Google opinión vidrio y al sorteo

tecnología portátil se ha convertido en un nuevo tema caliente, lo que ha producido hasta ahora dispositivo de un solo preparado para el consumo: el SmartWatch. Sin embargo, smartwatches no son la única tecnología portátil está desarrollando en este momento - hay también gafas con cabezales incorporados en las pantallas de visualización. ¿Suena familiar? Usted puede estar pensando en la Copa Google, y tuvimos la suerte de conseguir un par de revisar.Pebble SmartWatch revisión & RegalarPebble SmartWatch revisión & RegalarSmartwatches son la nueva tendencia más caliente en el mundo de la tecnología de hoy en día, y el reloj de tinta electrónica Pebble a iniciar el fuego. El más exitoso proyecto de pedal de arranque hasta la fecha, el Pebble levantó más de $ 10 millones durante su primer mes 1-...Lee mas

Al final de esta revisión, que podrá ser capaz de participar y tener oportunidad de ganar nuestra unidad de revisión!

Compramos este cristal Google con nuestro propio dinero - no fue patrocinado por Google, y que no conseguimos de forma gratuita. Pagamos por ello en nuestro propio costo, y ahora, nos estamos diciendo lo que pensamos al respecto - a nuestro juicio es absolutamente imparcial.

¿Qué es Google Glass?

Google Glass, introducido por primera vez en febrero de 2013, es un intento por parte de Google para colocar un dispositivo de computación más cerca de sus ojos, para que siempre tenga la información que desea o necesita simplemente allí. Lo hace mediante la proyección de un heads-up display en su campo de visión que se puede recurrir en busca de información. Uno de sus objetivos es también para que pueda comunicarse con él a través del lenguaje natural, sólo con la voz a él. Se tiene el potencial de reemplazar un teléfono inteligente, y es que ya están en el camino correcto, pero todavía tiene un largo camino por recorrer. Hasta el momento, el vidrio está disponible como una “edición Explorer”, que es sólo una bonita forma de decir “beta”. Google está a la espera de las primeras versiones de consumo de Google Glass en algún momento de 2014.

Vídeo: #ViernesDeApps: Cómo ganar dinero para Google Play (gratis)

Google vidrio

Competidores

Antes de comenzar, tenemos que tener en cuenta que Google Glass no es el único jugador en el mercado - de hecho, ni siquiera a disposición del público en el momento. Hay una sorprendentemente larga lista de arriba-y-venir competidores: Sony Entertainment Access Gafas, Microsoft vidrio, Recon Jet Gafas Oakley Airwave, gafas inteligentes Oculon, Reyes Gafas, Realidad Aumentada GlassUp, y muchos más se encuentran en desarrollo.Entrevista: inicio Tiny GlassUp trata de tomar en Google GlassEntrevista: inicio Tiny GlassUp trata de tomar en Google GlassA estas alturas, usted probablemente ha oído todo sobre Google Glass, y el asombroso futuro de realidad aumentada que han introdujeron en el mundo. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijera que nunca antes de que Google introdujo su innovadora ...Lee mas

También hay lentes de prescripción inteligente llamada Icis siendo desarrollados por GEORDI óptico por sólo $ 200 que estaba abierto a pre-ordenar (ha alcanzado ya su límite). Google Glass, por el contrario, cuesta la friolera de $ 1,500 (sin incluir impuestos) y todavía es una beta muy limitada sólo por invitación. Todos ellos ofrecen un heads-up display idea similar, pero todos ellos se implementan de forma diferente.

