Elgato opinión de captura de juego en alta definición y regalo

Digamos que está jugando su videojuego favorito en una consola, y que acaba de hacer algo increíble. Es probable que nunca sea capaz de tirar de esta increíble hazaña de nuevo, y ninguno de sus amigos tendrá que creer que lo hizo en ella el primer lugar. Si sólo tuvieras alguna manera de grabar sus sesiones de juego para que pueda mostrar lo impresionante que tiene lugar mientras juegas.

Bueno, ¿y si te dijera que se puede? Con la captura de juegos de alta definición Elgato, puede grabar el juego de todas las consolas de videojuegos de la vieja materia de la escuela todo el camino a la Xbox One. Lo mejor de todo, salimos y compramos una unidad a prueba, y ahora estamos dando una distancia a un afortunado lector. Tanto si desea grabar su modo de juego para realizar ediciones más tarde, o que desea transmitir en directo en Twitch, este dispositivo tiene cubierto.

Vídeo: Unboxing + Review | Capturadora El Gato Gaming HD60 - ¡PS4 y XBOX ONE! | Galgo96ESP

Al presentar el juego de captura HD Elgato

Transmisión y grabación de los videojuegos se ha convertido en un mercado enorme. Tan grande, de hecho, que tanto Sony como Microsoft han decidido añadir streaming en un nivel en el sistema de PlayStation 4 y Xbox One. Para eso se necesita algo de la utilidad de distancia del Elgato en las nuevas consolas, pero si usted está buscando para capturar grandes cantidades de vídeo de alta calidad, sigue siendo un dispositivo útil.

Vídeo: Unboxing configuración y prueba capturadora elgato HD 60 S

Elgato juego de repaso de captura HD

En cuanto a la competencia va, es un mercado muy ocupado por ahí para dispositivos de captura de juego. Los tres principales competidores son theRoxio Juego de captura HD PRO (el cual se revisaron), AVerMedia - C875 vivo jugador portátil y la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition. Roxio ofrece el modelo más barato, con un precio de venta recomendado de $ 149, mientras que el AVerMedia y Hauppauge HD PVR 2 cuestan $ 179 y $ 199, respectivamente. El Elgato Game Capture HD cae justo en el medio con su costo de $ 179, por lo que desde el punto de vista de precio, es muy competitivo. Tenga en cuenta todos estos son precios recomendados, y que a menudo será capaz de encontrar estos dispositivos reducidos de sitios como Amazon.Roxio Game Capture HD Pro Revisión y SorteoRoxio Game Capture HD Pro Revisión y SorteoCompartir sus sesiones de juego de juego está de moda hoy en día, como el aumento de Twitch.TV ha mostrado. Cada momento del día, hay literalmente millones de personas simplemente observar a la gente esta jugando - es ...Lee mas

Primeras impresiones

Al abrir la caja, se puede observar que el dispositivo viene con dos entradas, una A / V y un HDMI. La entrada A / V es para consolas sin HDMI y la PS3, ya pesar de que utiliza cables de componentes, que trabajará con salidas compuestas de consolas retro como la NES, Génesis, SNES, y muchos otros. El HDMI funciona con todas sus consolas modernas, excepto la PS3, y es, por supuesto, la forma más fácil de conectar todo.

Elgato juego de repaso de captura HD

El cable HDMI incluido es bastante corto, y el USB es de longitud media, por lo que tendrá que tener sus consolas relativamente cercanas a la computadora con el fin de capturar. Si usted necesita un poco más de distancia, se requerirán otros cables.

Aparte de los cables cortos, el propio dispositivo hace una buena primera impresión. Es lo suficientemente pequeño para llevar en el bolsillo, por lo que puede traer consigo a la casa de un amigo. Es resbaladiza con un exterior negro brillante, y que sólo tiene cuatro pequeños puertos - dos en uno, y un USB - lo que no es obstruida por los puertos excesivos, manteniendo el aspecto aerodinámico y sentir.

Elgato juego de repaso de captura HD

Presupuesto

El dispositivo utiliza USB 2.0 para transferencia de datos. Nunca vi ningún problema de rendimiento en la medida de captura de datos se refiere, incluso con la falta de USB 3.0. Es capaz de capturar vídeo a resoluciones de hasta 1080p con un pase a través de la velocidad de fotogramas de 60 fps a la TV y 30 FPS en la captura de vídeo, que es bastante sólida, y bastante estándar. Por supuesto, también captura las resoluciones más bajas, va todo el camino hasta 240p para aquellas consolas retro.

