Android ktv limón opinión reproductor de karaoke y al sorteo

Karaoke es una experiencia muy diferente en el hemisferio occidental a lo que es en Asia. Por alguna razón, decidimos cantar frente a desconocidos era la mejor manera de hacerlo, lo cual es absurdo. Esto es casi nunca se realiza en Asia - no, karaoke implica el alquiler de una pequeña cabina con sólo sus amigos, o incluso solo! Vas a cantar al menos diez canciones, a menudo ayudados por todo lo que pueda bebida-cerveza-y alco-pops. Es así que la experiencia que he tratado de replicar de vuelta a casa en el Reino Unido. Puede encontrar algunos bares como que en el barrio chino, pero la naturaleza de caro cualquier cosa en Londres hace que sean prohibitivamente caro. ¿Por qué no acaba de comprar un reproductor de karaoke auténtica, pensé? Así que eso es lo que hice.

El jugador de limón KTV Karaoke (KHP-8836) está disponible directamente desde China por alrededor de $ 350 más gastos de envío o en Amazon por $ 349.99 con el envío libre, completa con una selección de canciones chinas Inglés y cargado en un disco duro de 1 TB (Hay opciones para canciones japonesas y vietnamitas también). Una unidad de barebones también se pueden comprar sin una unidad o canciones por $ 190 desde Aliexpress o Amazon por $ 199 (que es el modelo vamos a regalar). No hay productos que compiten a nivel de consumidor que también vienen con una interfaz de Inglés. Hay aplicaciones de karaoke para Xbox Live y Wii U, pero éstos son caros y lamentablemente corta en canciones.

Las impresiones iniciales

La caja es enorme - Me temo que puede haber comprado accidentalmente una grabadora de vídeo-casete. El cuadro indica que es un “Karaoke Player VOD”, pero no estoy seguro de si eso se supone que es un nombre de marca o algún formato de archivo desconocido.

reproductor de karaoke limón

¿Qué hay adentro?

  • CD de instalación
  • Manual de usuario
  • antena WiFi externa
  • cable HDMI
  • Cable AV compuesto
  • cable micro-USB
  • Drive-tornillos de fijación

No hay micrófonos se suministran, pero cualquier micrófono estándar con conectores de audio se pueden utilizar. Cada micrófono tiene un control de nivel de entrada, y hay una función de eco.

El jugador del ktv karaoke

Incluso hay un enchufe para un controlador de moneda, pero no sugieren intenta alquilar el reproductor de karaoke o tendrá que abrir toda una lata de gusanos licencias.

Índice Presentación del jugador karaoke

Antes de añadir su propio coche, formatearlo utilizando un PC y copiar las canciones de demostración en el CD suministrado. Hay 6 tornillos en total para eliminar antes de que el caso se desliza fácilmente, revelando un interior espacioso. En las entrañas de este jugador es un procesador de 1 GHz de un solo núcleo a medida ARM A9 con 1 GB de RAM - básicamente, es un palo de TV Android de gama baja en una gran caja, y un built-in mezclador de audio / amplificador para micrófonos.

reproductor de karaoke en el interior visión general del hardware

conectividad

Alrededor de la parte trasera es una gran cantidad de conexiones, como cabría esperar de una unidad AV. Así como HDMI, componentes y vídeo compuesto, hay óptica y conexiones de audio compuesto (RCA). Tenga en cuenta que, aunque en sí Android sistema de salida puede suena a través de HDMI, la aplicación de Karaoke que se va a utilizar requiere que también conecta los cables RCA estéreo a su sistema de sonido o receptor AV - El audio no se transmite a través de HDMI.

reproductor de karaoke trasera

Una antena Wi-Fi también se proporciona por si desea conectarse a una conexión inalámbrica, pero si usted está buscando para transmitir también vídeos a través de la red (no vídeos de karaoke, los debe ser almacenada localmente), me animo a conectar el ethernet.