Presupuesto

Debido a que Google le gusta mantenerse un tanto silencio sobre los detalles del dispositivo, esto es todo lo que puedo decir en cuanto a las especificaciones del dispositivo:

  • Texas Instruments OMAP4430 (no confirmado por Google)
  • 570 mAh de la batería (no confirmado por Google)
  • La batería debería durar todo el día.
  • Pantalla: 640 x 360 píxeles. “Pantalla de alta resolución es el equivalente a una pantalla de alta definición de 25 pulgadas de ocho pies de distancia.”
  • Cámara: 5 megapíxeles, vídeos 720p
  • Audio: conducción ósea del transductor
  • Todo el templo derecha del vidrio es sensible al tacto para la navegación de interfaz
  • 802.11 b / g WiFi
  • Bluetooth (creo que es 4.0)
  • 16 GB de almacenamiento flash, 12 GB disponibles
  • 50 gramos
  • embalaje

    El dispositivo viene enviado en una caja muy minimalista que es completamente blanco, con “cristal” en la parte superior y “XE” para el Explorador de edición en uno de los lados. Este cuadro es bastante larga - uno de los lados es casi la longitud del antebrazo. Otro cuadro directamente debajo de la principal tiene algunos accesorios de cristal. Los accesorios incluyen un cargador, un cable USB, un estuche blando, y “Lentes Activos” que actúan como gafas de sol.

    Google vidrio

    Google opinión explorador de cristal

    Google opinión explorador de cristal

    Google opinión explorador de cristal

    Diseño

    Aunque el dispositivo se ve muy geek, sigue siendo moderna futurista, si no que lo hace atractivo para probar. Si se puede caminar por la ciudad sin unas pocas personas que le da miradas extrañas es otra cosa totalmente distinta. Mientras lo lleva puesto, que es un poco menos atractiva, ya que lo que probablemente parezca que está usando una banda para la cabeza de tipo artilugio raro, pero que en realidad no importa porque no es un diseño final y que será muy emocionados de prueba fuera de todos modos. Sé que era. Había unas cuantas opciones de colores diferentes (la mitad de ellos que son distintos tonos de gris), pero sólo fueron con blanco porque pensé que era el mejor de aspecto uno y el más limpio.

    opinión vidrio Google

    Hay una banda de metal largo que va de oreja a oreja. Es flexible, pero fuerte, por lo que debe adaptarse a cualquier cabeza. El hardware real es todo en su lado derecho, lo que incluye la pantalla, cámara, pantalla táctil, batería y otros componentes internos. Es también aquí en la parte inferior donde encontrará un puerto micro USB que se utiliza exclusivamente para la carga. Siempre que disponga de un cable aceptablemente larga, puede utilizar el vidrio mientras se está cargando - de hecho, éste se enciende automáticamente cada vez que lo tienes enchufado El apoyo nasal puede doblar y, de hecho permanecer en nuevas ubicaciones si los overbend un poco -. Por lo que en Es decir, son ajustables. Así es la pantalla real, que puede girar hacia y fuera de su cara, que gira a la bisagra donde está conectada con el resto de los equipos.

    opinión vidrio Google

    El vidrio es muy customizeable y funciona bien para cada usuario individual. Hasta el momento los únicos usuarios que tienen problemas son los que ya se use gafas y no ser capaz de ver la pantalla proyectada sin lentes graduados.

    opinión vidrio Google

    Comodidad

    Google Glass es sorprendentemente cómodo de llevar. Se apoyó muy bien en los oídos y la nariz, y teniendo casi 50 gramos de peso en el lado derecho (como todo el hardware está en ese lado) en realidad no es un gran problema. El principal problema es la propia pantalla - porque es tan cerca, sí crea mucha tensión ocular. Google no documenta esto, pero he leído en otros lugares en línea que se sugiere utilizar sólo cristal durante una hora al día inicialmente.

    opinión vidrio Google

    opinión vidrio Google

    opinión vidrio Google

    Empezando

    Hay un montón de notas de todo el cuadro para mostrar lo que es lo que, y cómo empezar. La punta principal aquí es conseguir la aplicación MyGlass desde Play Store (que necesita Android 4.0.3 o superior) o la tienda iTunes y tienen que caminar a través del proceso de configuración de cristal. También te dará una idea de cómo navegar por la interfaz, lo que puede hacer al golpear o tocando en la superficie en la sien derecha. Dependiendo de lo que quiere hacer, se puede deslizar hacia adelante y hacia atrás para desplazarse, hasta que aparezca opciones, hacia abajo para salir de la pantalla actual, y toque para seleccionar. También le va a guiar a conectarse a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y obtener la aplicación MyGlass comunicarse con él.

    opinión vidrio Google

    La aplicación no está disponible para cualquier otra plataforma SmartDevice. Sin embargo, puede utilizar el equipo, así que configurarlo - Glass le dirá qué URL tiene que visitar. Usted sólo tiene que conectarse a una red Wi-Fi en lugar de a través de Bluetooth y siga las instrucciones en el equipo. A partir de ahí, usted debe ser capaz de hacer las mismas cosas en su computadora como lo haría con la aplicación MyGlass.

