Jisiwei s robot de vacío + crítica la cámara de seguridad y sorteo

¿Qué se obtiene si se cruza una cámara de seguridad con una aspiradora robot? Así, se obtiene un vacío robot con una cámara en él, obviamente. Cumplir con el Jisiwei S +, una aspiradora autónoma $ 400 gama media que sirve una doble función como una cámara de seguridad en casa. Más o menos.

Cortesía de TopBrandBox, tenemos uno de estos para regalar a un afortunado lector - Entre más abajo!

Caracteristicas

• cámara gran angular de 1080p
  • control de aplicación en Wi-Fi local o remota
  • Remoto por infrarrojos
  • batería de 2600mAh
  • Estación de carga
  • filtro de repuesto, cabeza de la fregona, cepillos laterales y herramienta de limpieza
  • 35cm de diámetro, altura 92mm

jisiwei splus - repuestos

Además de la cámara situada en la parte delantera, otras casas de protrusión lo que supongo que es un sensor de infrarrojos se utiliza para desplazarse a casa. En conjunto, suman una altura significativamente al dispositivo - mientras que el cuerpo principal está a sólo 7 cm, esta proporción se eleva a poco más de 9 cm con ellos. Todavía es suficiente para lo suficientemente corto como para caber fácilmente debajo de las camas, pero se debe medir en primer lugar.

Comprar en Amazon EEUU / Amazon Reino Unido.

JISIWEI S + inteligente de vacío de limpieza con una función de 1080p y la cámara de control remoto App - AzulJISIWEI S + inteligente de vacío de limpieza con una función de 1080p y la cámara de control remoto App - AzulRobot de vacío automático: limpieza automática, pasar la aspiradora, mopping- Sistema de limpieza de 3 etapas agita, cepillos y aspira reserva en tiempo limpia pisos, una vez establecido, que barre como se esperaba-Sobre la base de la prolongación 30% del cepillo lateral, es preciso en navegación, como resultado, cada pulgada de espacio podría ser arrastrada. Ahora comprar en Amazon

Preparar

Obtener acceso a los controles de la cámara y la aplicación requiere el uso de una cuenta de la nube de inicio de sesión, aunque la creación de uno es fácil y no hay requisitos exigentes para una contraseña segura. Se requiere una conexión activa a Internet para trabajar. La primera vez que aparezca la pantalla principal, obtendrá un cuadro de diálogo mal traducida “atar un dispositivo”, lo que significa que hay que añadir el robot a su cuenta. Esto implica escanear un código QR en la parte posterior del dispositivo (que habría pensado - esos pequeños códigos sirven para algo después de todo!), A continuación, diciendo que la contraseña de su red Wi-Fi.

pantallas de configuración

Desafortunadamente, si usted tiene una casa muy grande o paredes gruesas y por lo tanto necesita varias redes Wi-Fi para una cobertura total, estás de suerte, ya que se supone que sólo tiene una. El cambio entre los dos requiere pegar un objeto puntiagudo en el orificio de reinicio.

Tanto la aplicación y control remoto se pueden utilizar para moverse, inician la limpieza, y enviar el dispositivo doméstico para cargar. El mando a distancia también tiene selectores de modo, y un botón para fregado (en la que la succión es desactivado). Curiosamente, la aplicación no se puede utilizar para establecer la limpieza programada - que se debe hacer a través del mando a distancia regular. Lo señala en el dispositivo, ajustar el reloj, a continuación, establecer el tiempo de limpieza previsto.

jisiwei splus - remota

En uso: Pasar la aspiradora

Como un vacío, se lleva a cabo tanto como se esperaba y mantiene el suelo limpio, en su mayoría de forma autónoma. Sin embargo, me encontré con un par de grandes contratiempos aquí.

jisiwei splus - carga

En primer lugar, las ruedas no tienen tanto como juego de altura en ellos como el modelo A4 iLife hemos revisado anteriormente. Como se puede ver en el vídeo opinión, esto significó la Jisiwei S + a veces se atascara en una gruesa alfombras o las piernas de nuestra silla para bebé.

Confundiendo el problema son los sensores delanteros, que aparecen para detectar solamente objetos de gran tamaño - no hay tope físico, así que mientras más compleja serie de sensores funciona mejor para la evitación de pared estándar, una pista de madera mínima alrededor de nuestra cocina confundidos que, al igual que las ruedas en el bloque de nuestro carnicero.

jisiwei splus - cepillos delanteros

En segundo lugar, a veces no logran encontrar su camino a casa, y nos gustaría encontrarlo muerto en el cuarto de servicio.

