Aaxa p4x pico opinión proyector de bolsillo y al sorteo

Los proyectores son útiles para películas, presentaciones, juegos y más. Sin embargo, su peso y volumen no los hace muy portátil, por lo que el uso de proyectores más allá de sus lugares designados es prácticamente inexistente. ¿Y si pudiera traer un proyector con usted, donde quiera que vaya, y visualizar fácilmente presentaciones, películas y mucho más con ella? Esta $ 299 AAXA P4X Pico Proyector de bolsillo intenta hacer esto posible.

Estábamos interesados ​​lo suficiente para comprar este proyector de bolsillo con el fin de revisarlo, y usted tendrá la oportunidad de ganar usted mismo!

Vídeo: AAXA P4 Pico Projector hands-on and light/dark demo

Sobre el AAXA P4X Pico Proyector de bolsillo

El AAXA P4X Pico Proyector de bolsillo es un proyector en miniatura destinado a ser portátil, algo que los proyectores nunca han sido tradicionalmente. Se trata de empacar las características de un proyector completo en su factor de forma más pequeño, e incluso incluir una batería para que pueda utilizarlo sin conectarlo a una toma de corriente. Si realmente lo hace de manera satisfactoria es exactamente lo que queremos averiguar.

AAXA opinión proyector p4a

Competidores

Los competidores incluyen el 3M proyector de bolsillo MP160, el Acer C120 proyector y el proyector de bolsillo Optoma PK120. Sin embargo, todos estos tienen varias desventajas que el P4X no tiene - los modelos de Acer y Optoma tienen el mismo o menor resolución nativa, y los tres tienen la misma o peor relación de contraste, y los tres tienen un menor brillo nominal. La diferencia de brillo es más importante, ya que el P4X ya es un poco oscuro y el sistema de calificación es logarítmica.

Presupuesto

El proyecto de bolsillo viene con las especificaciones siga:

  • 95 lumen nivel de brillo
  • lente basado en DLP
  • La resolución máxima de 1280 x 800 resolución nativa de 858 x 480
  • relación de contraste de 2.000: 1
  • El ruido de menos de 30 dB
  • El enfoque manual
  • tamaño de imagen de 10 - 80 pulgadas
  • Vida útil de la batería de 75-90 minutos
  • insumos compatibles:
  • VGA (a través del cable mini-VGA)
  • HDMI (a través del cable mini-HDMI)
  • Composite A / V
  • tarjeta microSDHC (hasta 32 GB)
  • Las unidades flash USB
  • Formatos de archivo soportados: AVI, MPG, MP4, MP3, RMVB, RM, JPG
  • Salida de audio: 1W altavoces estéreo y jack de 3,5 mm
  • Dimensiones: 141 x 71 x 31mm
  • Peso: 12,8 oz
  • Precio: $ 299
  • En general, esta es una lista bastante impresionante de especificaciones para un proyector de bolsillo de esas dimensiones.

    unboxing

    Cuando desmontar la caja, encontrará inmediatamente el propio proyector en el embalaje de protección. Debajo de ella son unos papeles que puede cuidar de leer, junto con un adaptador de corriente, un cable VGA a mini-VGA, un cable de A / V compuesto, y un USB full hembra al cable mini-USB macho (donde se conecta la más pequeña extremo macho en el proyector y la unidad flash USB en el extremo hembra más grande).

    AAXA opinión proyector p4a

    Yo estaba un poco sorprendido por la falta de un cable HDMI a mini-HDMI - todos los demás cables para las entradas apoyados fueron incluidos excepto que. Además, no se quedó fuera por accidente, como la guía de usuario no muestra el cable tampoco. En cualquier caso, la falta de un cable HDMI de apoyo hizo mucho más difícil para mí utilizar el proyector ya que prácticamente todos mis ordenadores dependen de HDMI ahora. Por último, también recibirá un trípode de mesa flexible que le permite elevar ligeramente y nivelar el proyector, así como un mando a distancia.

    AAXA p4a opinión pico proyector

    Diseño y Puertos

    El proyector de un diseño sencillo, que es muy similar a sus primos más grandes. En el frente, tendrá su lente, una rejilla de ventilación, y una ranura microSD aparentemente colocados al azar. Supongo que no tenían ningún otro lugar para ponerlo.

    AAXA opinión proyector p4a

    En la parte posterior, se le acaba de ver los puertos de mini-HDMI mini-USB y, a lo largo de la voluntad más ranuras para el flujo de aire.

    AAXA opinión proyector p4a

    En uno de los lados menores, se encuentra el conector de 3,5 mm de salida de audio, la toma A / V compuesto de entrada, el puerto mini-VGA y puerto de alimentación. Por otro lado, vas a encontrar más ranuras de ventilación.

    Vídeo: AAXA P4 Pico Projector unboxing

    AAXA opinión proyector p4a

    AAXA p4a opinión proyector de bolsillo

    Un montaje de cámara similar se encuentra en la parte inferior, por lo que se puede colocar el proyector en cualquier trípode, incluyendo el trípode de mesa que venía con ella. En la parte superior, se encuentra el enfoque manual, así como varios botones relacionados con la navegación de la interfaz de usuario, y el botón de encendido / apagado en.