    El vidrio puede acceder a Internet mediante el uso de los datos de su smartphone a través de Bluetooth, o mediante la conexión en sí a una red WiFi. Tenga en cuenta que si decide utilizar los datos de su smartphone, es posible que tenga que pagar los gastos de la inmovilización en función de su portador. Que puede ser caro muy rápidamente, así que tenga cuidado.

    Aquí hay una serie de capturas de pantalla del proceso de instalación:

    paso 1

    paso 2

    paso 3

    etapa 4

    paso5

    Paso 6

    En medio de estos pasos, usted tendrá que elegir su cuenta de Google preferido si tiene varias cuentas de Google configurada en el teléfono inteligente.

    Paso 8

    Paso 9

    Soy capaz de realizar capturas de pantalla de lo que se muestra sobre el vidrio debido a que la aplicación permite MyGlass “screencast” en el teléfono inteligente asociado. Incluso puede realizar la misma deslizar y las acciones de tapping en el teléfono y que fueran interpretados por Glass.

    Interfaz

    Una vez que la instalación está fuera del camino, que finalmente puede empezar a usar de cristal! Antes de empezar a jugar con él, tenga en cuenta que Glass utiliza páginas. La información se muestra en cantidades muy pequeñas a la vez, y que están divide en diferentes páginas. Para cambiar de página, simplemente deslizar hacia adelante o atrás para moverse entre ellos.

    Vídeo: Como recibir más encuestas en Google opinión Rewards.(100℅funciona)

    ok_glass

    La página principal que verá será sólo el tiempo y “cristal ok”. Dado que durante la configuración, el vidrio se le pide que diga “ok” vidrio varias veces con el fin de reconocer su voz y sólo el suyo, usted querrá hacer esto. Antes de emitir un comando, se va a mostrar una lista de las diferentes posibilidades, que se puede desplazar por el embaldosado su cabeza hacia arriba y hacia abajo. A continuación, sólo debes elegir una de las opciones diciendo, y luego completar el resto de la orden si es necesario (indicarle lo que debe Google si se le pregunta a Google algo para ti).

    Vídeo: SORTEO LIBERTADORES 2017, Conmebol Copa Libertadores Bridgestone 2017

    Incorporados por defecto son comandos como “Google ...”, “hacer una foto”, “tomar un video”, “saber cómo llegar a”, “enviar un mensaje (texto)”, “hacer una llamada a” (que utiliza su teléfono inteligente para la llamada, pero el audio pasa a través del vidrio), “hacer una llamada de vídeo a” (a través de Hangouts de Google), y “tomar nota”. Puede ampliar la lista de posibles comandos mediante la adición de cristalería (la aplicación equivalente para Glass), pero más sobre esto más adelante.

    Una vez que has hecho algunas cosas con el vidrio (como tomar fotografías, buscado Google, etc.), entonces va a recordar a aquellos y tenerlos accesibles con sólo deslizar hacia adelante o hacia atrás para moverse entre las páginas. Cuando estás en una imagen o video, puede tocar en él o deslizar hacia arriba para ver algunas opciones. Fotos y videos tendrán una opción sobre acciones, pero los videos también incluirán una opción de reproducción. A continuación, puede pulsar para seleccionar la pista actual “destacado”.

    El envío de un mensaje también es interesante. Funciona muy bien, pero hay que agregar contactos a través de la aplicación de cristal MyGlass en el teléfono inteligente antes de que realmente puede enviar mensajes a esas personas. Además, en mi caso, se usó mi número de Google Voice en lugar de mi número de teléfono regular - yo no era capaz de encontrar una manera de cambiar esto.