He mencionado anteriormente que la Game Capture HD de Elgato es muy pequeño y puede ser llevado fácilmente. Permítanme espalda que reclamo con algunos números: es de 2,9 pulgadas de ancho, 4.3 pulgadas de largo y 1 pulgada de profundidad. Usted encontrará que es aproximadamente el mismo tamaño que un iPhone más antiguo, solamente más grueso. Por supuesto, usted tendrá que llevar algunos cables con usted, lo que reduce la portabilidad ligeramente, pero no es algo que se quejan. Y lo que realmente es bueno tener la opción de llevar esto con usted cuando se juega fuera de casa, especialmente si usted está involucrado en la grabación de juego en los eventos de los medios de comunicación.

Elgato juego de repaso de captura HD

Una demanda importante en las especificaciones se pase el HDMI a través, que Elgato se compromete a entregar sin retraso, por lo que no tiene que preocuparse por estar un poco por detrás al jugar a juegos como tiradores, donde buenos reflejos son la diferencia entre ganar y perder. ¿Tiene la altura de estas afirmaciones? Vas a tener que seguir leyendo para averiguarlo.

El software incluido

Elgato incluye un paquete de software muy sólido que funcione para la captura de vídeo y streaming básica. Es increíblemente fácil de usar, que es perfecto para la gente nueva a la grabación de vídeos del juego. Incluso viene con algunas funciones de edición bastante barebones para recortar sus clips. Por supuesto, usted va a necesitar algún software de edición de vídeo dedicada como Premier o Final Cut para hacer videos profesionales, pero para cosas muy básicas, que va a hacer el trabajo.

Cuenta con un solo clic de streaming a Twitch y YouTube, pero no ofrece la flexibilidad necesaria para poner superposiciones y los ajustes finos que se obtiene con otras soluciones como OBS y XSplit, así que si usted quiere tomar en serio con su fluir, que son sin duda va a querer cambiar a uno de esos programas, siempre y cuando usted tiene una PC. Tampoco se puede añadir una imagen de sí mismo de una cámara web, que generalmente es un elemento básico de la mayoría de los usuarios de YouTube de juegos populares y serpentinas Twitch. No permitirá mezclar en una voz en off, y que incluso tiene una función interesante que automáticamente pato los efectos de sonido en el juego cuando se habla, lo que puede hacer para una mejor experiencia de visualización, dependiendo del tipo de juego.3 juego de soluciones de software de captura Probado3 juego de soluciones de software de captura ProbadoEl juego es impresionante: pero compartir con el mundo que es aún mejor. Para hacer eso, usted necesita alguna manera de registrar sus payasadas. En el vídeo de hoy, voy a mostrar la mejor manera de grabar desde un ...Lee mas

Elgato juego de repaso de captura HD

Si tienes un Mac, sus opciones son limitadas, y es probable que encontrarán que el software de Elgato es tan bueno como se va a conseguir. XSplit y OBS, dos de las ofertas más populares no están disponibles en la plataforma. Es de esperar que va a cambiar, pero desde el streaming es algo que realmente comenzó con el mundo de los juegos de PC, soporte para Mac es más lento en llegar. Afortunadamente, funciona el software Elgato, de lo contrario sería difícil incluso recomendar este dispositivo a los usuarios de Mac en absoluto.

Es fácil de ajustar las configuraciones dependiendo de qué tipo de sistema que se está capturando desde. Sólo tiene que elegir HDMI, componente o compuesto, y luego elegir la resolución. El software hará el resto automáticamente, y en cuestión de segundos, el televisor mostrará lo que está en la pantalla de su ordenador, aunque con un retraso.

Elgato juego de repaso de captura HD

En comparación con la mayoría de las otras tarjetas de captura que hemos visto, Elgato tiene un software muy superior. No es tan buena como algunas de las soluciones de transmisión dedicados en el mercado, pero va a hacer el trabajo bastante bien para el nuevo streamer o alguien que sólo quiere grabar su vídeo a ser editado en algo más profesional después del hecho. El hecho de que viene gratis con el dispositivo es una gran ventaja, y es definitivamente vale la pena una descarga cuando reciba su Elgato.

Grabación en las consolas modernas

La grabación en las consolas modernas es uno de los procesos más fáciles que se encontrará. Es simplemente una cuestión de conectar HDMI de la consola fuera de HDMI del Elgato en, enganchando HDMI del Elgato puerto de salida al televisor, y conectar el puerto USB al ordenador con el que tiene la intención de capturar a. A partir de ahí, el video se mostrará en su televisor como lo haría normalmente, y también se incorporará el software de captura, si se está utilizando la opción de paquete o una solución de terceros de su elección.

