Sony hmz-t3w personal opinión cine 3d y al sorteo

Hasta ahora, los dispositivos personales de cine han sido notoriamente mala: simplemente no era posible instalar pantallas agradables en un aceptablemente pequeño factor de forma. El advenimiento de las pantallas OLED ha cambiado todo eso, y estamos a punto de ver un resurgimiento en estos cines virtuales. El HMZ-T3W es el último intento de Sony - pero se trata de una exhibición personal futurista prima o simplemente un gadget cabeza tonta? Sigue leyendo para descubrir!

El HMZ-T3W Personal 3D Cine Sony vende en alrededor de $ 1000 - la adición más grande característica de este nuevo modelo es la capacidad de transmitir contenido de alta definición de forma inalámbrica desde la estación base con alimentación. Hay una gran variedad de competir dispositivos de pantalla virtuales que se pueden encontrar en el mercado, lo mejor de lo que parece ser el Carl Zeiss Cinemizer en torno a 800- $ sub- $ 400 modelos como el Vuzix Wrap 920VR son generalmente malas críticas.

Antes de contarles acerca de la HMZ-T3W, te voy a dar un poco de contexto. La mayor parte de mi visión de la película se realiza en una pared de 47 pulgadas montada pantalla de plasma 3D. No veo una enorme cantidad de contenido en 3D, pero voy a tener una versión en 3D de una película si está disponible. No consigo ningún dolor de cabeza o la fatiga visual de métodos de visualización 3D activas o pasivas. A lo largo de esta revisión, voy a estar comparando la experiencia de este dispositivo a la TV de plasma, así como una proyector de tiro corto de juegos 720p Jugué con principios de este año: que generó una imagen de alrededor de 150 pulgadas.Optoma GT750 juegos en 3D Proyector de revisión y sorteoOptoma GT750 juegos en 3D Proyector de revisión y sorteoMe encanta Proyectores- tengo buenos recuerdos de noches pasadas en la parte delantera del proyector con todos mis compañeros de casa, ya que se acurrucó bajo el kotatsu (una cosa mesa calentada japonés) y se instaló en ver ...Lee mas

Ambos se pueden comprar en casi el mismo punto de $ 800- $ 1000 Precio. La revisión también no estaría completo sin comparación con el Oculus Rift kit de desarrolladores. VR Cine 3D es una de las aplicaciones más populares del Rift, recreando tanto un entorno virtual del cine realista completa con asientos, y es capaz de reproducir contenido en 3D dentro de ese entorno - como es que estaba viendo en un cine IMAX. Incluso hay una multijugador el modo en el desarrollo, por lo que prácticamente se puede sentarse con sus amigos en su propio cine 3D privada. Sin embargo, el Oculus Rift está limitado por la que es terriblemente baja resolución en este momento, por lo que emula un cine dentro de un entorno virtual de baja resolución es comprensible insatisfactorio. Para el diseño y construcción de los aspectos, siento que es una comparación justa.

Sony HMZ-T3W opinión espectador personales

Las primeras impresiones y Diseño

El envase es normalmente de cartón reciclado sin inspiración y polietileno - hay mucho para empacar en, así que han dirigido para la utilidad sobre la forma. Oculto bajo el auricular principal, dentro de una de las bolsas, es una masa de cables y adaptadores.

Sony HMZ-T3W opinión espectador personales

Vídeo: Probado: Visor de Sony HMZ-T3, para ver vídeos ¡como en el cine!

Qué en la caja? Bastante, en realidad:

  • Auriculares y batería colocada
  • estuche de viaje
  • cable de carga USB y adaptador de corriente no engorda
  • transmisor inalámbrico y el adaptador de alimentación de tamaño completo
  • En la oreja los auriculares
  • pieza de goma de bloqueo de luz
  • cable HDMI

Sony HMZ-T3W opinión espectador personal3d

La unidad principal auricular dispone de una batería conectada y la unidad de receptor inalámbrico, en una caja separada por cable para el auricular. Esto es molesto tanto en términos de simplemente tener otra caja con cables a perder el tiempo con, pero también introduce otro punto de rotura - olvidarse de la caja y arrancando el cable cableado parece muy probable que con el uso regular. Lo hace, sin embargo, mantener el auricular ligero, así que hay un compromiso. Hubiera sido agradable si hubiera sido opcional, por lo que se puede conectar directamente un adaptador de corriente y la fuente mini-HDMI en el receptor de cabeza, por encima de cualquier batería externa. La batería también tiene el receptor inalámbrico - un pequeño soporte de plástico se incluye para apuntalarlo por lo que está frente a la emisora ​​si está teniendo problemas, pero no experimentó ningún problema.