    Material de vidrio se puede activar a través de la aplicación MyGlass en el teléfono inteligente. Sólo se desplaza hacia abajo más allá de la información y los contactos del dispositivo de cristal, y verá varias aplicaciones de cristalería que se pueden agregar si lo desea.

    cristalería

    Es posible configurarlos en su teléfono inteligente (iniciar sesión en Facebook o Twitter y autorizar el acceso), y la funcionalidad se añadirá a Cristal a través de Bluetooth. Cada aplicación cristalería proporciona una funcionalidad diferente. Por ejemplo, Facebook en realidad sólo añade una opción acción adicional por la red social, pero no mucho más. Twitter añade opciones sobre acciones adicionales, así como páginas adicionales que muestran los tweets populares de personas que siguen. La aplicación Google Now cristalería añade algunas páginas que son similares a las tarjetas se podrían ver en su teléfono inteligente - una para el tiempo, uno para el tráfico en su viaje, uno para un próximo juego de deportes, y así sucesivamente. Por último, la aplicación AllTheCooks le permite buscar recetas o grabar su propio uso de la interfaz de “cristal ok”. La lista de los disponibles en la actualidad La cristalería es decente, pero todavía no incluye más de 20 aplicaciones.

    clima

    nba_scores

    Duración de la batería

    Duración de la batería es un problema importante con cristal en este momento. Aunque Google anuncia que debe durar todo el día, es decir tal vez posible si lo usa con moderación durante todo el día. Si eres como yo y quiere perder el tiempo con él continuamente, ya que es un juguete genial tener, entonces podría durar dos horas antes de requerir una recarga. Estoy seguro de que la batería necesita mejorar antes de cristal se vuelve verdaderamente portátil.

    opinión vidrio Google

    Cosas que no puede hacer

    Si bien entiendo que Google Glass se encuentra todavía en fase beta, me esperaba que fuera capaz de hacer algunas cosas más. Por ejemplo, se puede leer todos los correos electrónicos que recibe, pero no es posible responder a ninguna de ellas. Como he mencionado anteriormente, también parece imposible de usar el número de su teléfono inteligente, mientras que los mensajes de texto con vidrio (si tienes un número de Google Voice). Además, habría sido agradable si podría haber tomado el papel de un asistente personal - que debería ser mucho más interactivo. Todo lo que oí eran un montón de golpes y dong.

    opinión vidrio Google

    otras preocupaciones

    Duración de la batería no es el único problema aquí. La cristalería “tienda de aplicaciones” está todavía bastante limitada y algunas aplicaciones no hacen mucho (Facebook, estoy mirando a ti), Cristal actualmente cuesta $ 1.500, y cada vez más está siendo prohibido en varios lugares, sobre todo durante la conducción. En lo que a funcionalidad se va, hay un montón de potencial que absolutamente no se ha logrado todavía, junto con más cristalería (y cristalería más desarrollada). Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer en este sentido, y con la necesidad de integrar realmente el hardware con gafas graduadas, hacer que las baterías duren más tiempo, y bajar el precio de manera significativa, todavía hay mucho trabajo por delante para Google.

    opinión vidrio Google

    Conclusión

    Así que, después de todo esto - es fresco Google Glass? ¡Absolutamente! Es funcional? Una especie de - no del todo, pero tiene un montón de potencial. ¿Vale la pena conseguir? Definitivamente no. Es un concepto muy ordenado, pero lo único que hace es cosas de teléfonos inteligentes-como sin realmente usar su teléfono inteligente. A menos que se desarrollan con el tiempo de cristal en algo que puede sustituir completamente a un teléfono inteligente, lo único que hace es replicar. Por lo tanto, no es una necesidad sino una comodidad muy caro. Tan caro, que yo realmente no creo que vale la pena conseguir.

    Nuestro veredicto de la Google Glass (Developer Kit):
    MakeUseOf recomienda: No compre ... todavía. Deja que Google resolver las torceduras y esperar a que el precio baje de manera significativa.510

    El ganador

    Felicitaciones, Kevin Dethlefs! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 15 de enero al reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.

    Enviar sus productos a ser revisada. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.

    Artículos Relacionados