Una de las mejores características de la Elgato es que no requiere una fuente de alimentación dedicada. Esto significa que el proceso de conectarlo a la consola es sustancialmente más fácil, ya que no es necesario para encontrar una toma de corriente. La electricidad necesaria para alimentar viene a la derecha desde el puerto USB que está conectado a su ordenador. Puede que no suene como una gran cosa, pero el menos tiempo que tiene que pasar detrás de la pesca de TV para los enchufes y cables es una buena cosa, y la Elgato ofrece en este sentido.

Elgato juego de repaso de captura HD

Cuando se trata de una PlayStation 3, es posible que se necesite un divisor de componente con el fin de obtener las imágenes para visualizar en un televisor. Esto parece ser especialmente cierto de Samsung pantallas, que tienen un problema de apretón de manos con el paso de HDMI cuando la señal original no se origina a partir de HDMI. Los dispositivos necesarios para resolver el problema es relativamente barato, así que no es un gran problema, pero es algo a tener en cuenta. Por desgracia, la PS3 no se puede utilizar con el Elgato a través de HDMI, debido a las medidas de seguridad utilizadas en la consola. En mi televisor Panasonic, no tuve problemas, pero a medida que se llega a poco, tuve algunos problemas graves cuando se trataba de mi sala de juegos, donde guardo todos mis consolas retro conectado a un TV de Samsung.

En general, no hay nada negativo que puedo decir sobre el streaming y la captura de juegos con el Elgato en una consola moderna. Se tarda un par de segundos para conectar el dispositivo, y luego estará listo para capturar la magia. Además, la calidad de las grabaciones es de primera clase, lo que obviamente es crítica en el mundo de los juegos de alta definición. Si desea mostrar lo bien que un juego se ve, la última cosa que queremos es que el vídeo a venir a buscar como algo de la generación de PS2.

La grabación en Consolas Retro

Esta cuestión apretón de manos he mencionado anteriormente llegó a la vanguardia cuando fui a capturar desde consolas retro. Mi televisor Samsung se negó a mostrar la imagen cuando se enrutan a través de la Game Capture HD de Elgato. Mi primera idea fue simplemente ver el juego a través de la pantalla del software de captura, pero el retraso inducido hizo imposible. Así que tuve que pedir un divisor, que no era caro, pero sigue siendo una especie de dolor, especialmente si se considera actualmente tengo 14 consolas conectadas a la televisión a través de una serie de cajas de conmutador. Se hizo un poco de trabajo extra, pero valió la pena al final.

Elgato juego de repaso de captura HD

Una vez que el divisor estaba en su lugar, todo funcionaba perfectamente. El cable de vídeo de color amarillo de la salida de vídeo compuesto se conecta al puerto roja del componente, y la clavija de audio en sus respectivos puertos, y que era bueno para ir. Simplemente cambiando la configuración en el software de captura para componer la imagen que se muestra en el software, y haciendo clic en el botón de grabación almacena todo lo que como era de esperar. Incluso tiene la configuración que le permiten elegir si desea que la imagen 4: 3 se extendía a pantalla ancha, o si se prefiere mantener la relación de aspecto original.

Las únicas consolas que no será capaz de capturar con la Game Capture HD de Elgato son aquellos que se conectan a través coaxial. Obviamente, estos utilizan un tipo diferente de señal, por lo que sus 2600s Atari y Intellivisions no serán capaces de unirse a la fiesta en esta ocasión. Sin embargo, si tenemos en cuenta la lista de las consolas que hace de soporte, que es bastante impresionante, y es realmente fantástico tener un dispositivo que puede manejar toda la captura que desea, y puede hacerlo a un precio relativamente razonable.

Terminando

Con todo, me encanta el Game Capture HD de Elgato. A pesar del problema extraño que tenía con mi televisor Samsung, había una solución barata y fácil para él. Se puede capturar y grabar casi todas las consolas de juego que se pueda imaginar, y el hecho de que viene con el software decente que hace que sea fácil para que cualquiera pueda grabar o arroyo sus sesiones de juego es bastante impresionante. No tengo ningún problema en recomendar el Juego de captura de alta definición a cualquier persona que mira para compartir su amor por los videojuegos con el mundo. Quién sabe, usted podría ser la siguiente PewDiePie la espera de ser descubierto.

Nuestro veredicto de la Elgato Game Capture HD:
MakeUseOf recomienda: Cómpralo.910

El ganador

Felicitaciones, Ryan Moss! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 22 de mayo para reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.

Vídeo: TUTORIAL - Configuración Óptima ELGATO HD 60FPS - Capturadora Game Capture HD - TheP-BoX

Enviar sus productos a ser revisada. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.

Artículos Relacionados