Roku opinión palo de streaming y regalo

La última moda en los medios de comunicación son serpentinas factor de forma pequeño “streaming a palos”. El Chromecast fue el primer dispositivo para crear esta nueva categoría, pero ya no es la única opción. Roku ha hecho su compitiendo Roku Streaming Stick que tiene un precio similar y supuestamente ofrece todas las características Roku es conocido.Google Chromecast revisión y sorteoGoogle Chromecast revisión y sorteoVamos a regalar un Google Chromecast, por lo que leemos a través de nuestra opinión, y luego unirse a la competición para ganar!Lee mas

Vídeo: La Review del Roku Streaming Stick en Español

No entregar el Roku Streaming Stick de estas promesas? ¿Vale la pena el precio? Vamos a echar un vistazo a todo esto y mucho más. Y al final de la revisión, tendrá la oportunidad de ganar uno para sí mismo!

Vídeo: Roku Express & Ultra - Stream content for a good price!

Sobre el Roku Streaming Palo

Los $ 49 Roku Streaming Stick es el intento de Roku para competir con Chromecast de Google. La idea detrás de los dos es muy similar - en lugar de utilizar un cuadro relativamente grande para todas sus necesidades de medios de transmisión, sólo tiene que llevar alrededor de un palo en mochila de tamaño que puede hacer la mayoría si no todas las mismas cosas. Los principales beneficios detrás de esta idea es que el palo de los medios de comunicación es pequeño, fácil de ocultar, y barato - el Chromecast sólo cuesta $ 35 y el Roku Streaming palo un poco más, a $ 50.

Vídeo: Roku Streaming Stick 2016 Review

roku opinión palo de streaming en caja

Competidores

Mientras que el Roku Streaming Stick es un competidor a prácticamente todos los medios dispositivo de streaming por ahí, incluyendo el Apple TV y Roku 3 (que nos revisado), Su mayor competidor directo y es definitivamente el Chromecast.Roku 3 Revisión y sorteoRoku 3 Revisión y sorteoA medida que más contenido esté disponible en línea, la necesidad de una suscripción de televisión tradicional puede no ser suficiente ya para justificar los costos. Si ya está suscrito a servicios como Netflix o Hulu Plus, ahora puede ...Lee mas

Aunque es más caro que el Chromecast, su principal ventaja es que hay muchos más servicios que se pueden reproducir a través de la Roku Streaming palo que es de alrededor de 1.200 servicios en comparación con sólo 17 (sin incluir la capacidad del Chromecast para mostrar cualquier pestaña de Chrome en un ordenador ). El Roku Streaming Palo incluso viene con su propio control remoto, que el Chromecast no lo hace. Sin embargo, todavía hay varios otros factores que pueden entrar en juego, como el rendimiento del dispositivo, en cuanto a si uno es necesariamente una mejor opción en general que el otro.

roku cuadro opinión palo de transmisión de 2

Unboxing, diseño y especificaciones

El dispositivo viene en una pequeña caja. Se incluye el palo de streaming, un cable USB para enchufar para alimentar el dispositivo, un bloque de alimentación USB para una toma de corriente en caso de que su televisor no dispone de un puerto USB, un manual de usuario, y un control remoto con un paquete de baterías para eso. El mando a distancia es un buen complemento, pero que carece de la toma de auriculares ingenioso construido en la ladera.

Revisar el contenido de palo de streaming Roku

El palo es de 3,1 x 1,1 x 0,5 pulgadas y pesa 0.64 oz. Eso es absolutamente comparable con el Chromecast - que es un poco más largo, no es tan amplia, y sobre tan gruesa, pero casi la mitad del peso. También incluye de doble banda 802.11n Wi-Fi en lugar de una sola banda 802.11n WiFi del Chromecast, y ambos dispositivos soporta una resolución de hasta 1080p. La oferta también permite Roku 7.1 y 5.1 de sonido envolvente a través de HDMI, mientras que el Chromecast deja esa pregunta sin respuesta.

roku opinión palo de transmisión en comparación de tamaño Chromecast

Primer intento

Al iniciar el Roku Streaming Palo por primera vez, tendrá que conectarlo a su WiFi e inicie sesión en su cuenta de Roku usando su teléfono o computadora - Se requiere una cuenta. A continuación, se iniciará automáticamente la descarga de todos los servicios que ya agregó a su cuenta, en su caso. Usted sin embargo todavía tienen que entrar a todos esos servicios de forma individual, ya que no se acuerda de las credenciales. Entonces estás listo para la experiencia completa de la Roku.

actualización de la interfaz de palo de streaming de Roku

Las cosas buenas

Aquí es donde el Roku Streaming Palo brilla absolutamente. El palo es compatible con todos los productos y servicios existentes que el otro soporte de dispositivos Roku, lo que significa que puede desempeñar más de 1.200 fuentes diferentes. Esto incluye todos los principales proveedores como Netflix, YouTube y Hulu. No parece ser un límite en el número de servicios que puede instalar en el palo.