Se proporciona una ranura para tarjetas SD estándar para su uso con Android, y dos puertos USB de tamaño completo para la conexión de almacenamiento externo. Un puerto mini-USB que permite acceder a la unidad interna de un PC, por lo que puede actualizar listas de canciones y vídeos a través de copiar.

Control remoto

El mando a distancia suministrado es un poco decepcionante - a diferencia de la distancia “aire” que He utilizado en mi opinión de dos mini PCs Android el control remoto de limón KTV requiere manteniendo pulsada la tecla izquierda para mover el cursor hacia la izquierda - no hay soporte de gestos en absoluto. Navegación en el modo de ratón a continuación, es muy lento - sin embargo se puede cambiar de modo de ratón, simplemente lo suficiente y seleccionar las opciones con las teclas de flecha. Me gustaría sugerir fuertemente para conseguir una teclado Bluetooth para esto, sin embargo, especialmente si usted no está conectando el reproductor de karaoke a un teléfono para la selección de canciones.Rikomagic MK802 IV y MK812A RK3188 elegante androide de la PC Mini Examen y sorteoRikomagic MK802 IV y MK812A RK3188 elegante androide de la PC Mini Examen y sorteoUn sistema Android completa para su TV - no es un Chromecast, no un adaptador para su teléfono - sin necesidad de hardware adicional. Androide "palos de televisión" son mini ordenadores con Android. No tienen ninguna pantalla, en lugar ...Lee mas

reproductor de karaoke control remoto

Hablando de eso, hay iOS y Android, que son, con mucho, el método preferido de la selección de canciones. Es bastante sencillo de instalar - acaba de establecer la dirección IP de su reproductor (Se puede encontrar que en el menú principal, en la conexión de red) y conectar. Usted tendrá que actualizar los datos de la lista de canciones en primer lugar, que puede tomar un buen tiempo, así que sentarse pacientemente mientras que completa. Una vez hecho esto, pulsa el botón Iniciar sesión para iniciar el menú de canciones de karaoke y acceder a la misma interfaz. Aunque la interfaz está disponible en Inglés, el sistema está diseñado para su uso en Asia que a menudo significa selecciones de la canción de una serie de países internacionales - como tal, hay una opción para navegar por el lenguaje.

limón-ktv-ios-aplicación

No hay un procedimiento de instalación en el primer arranque, por lo que es lanzado directamente a una pantalla básica de inicio de Android. El botón de Android se abre el menú de aplicaciones, incluyendo copias preinstaladas de PPTV y XBMC. El sistema de base de correr aquí es Android 4.0.4, y que es poco probable que sea actualizable. También en la pantalla de inicio son atajos rápidos para reproductores de música y vídeo, visor de fotos, un navegador de Internet, y por supuesto, la aplicación de Karaoke. Puede acceder a la tienda de Google Play como de costumbre.

menú del reproductor de lanzamiento karaoke

Adición de canciones

El proceso de agregar canciones ciertamente no es tan fácil como esperaba - con el software suministrado se recomienda ya que necesitará para formatear el archivo de lista de canciones de una manera muy específica. Lamentablemente, no va a extrapolar automáticamente el nombre de la canción y el artista del nombre de archivo, y no se puede sólo tiene que seleccionar un archivo directamente - hay que añadir al catálogo arcaica través de una interfaz de hoja de cálculo totalmente hostil. Esto implica cambiar el nombre del archivo con un número, a continuación, añadir información sobre la canción a la existente Songlist.txt de archivo, como el nombre del artista y el código de idioma. También hay algunos campos oscuros para “cuenta de la palabra” y “ortografía canción” - esto es para idiomas basados ​​en kanji que hay múltiples formas de escribir los mismos caracteres, y la gente va a buscar música en función del número total de caracteres en el título. Se parece a trabajar con una variedad de formatos de vídeo, tales como AVI y MPG, o MP4 clips que se obtendrá de YouTube - no es necesaria ninguna conversión.