Afortunadamente, los sensores de caída funcionan bien, por lo que no hubo accidentes desagradables en las escaleras. Como la mayoría de las aspiradoras autónomas, sin embargo, las alfombras negras son un no go- los sensores detectan la caída simplemente la falta de luz reflejada como una gota, y no pueden moverse en cualquier dirección.

jisiwei splus - pantalla

En uso: la cámara de seguridad

La alimentación de la cámara ofrece 3 niveles de calidad que esencialmente equivale a la alta calidad, adaptación, o de baja calidad, pero todos ellos parecen razonablemente bien en una pantalla de teléfono pequeña de tal manera que no podía decir la diferencia. Puede grabar o tomar fotografías y éstos se guardan en el dispositivo - e incluso se puede escuchar.

Los fabricantes no pudieron darme una URL para incrustar la alimentación de la cámara en otro lugar - es sólo a través de la aplicación - pero si lo hizo un poco de detección de paquetes probablemente sería capaz de encontrarlo.

jisiwei splus - cámara

Por desgracia, la naturaleza de que la cámara mirando hacia delante, que es donde los contactos de carga son también, significa que la mayor parte del tiempo - es decir, cuando se está cargando - la cámara está mirando hacia el cargador, por lo que este es probablemente lo que usted verá :

frente al cargador

Por supuesto, se puede convertir rápidamente a tomar el control de forma remota desde cualquier lugar y darle la vuelta para ver mejor, pero entonces sería detener la carga, y la posición de ralentí por defecto está en el cargador, por razones obvias.

La aplicación también permite definir alertas de movimiento se activa, pero esto fue sólo debe utilizarse cuando no haya en casa, y cuando el dispositivo no se coloca en el cargador. Durante las pruebas, he encontrado el parpadeo del LED del cargador verdad motivado constante movimiento alerts- e incluso entonces, no parecían utilizar las notificaciones de iOS estándar, por lo que sólo recibieron alertas cuando la aplicación en sí estaba abierta y en funcionamiento en el primer plano. El uso de este, por tanto, requiere un esfuerzo consciente para eliminar (o conducir) el robot lejos del cargador, abrir la aplicación, e iniciar las funciones de seguridad de movimiento antes de salir.

En la red local Wi-Fi, la operación era suave y muy bien el video streaming. Desde una ubicación remota con una conexión 3G, que era difícil de navegar, incluso a través de una puerta con cualquier nivel de éxito: el desfase entre la pulsación del botón en su teléfono y el movimiento del robot es demasiado grande, suponiendo que registra la prensa en absoluto, la que a veces no lo hizo. Por supuesto, su experiencia puede variar en función de la velocidad de su conexión móvil.

Con esto en mente, los elementos de seguridad activados por movimiento son simplemente ineficaces. Todavía es ordenada para tener la cámara y el micrófono - para conectarse de forma remota y ver lo que está pasando - pero ciertamente no debe confiarse en ella para la seguridad en el hogar.

de jisiwei

Debe usted comprar el Jisiwei S +?

La inclusión de una cámara de gran angular es una idea convincente que le da un doble propósito obvio como una cámara de seguridad remota que en realidad podría perseguir un intruso alrededor, pero los aspectos prácticos del dispositivo de render como una mera novedad. Luego está la cuestión de la interoperabilidad con otros sistemas de seguridad del hogar y inteligentes: cámaras IP estándar que dan una dirección URL y la autenticación básica, por lo que pueden integrar y manipular el flujo de vídeo en cualquier número de sistemas de seguridad comerciales y de código abierto, y además no lo hacen confiar en una cuenta de la nube. La alimentación de la cámara Jisiwei S + sólo se puede acceder a través de la aplicación, y no requiere una conexión a Internet activa para la autenticación inicial con los servidores de la nube. Es de esperar que se pueda convencer a abrir esto, y matar el requisito cuenta en la nube, como creo que esto podría ser una característica asesino si no fuera tan restrictivo.

Como un vacío autónoma, funciona bien con una variedad de modos y hacer el trabajo, pero sufre de las mismas limitaciones que afectan a otros modelos.

Por supuesto, todo esto plantea la cuestión de si realmente una cámara conectada nube en su aspiradora robot en absoluto, y si no lo hace, hay opciones más baratas por ahí.

jisiwei splus - con kai