

Mobee opinión cargador de magia

Inmediatamente después de colocar el ratón en la plataforma de carga, el LED cambiará a una luz verde parpadeante cuando la carga, y verde cuando la batería está completamente cargada.

Mobee opinión cargador de magia

Viviendo con el cargador de magia Mobee

Antes de que el cargador mágico Mobee llegó, solía baterías recargables de NiMH para alimentar mi Magic Mouse y con frecuencia corría plana justo cuando estaba haciendo algo importante. Claro, es probablemente mi culpa por ignorar el aviso de batería baja. Algunos podrían argumentar que cambiar las baterías sólo tarda unos segundos. Pero a menudo se me caería el tren de pensamiento cada vez que ocurre. Así que ¿por qué debería aguantar?

Con el cargador de magia Mobee, me entrené para colocar el ratón sobre la plataforma de carga cada noche antes de irse a la cama. Por la mañana, está completamente cargada. Con una carga completa, puede funcionar durante 6 días, si tienes curiosidad. Pero el punto de poseer un cargador de magia Mobee es mantener el nivel de la batería en una constante de 90-100% y nunca agotado.

En caso de comprarlo?

Si usted está pensando en el medio ambiente, el uso de baterías recargables es siempre la mejor opción. Dicho esto, la inducción solución y precio competitivo (menos de $ 50) del cargador de magia Mobee carga es demasiado buena para dejarla pasar, y prefiero utilizar este que las baterías recargables llanura de edad cualquier día y mantener mi cordura.

MakeUseOf recomienda: Comprarlo!

Artículos Relacionados