Vídeo: Tutorial Reproductor Karaoke para Celular y Tablet con Android

gestión de bases de reproductor de karaoke

Perseveré con algunas canciones que había descargado de YouTube - usted se sorprendería de cuántas canciones de karaoke se puede encontrar de forma gratuita allí.

karaoke songlist jugador exportadora

La opción más fácil es comprar un disco duro pre-poblada con unos pocos terabytes de canciones en su idioma de elección - estos costos de alrededor de 100 $ cada uno del mismo proveedor. Sin embargo, debido a la naturaleza legal gris de éstos, no podemos suministrar uno de estos para el ganador - que obtendrá un dispositivo (sin disco) karaoke barebones, al que se pueden añadir su propio disco duro.

Karaoke

Al lanzar la aplicación karaoke, salta directamente a un vídeo de la música aleatoria seleccionada de la no-Karaoke Directory- estos son sólo “por defecto” para obtener el estado de ánimo va, lo que puede añadir una selección de vídeos de YouTube de lo que son los últimos éxitos. Se tarda un poco en cargar la base de datos canción.

Vídeo: KARAOKES PARA DESCARGA

canciones de karaoke player loading

Aunque hay controles de eco y el volumen del micrófono, el software no reduce automáticamente las voces existentes - por lo que la calidad de su experiencia de karaoke es principalmente va a depender de las canciones que poner en ella.

Puede activar una puntuación al final de cada canción que supuestamente juzga la calidad de su canto, a pesar de haber intentado con los micrófonos desenchufado y anotando 71%, me atrevo a llamarlo otra cosa que no sea una función de números aleatorios. Por otra parte, mis rendimientos reales también obtuvo un par de 100 partituras%, por lo que debe ser de fiar.

Rendimiento Android

En términos de especificaciones técnicas, el sistema se ejecuta en una “junta de referencia” MBX, con 1 GB de RAM y un solo núcleo de la CPU de 1 GHz, utilizando una Mali-400 MP procesador de gráficos.

Vídeo: Karaoke Box - Te Presumo (Al Estilo De Banda El Recodo) - (Karaoke)

reproductor de karaoke de cerca junta androide

Antutu informa atroz puntuación baja de alrededor de 3900 - aparentemente tan bajo como el ranking baja a. En general el rendimiento del sistema Android refleja esto y es en consecuencia frustrante. Es capaz de streaming de películas a través de PPTV, XBMC o Plex, pero por lo demás no esperes nada impresionante o para estar jugando los últimos juegos 3D. Esto es ante todo una sistema de karaoke con Android - no un androide con características de karaoke.

karaoke referencia jugador AnTuTu

Debe usted comprar El Karaoke Player Android limón KTV?

Para una experiencia auténtica karaoke - o si usted está teniendo problemas para encontrar canciones de Asia en el país de residencia - definitivamente recoger uno. Adición de canciones es una molestia, pero no es algo que va a hacer a menudo. El sistema Android es lento y difícil de manejar, pero el uso de las aplicaciones móviles para recoger canciones y se le ceñir un out en ningún momento.

Vídeo: Menta y limon karaoke

Nuestro veredicto de la sistema de limón KTV Karaoke:
MakeUseOf recomienda: Por supuesto, si te gusta el karaoke.810

¿Cómo puedo ganar el Karaoke Player Android limón KTV?

Usted puede participar enviando su nombre y dirección de correo electrónico. Usted recibirá una entrada simplemente por hacerlo.

Después de eso, también se le ofrecerá diversos métodos para ganar entradas adicionales. Se extienden de compartir un enlace a esta promoción en redes sociales- para comentar o visitar una página específica. Cuanto más participes, más posibilidades tendrá de ganar! Recibirá 5 entradas adicionales en el sorteo por cada referencia exitosa a través de sus enlaces compartidos.

No se puede ver el widget? Por favor, desactivar las extensiones del navegador de privacidad y / o Ad-bloqueantes

Este sorteo comienza ahora y termina Cerrado viernes, 28 de de febrero de. El ganador será seleccionado al azar y se informó a través de correo electrónico. Ver el Lista de ganadores aquí.

El ganador

Felicitaciones, Jody Richardson! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 16 de marzo para reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.

Enviar sus productos a ser revisada. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.

Artículos Relacionados