Roku streaming de aplicaciones de interfaz de revisión palo

Mejor aún, el Roku Streaming Palo ofrece la función única que los dispositivos Roku son conocidos por - la capacidad de buscar a través de todos sus servicios instalados. Esto significa que si usted tiene Netflix, Hulu, Amazon y otros servicios, puede utilizar la funcionalidad de búsqueda del Roku y encontrar lo que está buscando, no importa donde se origina.

palo de streaming de Roku opinión interfaz de búsqueda universal

Usted tiene la opción de controlar el Roku través de aplicaciones de teléfonos inteligentes, pero un mando a distancia se incluye todos modos. Es muy útil tener al navegar por la interfaz en el Roku Streaming Stick (que es idéntico al Roku 3). Sería bueno tener la toma de auriculares incluidos en el mando a distancia, pero que sin duda habría aumentado el precio.

Actuación

Debido a que el palo viene equipado con un procesador que es similar a la encontrada en el Roku 1, pero incluye las últimas versiones de todos los servicios (las mismas versiones que el Roku 3 carreras), hay algunos éxitos de rendimiento. Afortunadamente, los problemas de rendimiento no es perceptible durante la reproducción o durante la navegación a través de la interfaz, pero es cuando se carga un servicio.

YouTube lleva la friolera de 30 segundos la carga, mientras que el Chromecast dura unos 5 segundos. Tal vez estos son los errores que todavía puede ser fijo, pero el problema está presente, no obstante. Sería genial si el palo incluye un procesador mejor, pero supongo que los Roku Roku 2 o 3 chips, o bien no cabrían en esa pequeña cantidad de espacio o habría necesitado más energía que un puerto HDMI puede suministrar.

roku opinión palo de transmisión de televisión conectado a

No insistiré en el hecho de que - el rendimiento está lejos de ser malo. Además de los tiempos de carga, la interfaz y la reproducción es suave, que es lo que va a hacer el 99% del tiempo de todos modos.

En comparación con el Chromecast

Hemos hecho un buen número de comparaciones con el Chromecast largo de la revisión, pero vamos a hablar en un sentido general sobre las dos experiencias. El Chromecast actúa más como un palo receptor que puede tomar ciertas cosas de su dispositivo inteligente o un ordenador y tirarlo en la pantalla del televisor. Pero eso es todo lo que puede hacer - realmente no se puede interactuar con el dispositivo directamente. Todo, desde el contenido a los cambios de configuración deben hacerse con una aplicación en un dispositivo diferente. Y el hecho de que el Chromecast solamente tiene 17 servicios soportados en el momento de la escritura se siente bastante mediocre cuando se piensa en ello.

Vídeo: New Roku Streaming Stick (3600R) Review - 2016

El Roku Streaming Stick, por el contrario, es como una caja de transmisión multimedia regular, excepto que se hacinados en un espacio más pequeño y es relativamente más barato (pero aún más caro que el Chromecast). Puede interactuar con él directamente, y que incluso viene con un mando a distancia. Es indistinguible de cualquier otra experiencia Roku, aunque con tiempos de carga de aplicaciones más lentas. ¿Es necesario mencionar de nuevo que es compatible con más de 1.200 servicios diferentes?

Conclusión

En general, sin duda recomendaría el Roku Streaming Stick. Realmente había esperado que más servicios se pondrán a disposición del Chromecast, pero el progreso en ese extremo se ha estado moviendo a paso de caracol. Simplemente puede hacer mucho más con la oferta Roku, y sólo se está invirtiendo otros 15 $ para un dispositivo mucho más capaz. Estoy seguro de que se puede sacrificar tres bebidas de Starbucks para pagar la diferencia, ¿verdad?

Nuestro veredicto de la Roku Streaming Palo:
MakeUseOf recomienda: Compra - el precio más alto en comparación con el Chromecast vale la pena todos los extras que te dan!810

El ganador

Felicitaciones, Thomas Stachelski! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 11 de junio para reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.

Enviar sus productos a ser revisada. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.

Artículos Relacionados