Diseño

El auricular en sí es significativamente más pequeño que el del Rift Oculus - mucho más elegante, más ligero. Las pantallas se instalen en el HMZ-T3W son increíblemente alta resolución, los paneles OLED modernas. La parte frontal de la visera se refleja: la intención es, probablemente, para dar al dispositivo un aspecto futurista, pero siendo realistas, el efecto es más como un Robocop barato. Un reposacabezas acolchado asegura que no hay demasiado peso colocado en la nariz.

Sony HMZ-T3W personales 3d opinión espectador

Cada lente se puede mover izquierda y derecha para permitir diferentes IPDs (distancia interpupilar). Al igual que con cualquier tipo de lente se centraron infinitamente-usted todavía necesita usar gafas o lentes de contacto si eres miope - Los usuarios con visión de largo debe ser capaz de salirse sin necesidad de gafas cuando se utiliza el dispositivo.

ssony opinión HMZ-T3W

conectividad

La única entrada para el Sony HMZ-T3W es una señal HDMI estándar tanto para 2D o 3D-no hay una entrada analógica o de audio por separado en cualquier dispositivo HDMI es compatible -. BluRay, televisión, ordenadores, receptores AV, consolas o incluso desde móvil dispositivos si tiene los cables correctos esto es para los dispositivos IOS de edad avanzada).

Vídeo: HMZ-T3W | Personal 3D Viewer Overview

Tanto por encima / debajo y de lado a lado están soportados los formatos 3D. Digan lo que quieran acerca de las películas en 3D - No tengo ninguna duda que se ven mierda en un televisor 3D pasiva $ 400 o un “gafas libre” horrendos pantalla de Nintendo 3DS - en este auricular, se ven nada menos que impresionante.

Sony HMZ opinión T3W auricular

Hay dos maneras de enviar su entrada a los auriculares - ya sea mediante el uso de la caja del transmisor inalámbrico, que se sentaba entre su fuente y el televisor, y requiere de energía - o el envío de la señal directamente en la unidad de la batería de los auriculares. Ambos métodos aceptan un conector HDMI de tamaño completo, pero si se conecta directamente a la unidad de la batería también se puede sacar energía de HDMI (suponiendo que la fuente lo soporta).

Sony HMZ opinión T3W auricular

Carga de la batería auricular HMZ-T3W se realiza mediante un cable micro-USB. Si usted no tiene el adaptador suministrado al lado, se echa la corriente suministrada desde el cargador micro-USB, ya que requiere 1,5 amperios para cargar a través de USB - Revisé unos adaptadores móviles y encontró que sólo fuimos hasta 1A.

El cuadro transmisor inalámbrico también actúa como un selector de fuente, aunque si usted tiene su propio receptor de conmutación fuente AV es probable que simplemente conectar esto en la salida principal a la TV - aún así, es una adición reflexivo si fuera a utilizar esta fuera del una configuración de cine en casa completo, como en el dormitorio de su hijo en el que podría conectar una consola de juegos y PC, por ejemplo.

Sony Hmz T3W opinión auricular 3d

Rendimiento Streaming

Black Ops 2 de la Xbox 360 trabajaban fuera de la caja, el auricular automáticamente cambia al modo 3D, una vez que había permitido en el lado del juego. He utilizado este subrayar prueba de la transmisión HDMI inalámbrico, también: si la caja estaba introduciendo retardo de sonido y vídeo de una película, sería indistinguible ya que no habría ninguna salida adicional para compararlo. Pero para un juego que sería obvio cuando sus acciones en el controlador de la zaga de la acción en pantalla. No hubo retraso distinguibles en todos - los juegos de vídeo durante inalámbrica con esto es absolutamente bien, que tipo de me sorprendió. Por qué no hay más de estos dispositivos HDMI inalámbricos de todo?

Salida de un PC estaba muy bien también, aunque es, por supuesto, imposible ver un teclado y un ratón al usar los auriculares, lo que limita un poco el uso allí a menos que tenga un controlador de consola al estilo. Se puede quitar el sello de goma de bloqueo de luz como una solución parcial, lo que le permite mirar hacia abajo, pero un tanto reduciendo la sensación de inmersión.

Una cosa a destacar es que no se puede pasar a través de vídeo HDMI al mismo tiempo que el uso de los auriculares: es una o la otra. Si usted estaba esperando la familia pudiera ver en la pantalla grande, mientras que se apiñan en la habitación de al lado, entonces piense otra vez. Cuando se apaga el auricular, la señal HDMI vuelve a la televisión.

¿Qué es lo que realmente aspecto tiene?

La resolución es increíble: Yo era aún capaz de leer el texto con claridad en el escritorio cuando el reflejo de mi escritorio de Mac.

