Utilice littlebits para obtener un teléfono fijo alerta de llamada perdida

littleBits kits hacen prototipos de simple, y la littleBits kit Smart Home toma este desarrollo proyecto fácil en el espacio de la casa inteligente.littleBits Smart Home revisión del kit y sorteolittleBits Smart Home revisión del kit y sorteolittleBits Smart Home Kit es una colección de módulos imantados que se pueden organizar para crear circuitos simples.Lee mas

Vídeo: Llamada Perdida (Trailer)

Hemos demostrado anteriormente cómo el aspecto conectado de este kit puede permitirle construir una timbre de correo electrónico o encender las luces de forma remota, al igual que una conector inteligente estándar.

Pero todavía hay más que este kit - disponible en Amazon o directamente desde el sitio web littleBits - puede hacer. Aquí vamos a buscar la forma de utilizar el módulo de micrófono para detectar de audio - como un timbre de teléfono fijo - y le hará saber cuando se pierde una llamada.

Kit littleBits Electrónica Smart HomeKit littleBits Electrónica Smart HomeIncluye todo lo necesario para hacer que los dispositivos conectados a Internet nada más sacarlo de la caja Ahora comprar en Amazon $ 160,32

Cuando el correo de voz no es suficiente

Teléfonos fijos son completamente ignorados por muchos, pero en general, muchas personas aún mantienen una en sus hogares. Son útiles para contactar con los servicios de emergencia, por ejemplo, o mantenerse en contacto con familiares de más edad que no poseen teléfonos inteligentes y están preocupados con el costo de hacer llamadas a las redes celulares.

Muo-smartphone-LittleBits calldetector-teléfono fijo

Muchas personas encuentran que simplemente no se molestan con sus teléfonos fijos, incluso cuando se configura la función de correo de voz. Estos dispositivos, ya sean teléfonos alámbricos o inalámbricos, se están convirtiendo en una ocurrencia tardía en un mundo dominado por los teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles con Skype. Sin embargo, siguen siendo un elemento importante de los hogares.

Vídeo: Iphone Error Llamada Perdida - Se Cuelga tu Iphone?

Lo que este proyecto va a hacer es usar los componentes del kit littleBits Casa Inteligente para detectar una llamada entrante en su teléfono fijo, y le enviará una alerta. A continuación, tendrá suficientes recordatorios para comprobar la línea fija cuando llegue a casa del trabajo o de sus vacaciones, y es de esperar evita perder ninguna llamada importante.

El littleBits Kit: Qué va a necesitar

Para este proyecto que necesita el kit de inicio littleBits inteligente, o un kit littleBits estándar con el componente cloudBit. De la caja, tomar los siguientes componentes:

  • p3 potencia USB
  • botón i3
  • disparador de sonido i20
  • o14 brillante llevado
  • nube w20 (la cloudBit)
  • una tabla de montaje.

Muo-Smartphone-LittleBits-calldetector-bits

Antes de continuar, si no lo ha hecho, active su cloudBit en http://control.littlebitscloud.cc/.

También tendrá que configurar una cuenta IFTTT. No estoy seguro que IFTTT es? Consulte nuestro extensa guía para utilizar el sitio web de automatización. Cuando haya terminado, dejar la ventana del navegador abierta, por lo que estaremos cambiar de nuevo allí en breve.La última guía IFTTT: Utilice la herramienta más potente de la Web como un profesionalLa última guía IFTTT: Utilice la herramienta más potente de la Web como un profesionalIFTTT es una automatización que le permitirá conectar 2 servicios para que, cuando sucede algo con un servicio, un disparador se apaga y una acción se lleva a cabo de forma automática por el otro.Lee mas

Prueba de la cloudBit

Ya casi listo para salir, pero antes de conectar los p3, i3, O14 y la cloudBit, y se unen a una fuente de alimentación. Debe ser algo como esto:

Muo-smartphone-LittleBits calldetector-test

Tal como están las cosas, debe ser capaz de activar el LED con el botón. Pero lo que queremos hacer es asegurarse de que el cloudBit está configurado y conectado a la red inalámbrica correcta.

Para ello, la cabeza hacia atrás a la página web littleBits y utilizar el interfaz web de control de la nube para probar la función cloudBit, encendiendo el LED. Una vez que estés satisfecho de que esto está funcionando correctamente, se puede proceder. Que le gustaría pasar algún tiempo explorando las posibilidades de la interfaz de control en la nube para otros proyectos.

Crear su receta IFTTT

De vuelta a la página web IFTTT, es el momento de crear una receta. El objetivo de esto es enviar un SMS a su teléfono inteligente cuando se activa.

