Tokyoflash x blanca de etilo y uzumaki relojes revisión y sorteo

¿Es el reloj tradicional empezando a aburrir? ¿Quieres confundir y / o sorprender a tus amigos con un reloj que da la hora de una manera única? Con un reloj de TokyoFlash, puede hacer precisamente eso.

Tenemos dos relojes geek para mirar - los $ 159 X Acetato blanca y los $ 139 Uzumaki. Vamos a ver cómo único y fresco que son, y si realmente vale la pena comprar. Al final de esta revisión, podrás entrar en el sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de estos relojes!

sobre TokyoFlash

TokyoFlash hace una enorme variedad de relojes para satisfacer cualquier estilos y pantallas de tiempo que usted podría desear. ¿Qué tan enorme? Al momento de escribir, que ofrecen 44 diferentes modelos de relojes, que incluye dos relojes de pulsera, así como relojes de bolsillo. En cualquier caso, ninguno de estos estilos son tradicionales en lo más mínimo. Incluso hay un modelo que viene con un alcoholímetro incorporado si usted es el tipo de fiesta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos son simplemente los relojes regulares con diseños geek. No son smartwatches que son capaces de comunicarse con su teléfono inteligente, revisar los mensajes, o navegar por Facebook.

En caso de que haya olvidado, se revisaron reloj LCD Kisai línea de Tokyoflash a principios del año pasado.Tokyoflash Kisai en línea del reloj de la opinión del LCD y sorteoTokyoflash Kisai en línea del reloj de la opinión del LCD y sorteo¿Este reloj futurista merece un lugar en su caja de reloj? ¿Se ve tan bien en persona como lo hace en línea? Es el diseño práctico y adecuado para el uso diario?Lee mas

Competidores

TokyoFlash relojes geek tienen algunos competidores, que es más de lo que pensaba que sería. Por ejemplo, hay Fósforo, ZIIIRO (revisamos su Celeste y Saturno relojes), y Nooka. Mientras que algunos ofrecen diseños más tradicionales, todos ellos son muy singular y merece la pena echarle un vistazo. Un buen número de ellos son también más barato, pero TokyoFlash todavía recibe la mayor cantidad de puntos para la unicidad y estilo.

Presupuesto

El X Acetato blanco viene con las siguientes especificaciones:

  • Muestra la hora y la fecha
  • modo de 12/24 horas
  • modo de alarma
  • Diseño unisex para pequeñas y grandes muñecas
  • recargable USB: desenroscar & conectarse a su ordenador
  • cable USB y el tornillo incluido el conductor
  • Light-up función de animación (se puede desactivar)
  • caso Acetato, caja de acero inoxidable de nuevo
  • correa de etilo ajustable y cierre de acero inoxidable
  • tamaño de la muñeca mínima: 150 mm (aprox.)
  • tamaño de la muñeca máxima: 210 mm (aprox.)
  • Dimensiones de la caja: 38 mm x 40 mm x 11 mm
  • Peso: 75 gramos
  • Resistencia al agua: 3 ATM
  • Batería: batería recargable USB PL301517
  • instrucciones en inglés
  • Garantía de un año

El Uzumaki viene con las siguientes especificaciones:

  • Muestra la hora
  • Diseño unisex para los pequeños & grandes muñecas
  • pantalla analógica convencional
  • Electroluminiscente (EL) de luz de fondo (por la noche solamente)
  • Caja de acero inoxidable & corchete
  • correa de acero inoxidable ajustable
  • tamaño de la muñeca mínima: 100 mm (aprox.)
  • tamaño de la muñeca máxima: 220 mm (aprox.)
  • Dimensiones caja: 36 mm x 44 mm x 14 mm
  • Peso: 140 gramos
  • Resistencia al agua: 3 ATM
  • Pilas: 3 pilas de reloj estándar modelo SR626SW
  • instrucciones en inglés
  • Garantía de un año

embalaje

El barco relojes en pequeñas cajas que son en su mayoría llenos de espuma para protección. En su caso, también obtendrá documentación y herramientas junto con el reloj, dependiendo del modelo que usted compra. Por ejemplo, el Uzumaki envían solamente con el folleto de la documentación, pero el acetato Blanca X viene con un folleto de documentación, un pequeño destornillador, un cable USB, y un tornillo de repuesto.

Diseño

Estos dos relojes tienen diseños muy interesantes que son seguros para dar vuelta a algunas cabezas.

El X Acetato blanco tiene una pantalla LED que ni siquiera se acercan a parecido a un reloj. La correa está hecha de “acetato”, que se siente más como plástico duro. Al principio no estaba segura de si era sólo la pintura brillante que me dio esa impresión, pero el bajo peso me ha convencido.

El Uzumaki, por el contrario, se parece a un reloj más de cerca, lo que hace muy evidente tan pronto como desee para ajustar la hora. La banda exterior muestra las horas (en el inicio de la zona verde), y la banda interior muestra las minutos. Los segundos todavía están representados por una mano normal reloj. La correa en este caso es, sin duda hecha de metal como se anuncia - el peso es notable si se compara con el X Acetato blanca.

