Cómo crear un plug-in de photoshop

Encontrar una clave no requiere editar el registro de Windows.

Encontrar una clave no requiere editar el registro de Windows.

Photoshop, diseño gráfico y manipulación de la foto software de Adobe, soporta plug-ins creados por el usuario para expandir la funcionalidad del programa. Estos plug-ins se pueden compartir en el propio mercado en línea de Adobe o obtenidos directamente de los desarrolladores. Mientras que algunos plug-ins son libres, muchos de los más plug-ins ricas en características se deben comprar. Con el fin de hacer sus propios plug-ins, usted debe saber cómo programar utilizando el lenguaje de programación C ++. También debe tener un marco ++ C (Visual Studio para Windows o Mac Guerrero Código para o Unix) y una plataforma de desarrollo (SDK Adobe Photoshop). Un buen complemento también requerirá un conocimiento sofisticado de los algoritmos detrás de software gráfico Photoshop.

1

No es miembro de la Asociación de desarrolladores de Adobe. Esta membresía le da derecho a descuentos en los productos de Adobe (incluyendo Kit de Desarrollo de Software) y soporte técnico.

Vídeo: Turotial Como crear efectos de luces usando Knoll Light Factory 3.2 (Plugin) en Adobe Photoshop CS5

2

Inicia sesión para la Asociación de desarrolladores de Adobe utilizando las credenciales que se le suministraron cuando creó su membresía y descarga Kit de Desarrollo de Software (SDK) específico para su versión de Photoshop. Por ejemplo, si utiliza Adobe Photoshop CS2, Photoshop CS2 descargar el SDK. máquinas Windows y Macintosh necesitarán diferentes archivos, así que asegúrese de descargar el paquete correcto para su sistema operativo.

Vídeo: Recorte de imagen perfecto y rápido en Photoshop todas las versiones 2016

3

Lea toda la documentación que acompaña a la versión del SDK. Hay varios cientos de páginas que contiene varios archivos .PDF que explican cómo funciona el Kit de desarrollo de software y cómo utilizar C ++ para codificar marco de conexión de Photoshop. Usted debe familiarizarse con la documentación antes de comenzar a codificar un plug-in.

4

Escribir el código de su plug-in. Este proceso puede variar drásticamente dependiendo del tipo de plug-in tiene la intención de crear. Las oportunidades son ilimitadas, y dependiendo de la complejidad de su plug-in, puede que tenga que escribir varios cientos de líneas de código antes de su plug-in es completa. Consulte la documentación que acompaña al SDK para la asistencia, y hacer uso de la asistencia técnica que acompaña a la membresía de la ADA,

5

Compilar y probar el plug-in. Los complementos que se ha realizado se instala de la misma manera como plug-ins descargados: sólo tiene que colocar el plug-in de archivos en la carpeta de plug-ins de Photoshop. Utilizar su membresía ADA para obtener múltiples versiones de Photoshop para propósitos de prueba o solicitar asistencia de amigos que poseen diferentes versiones de Photoshop. Pruebe su plug-in en muchas diversas imágenes para asegurarse de que sus plug-in funciona según lo previsto.

6

Sube el plug-in para Adobe mercado, o distribuir el plug-in en su sitio web o en un CD de software. Usted está autorizado a cobrar una tarifa a los usuarios que deseen utilizar el plug-in, así que no dude en establecer un precio razonable. En 2010, muchos, plug-ins profesionales populares en el mercado de Adobe tenían un precio alrededor de $ 80.

Vídeo: Crear efecto de rayos de luz con Photoshop CS6

Propina

  • comprobar Ten confianza y familiarizado con C ++ codificación básica antes de intentar desarrollar un plug-in de Photoshop. Los recursos del SDK no cubren información básica como la escritura de código y compilar, por lo que debe ser capaz de escribir un programa básico antes de pasar a plug-in de desarrollo.

referencias

  • enlazar Mac Tech: Cómo escribir un plug-in Photoshop, Parte 1
  • enlazar Mac Tech: Cómo escribir un plug-in Photoshop, Parte 2
  • enlazar Photoshop Roadmap: Programación de conexión de Photoshop

Sobre el Autor

Brian Richards es un abogado cuyo trabajo ha aparecido en revistas de derecho y filosofía y en línea en blogs legales y los depósitos del artículo. Ha sido escritor desde 2008. Es licenciado en Ciencias de la psicología de la Universidad de California en San Diego y un Juris Doctor de la Escuela de Lewis y Clark, de la Ley.

Artículos Relacionados