Usted tendrá que seleccionar la opción littleBits IFTTT, el establecimiento de su cloudBit como el dispositivo para su uso. Tenga en cuenta que esto requerirá un breve establecido con el cloudBit.

Muo-smartphone-LittleBits calldetector-ifttt

Una vez hecho esto, fijar el gatillo, y seleccione SMS o Android SMS para añadir su número de teléfono móvil, y guardar la receta.

Ya sea que esté usando un teléfono inteligente, “función de teléfono” o incluso un teléfono móvil viejo estilo, esta receta IFTTT le enviará la información a través de SMS. Tendrá la oportunidad de editar el texto que se muestra en el mensaje de texto SMS al agregar el canal SMS de la receta, y si desea ajustar esto más adelante, puede hacerlo bajo la acción de la página Resumen de la receta.

A continuación, confirmar que la receta funciona (es decir, todo lo que se requiere es introducido) utilizando la Revisalo ahora botón

Por otra parte, sólo tiene que seleccionar mi receta IFTTT previamente preparado.

Pruebe la receta

Con la receta IFTTT creado, tenemos que probarlo. Podemos hacer esto mediante la confirmación de los littleBits circuito se encuentra conectado y encendido, antes de pulsar el botón. Dos cosas deben suceder:

  1. El LED se iluminará.
  2. Debe recibir un mensaje de texto.

Si se necesitan más pruebas, le sugerimos que cambiar la alerta de SMS a correo electrónico, como la opción de SMS tiene un límite de 100 mensajes por mes.

Vídeo: Llamada perdida (Trailer)

Cuando estés satisfecho con cómo van las cosas, usted estará listo para desarrollar el prototipo más.

Cambiar el gatillo

Actualmente, el proyecto tiene un disparador manual: el botón. Pero eso no va a detectar el sonido de una campana muy bien (a menos que la campana era extraordinariamente fuerte!), Así que tenemos que cambiar esto para el i20 gatillo sonido, esencialmente un micrófono.

Muo-Smartphone-LittleBits-calldetector-completa

Si no lo ha hecho, utilice una tabla de montaje para fijar las piezas, y la posición cerca de su teléfono fijo. Usted debe empezar a hablar ahora, manteniendo un ojo en el LED. Si el LED se ilumina brillantemente, usted es demasiado alta, lo que significa que es probable que cualquier sonido se activará la alerta SMS - no es lo que queremos.

Muo-Smartphone-LittleBits-calldetector a ajustar

Para calibrar el micrófono, utilice los littleBits destornillador púrpura para ajustar la sensibilidad del gatillo sonido i20. Cuando se llega a la etapa de sonido todos los días ser ignorado, es más o menos allí.

Muo-Smartphone-LittleBits-calldetector-timbre

Puede comprobar el éxito de este mediante el uso de su teléfono móvil para llamar a la línea fija, y mantener un ojo en el LED. Si se ilumina en color claro, debe recibir un mensaje SMS informándole de que la llamada se ha recibido. A continuación, puede asegurarse de que compruebe el correo de voz cuando vuelvas a casa.

Otros Proyectos con alertas activadas-Sound

Hay más en esta configuración de la detección de si o no su teléfono fijo ha tenido una llamada, sin embargo.

Cualquier sonido hogar puede detectarse y utilizarse para activar un SMS o correo electrónico. Por ejemplo, que le gustaría saber cuando su perro está ladrando (o, en el caso de las quejas por ruido, el perro de su vecino). Alternativamente, podría ser útil para que usted sepa cuando alguien ha estado en su casa, llamando a la puerta o tocar el timbre. Es posible que prefiera para ser informado cuando un sobre entregado alcance su felpudo. Ambas cosas podrían ser acoplado con una solución de vídeo de cámaras de seguridad en línea para el conocimiento adicional de lo que está pasando en casa.

Otro sonido activa que es posible que desee utilizar para enviar un SMS o correo electrónico incluyen alertas cuando un niño o bebé llora o se despierta (útil si se mantiene controlado sobre cómo realiza su niñera), cuando una lavadora o secadora ha terminado su ciclo, o si ha salido y dejó la televisión o la radio. No hay duda de que usted puede pensar en muchos otros desencadenantes basados ​​en el sonido de su vida cotidiana.

¿Qué piensas? Es este un proyecto littleBits se va a construir? Tal vez el prototipo es suficiente y que está interesado en una solución más capaz, fijo? decirnos al respecto en los comentarios!

Artículos Relacionados