    AAXA p4a opinión pico proyector

    Interfaz de usuario

    La interfaz de usuario es muy fácil de acostumbrarse. Cada vez que se enciende el proyector, te dará un par de opciones en cuanto a lo que desea hacer. Cinco de las seis opciones de alternar entre las distintas entradas compatibles (VGA, A / V, HDMI, SDHC y USB), mientras que la sexta opción abre el panel de configuración del proyector. No es mucho para configurar aquí, pero se obtiene a jugar con el modo de imagen (Dinámico, Estándar, Suave, y el usuario) y la temperatura de color (tibio, fresco, medio y usuario). También puede cambiar el modo de sonido (estándar, música, películas, deportes, y el usuario) que afecta a los valores de graves y agudos. También puede ajustar el reloj, y fijar un tiempo para que se apague, así como un temporizador de apagado automático. Por último, también se puede cambiar el idioma de Inglés a francés, español, portugués, árabe o chino.

    Vídeo: Aaxa P4 DLP Projector Review by Picopros

    AAXA opinión proyector p4a

    Una vez que has metido un poco con los ajustes para obtener los resultados que desea, tendrá que seleccionar una entrada - nada especial aquí. Si le sucede a elegir las entradas SDHC o USB, y luego le presentan con una bastante simple navegador de archivos. Se va a dejar que primero elegir entre diferentes tipos de medios (foto, música, películas, y texto), seguido por la fuente, seguido de las carpetas y los archivos que están en esa fuente, que coincide con el tipo de papel que haya seleccionado.

    Vídeo: AAXA P4X Hardware Overview | Video 2 of 4

    AAXA p4a opinión pico proyector

    Calidad de imagen

    Por su tamaño, la calidad de imagen del proyector es en realidad bastante aceptable. No era lo ideal con la configuración predeterminada, pero una vez que cambié el modo de imagen a “leve”, funcionó mucho mejor. La imagen es sin duda lo suficientemente brillante para una habitación muy oscura, pero se vuelve más difícil de ver cuando la habitación está iluminada Sin embargo, sigo pensando que el brillo era bastante impresionante - Me he encontrado con proyectores de tamaño completo que eran similarmente brillante (un poco más brillante en cuartos oscuros, pero tan difícil de ver en habitaciones iluminadas). También, usted notará una ligera pérdida en la calidad de la imagen debido a la relación de contraste menor. Sin embargo, a pesar de que la calidad no era tan bueno desde un punto de vista técnico, los espectadores no deben ser demasiado molesto por ella. Es muy similar a la diferencia entre pantallas de Retina MacBook en comparación con las pantallas “normales” - Seguro, la pantalla Retina tiene una resolución más alta, pero la pantalla regular puede hacer muy bien.

    AAXA p4a opinión proyector de bolsillo

    Sin duda me sugieren que este proyector se utiliza para grupos más pequeños y habitaciones, sin embargo. He probado el proyector en mi habitación a una distancia de aproximadamente ocho pies que crearon una imagen que era aproximadamente cinco pies en diagonal - esto funcionó muy bien. Pero si es necesario el tamaño y la distancia de la imagen tanto que aumentarse para su uso en un entorno más amplio, la calidad sin duda sufriría.

    Calidad de sonido

    La calidad del sonido es aceptable, aunque realmente no se puede esperar mucho de 1W altavoces estéreo. El volumen máximo es bueno para una habitación pequeña, pero a partir de una sala de estar grande, probablemente debería considerar la posibilidad de que el conector de 3,5 mm para un buen uso. Además, me he dado cuenta de que a veces puede fallar para reproducir audio, presumiblemente cuando no entiende el códec de audio que se utiliza, sobre todo si estás jugando desde una unidad flash SDHC o USB. Durante mi opinión, esto sucedió a una de las películas que he intentado jugar - Al principio, pensé que no tenía ningún altavoz en absoluto. Pero cuando traté de reproducir un archivo de audio MP3 en mi unidad flash USB, funcionó muy bien.

    El ruido del ventilador

    Estoy triste de informar que el ruido que los ventiladores crean es, de hecho, bastante ruidoso. Si bien entiendo que el flujo de aire constante es necesaria para algo que puede ser muy caliente, pero en voz alta es alta. Puede salirse con la suya en salas más grandes o en escenas de películas donde hay una gran cantidad de audio, pero en momentos muy tranquilo, que sin duda cerca de los aficionados va a toda velocidad.

    Duración de la batería

    La duración de la batería de la unidad es como se anuncia. Su duración es de una buena cantidad de tiempo, pero la duración de 75-90 minutos más probable es que no será suficiente para conseguir que a través de toda una película. Si usted está pensando en sesiones de presentación o de juego rápido, esto puede funcionar bien, pero no para una película. El proyector no funcionará mientras está enchufado a una toma de pared, aunque sólo se carga la batería cuando está enchufado y apagado, por lo que tendrá que tener esto en cuenta.

    En caso de comprar el proyector de bolsillo AAXA P4X Pico?

    Es el proyector de bolsillo Pico AAXA P4X vale la pena? Para uso personal y escenarios de grupos pequeños, creo que sí. El brillo es bueno, la calidad de imagen es buena, el sonido es lo suficientemente fuerte, y es bastante ligero para llevar a todas partes. Desde luego, no lo recomendaría como un reemplazo para un proyector de tamaño completo, pero si usted se encuentra constantemente querer mostrar algo a los demás en una pantalla más grande, preferentemente, esta es una buena manera de hacerlo. La única queja que tengo son el precio y la duración de la batería. Para que sea perfecto, la batería debería al menos ser capaz de durar toda una película, y el precio podría ser menor, pero en realidad es bastante bueno teniendo en cuenta el tamaño y la forma caro proyectores ya son.

    Nuestro veredicto de la AAXA P4X Pico Proyector de bolsillo:
    MakeUseOf recomienda: Comprar, es bueno para los escenarios de grupo personales y pequeñas.610

    El ganador

    Felicitaciones, Julian Angue! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 4 de abril para reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.

    Enviar sus productos a ser revisada. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.

    Artículos Relacionados