Siempre estoy escéptico cuando las empresas demandan una enorme pantalla a una gran distancia: el Sony HMZ-T3W es aparentemente muestra una pantalla de 750 pulgadas a 20 metros, que es un número bastante grande de manera impresionante. De otra manera, un poco menos impresionante de expresarlo sería algo así como “una pantalla de 50 pulgadas a 5 pies” - que es un poco más cerca que la mayoría de la gente se sentaba al lado de su TV, pero usted consigue mi punto. Mientras que es ciertamente de inmersión, que en realidad no da la sensación de la pantalla era más grande que mi TV de plasma, y ​​ciertamente no es tan grande como un proyector de corto alcance.

Viendo una película a través de la HMZ-T3W hizo dar una sensación de cine embargo - es una manera grande, natural de ver en 3D sin necesidad de gafas de obturador activo que induce dolor de cabeza o la fuga típica imagen asociada con pantallas 3D pasivas. No estoy vendido en los auriculares in-ear por mucho que pretenden simular sonido envolvente, pero entonces yo soy el tipo de persona que lleva un par llena de latas, mientras que ir a dar un paseo en el parque, así que puede ser empujado .

Sentido práctico

Es un dispositivo más incómoda: usted tiene que cuña lentamente la cabeza en él, tirando hacia abajo la tapa de goma sobre sus lentes si lleva alguna. Si lo hace la correa hasta que quede apretada lo suficiente, que casi no se sale de nuevo. Si vas a utilizar los auriculares suministrados, tendrá que tocar alrededor de los mismos. Esto no es algo que sólo puede quitar y volver a poner de nuevo rápidamente. En comparación con el Rift Oculus que tiene correas de material más flexible, he encontrado el Sony HMZ-T3W ser un completo dolor de poner, cada vez. Si no usa gafas esto probablemente no es tan malo. El mecanismo de apriete de la correa es muy rígida, y hay que apretar ambos lados para asegurar el clip grande central permanece en el medio.

Sony Hmz T3W opinión auricular 3d

En el uso prolongado, es sin duda cómoda- me sentado a través de toda la película Avatar, sin problema, y ​​tenía varias largas sesiones de juego.

Mi mayor queja es con las juntas de goma se utilizan para bloquear la luz - que se arrancan con demasiada facilidad, y tomar un montón de tocar el violín para hacer retroceder.

Sony HMZ opinión T3W

Aunque no está diseñado exclusivamente para la realidad virtual, los mismos problemas que enfrentan los usuarios de Oculus Rift son más evidentes en el auricular Sony - sobre todo porque no hay seguimiento de movimiento de la cabeza. Cualquier persona primera experiencia de vídeo juego que bloquea el movimiento del personaje. Cuando me puse en contacto con la Xbox 360 y jugado alguna llamada del deber en 3D, me encontré instintivamente tratando de mirar a su alrededor usando mi cabeza - que no funcionó, obviamente - y es muy desorientador. Tendrá que aclimatarse a sí mismo a no mover la cabeza mientras lleva puesto el audífono. Una vez que acepté este no está diseñado para la realidad virtual, juegos de azar fue de inmersión, sino que simplemente no es comparable a la de Oculus.

Sony HMZ opinión T3W

duración de la batería fue de aproximadamente 3 horas después de una carga completa, suficiente para dos películas cortas en un apuro, pero que carecen de vuelos de larga distancia. Para el uso regular puede cargar durante el uso del dispositivo, suponiendo que tiene una toma de corriente cercana. Una duración de la batería un poco más largo habría sido ideal para viajar situaciones que creo que esto está diseñado para, pero 3 horas es razonable.

Resumen

La resolución de la HMZ-T3W es increíble teniendo en cuenta el tamaño y el peso - no pude evitar pensar: “Voy a tener estas pantallas en el Oculus Rift, por favor!” Es cómodo de llevar durante períodos prolongados sin fatiga visual, y con la bolsa de viaje que se incluye, es ideal para los viajes. Los auriculares no están al tanto, pero se puede conectar su propia.

Yo en serio disfrutado viendo películas en 3D en el auricular Sony HMZ-T3W - lo que realmente es como tener su propia IMAX personal a su alcance. Sin embargo, yo no veo un uso para un auricular cine personal en casa a menos que esté sola y estúpidamente ricos - y aún así, sería mejor de conseguir un proyector e invitando a algunos amigos redonda en su lugar! Tal vez tiene más sentido en los pequeños apartamentos de una habitación que son tan comunes en todo Japón.

Debe usted comprar el Sony HMZ-T3W?

La imagen es fantástica por lo que son un gadget de lujo - ideal para los viajeros frecuentes - pero para el uso en un entorno doméstico, usted es mejor gastar la misma cantidad de dinero en un sistema de proyección y sonido envolvente para una experiencia de cine real. Además, no hay realmente hay que reconocer el hecho de que pongan cara tonta usarlos.

Vídeo: Обзор sony HMZ-T3 (Персональный 3D кинотеатр)

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¿Cómo puedo ganar el Sony HMZ-T3W?

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El ganador

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