Caracteristicas

Vamos a llegar el sencillo fuera del camino primero - el Uzumaki. Honestamente, es sólo un reloj regular que tiene una forma interesante de visualizar la hora. Todavía se puede establecer exactamente de la misma manera que un reloj normal, y usted no tendrá mucho problema de averiguar qué hora es. Leyendo el tiempo puede que no sea tan preciso como un reloj regular, porque ni siquiera hay indicios tradicionales cara de reloj, pero todavía tendrá una aproximación decente si usted averiguar donde los tres, seis, nueve y doce posiciones son. Si desea algo simple, pero fresco, esto es una gran opción para usted.

El que mucho más interesante, sin embargo, es el X Acetato blanca. Para empezar, tiene una forma muy singular de la hora. Podría ser un poco confuso al principio, pero la documentación que explica todo bien. El reloj se divide en cuatro áreas - la parte superior, inferior, izquierda y derecha. Cada área muestra un número. Si se mira muy duro, es posible que pueda verlo. No hay forma elegante de calcular el número cabo - el número es sólo desencajado de una manera en que puede caber en donde se han colocado los LEDs. La documentación le mostrará cómo cada número se verá como en cada una de las cuatro áreas, ya que cada zona no es completamente idéntico. Una vez que averiguar lo que los números que está tratando de mostrar, se pueden combinar para formar el tiempo. Por ejemplo, si el número de arriba es uno, el número inferior es dos, el número de la izquierda es de tres, y el número correcto es de cuatro, entonces el tiempo actual es 12:34. Eso siempre será el orden - los números son lo único que cambia.

Hay un montón de cosas que puede hacer para configurar este reloj. No sólo se puede ajustar el tiempo, pero se puede alternar entre 12 y 24 horas modos, e incluso establecer una alarma y la fecha. Para ver realmente el tiempo, presione el botón superior (grande). Para ver la fecha, pulse el botón inferior (pequeña). Para ahorrar batería, se dejará de mostrar la hora / fecha 10 segundos después de pulsar cualquiera de los botones. La documentación entra en más detalles sobre cómo establecer realmente la hora, fecha y alarma.

Otra gran cosa acerca de este modelo es que viene con una batería recargable que se puede cargar con un cable especial. Un extremo es un conector USB normal, y el otro extremo es un conector de alimentación pequeña. Para recargar el reloj, tendrá que quitar el tornillo en el lado izquierdo de la pantalla con el destornillador suministrado y vuelva a enchufar el cable. De acuerdo con TokyoFlash, la carga de una computadora portátil funciona bien, pero el tiempo de carga variará. Un indicador LED de carga situada en el centro inferior de la pantalla parpadeará mientras se está cargando, pero va a parar cuando el nivel de la batería alcanza el 90%. Se recomienda mantenerlo enchufado durante otras 3,5 horas para asegurar una carga completa. Yo no era capaz de determinar la duración de la batería puede durar en la X Acetato Blanca, debido a que es altamente dependiente de la frecuencia con que comprobar la hora. En cualquier caso, no he tenido que recargar una vez mientras lo revisa.

otros pensamientos

Si bien estos son sin duda los relojes fresco e intrigantes, no estoy del todo seguro de si vale la pena el precio. No puedo decir que soy un conocedor del reloj, pero yo tengo mi reloj personal “imaginación” (el fósil de Grant Cronógrafo Acero Inoxidable) por $ 125. Mientras que el Uzumaki es definitivamente fresco, yo no creo que sea lo suficientemente elegante para su costo de $ 139. Encuentro precio del X Acetato Blanca de $ 159 a ser más razonable, ya que puede hacer mucho más. Pero aún así, es más bien una gran cantidad a pagar por un reloj, sobre todo porque la correa no está hecha de metal.

Debe usted comprar el X Acetato blanco o Uzumaki?

En última instancia, no se lo recomendaría a cualquiera de estos relojes. Las únicas personas que probablemente se beneficiarían al máximo de estos relojes son los que encuentran que los relojes de lujo “tradicionales” no son lo suyo. Pero, de nuevo, estoy seguro de que smartwatches reales podrían interesar a ese grupo, así, y se puede atrapar a una Sony SmartWatch 2 por sólo $ 40 más que el X Acetato Negro (o incluso el mismo precio que el modelo Rogue Touch) y hacer un diablos de mucho más con ella.Sony SmartWatch 2 Revisión y sorteoSony SmartWatch 2 Revisión y sorteoHay un montón de smartwatches que se puede obtener en sus manos en este momento, ¿por qué debe tener en cuenta el Sony SmartWatch 2?Lee mas

Nuestro veredicto de la TokyoFlash X Acetato:
MakeUseOf recomienda: No compre - por el precio, no es tan bonito como uno esperaría.210

El ganador

Felicitaciones, Andrew Lee! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 22 de mayo para reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.

Enviar sus productos a ser revisada. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.

Artículos Relacionados