¿Cómo funcionan las cámaras de película antigua obra

Las cámaras de cine utilizan la luz y la química para grabar una imagen.

Las cámaras de cine utilizan la luz y la química para grabar una imagen.

Antes de la llegada, y luego la explosión, de la cámara digital, cámaras antiguas tenían que usar el cine para grabar una imagen. La cámara manipular las propiedades de la luz para crear una imagen en un pedazo de película, llamada un negativo. A continuación, el negativo fue a través de un proceso químico para crear la imagen final.

manipulación de la luz

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El proceso de capturar una imagen comienza cuando la luz se refleja de un objeto. Si crea una pequeña abertura en la parte delantera de esta imagen, los fotones de la luz reflejada pasarán a través de la apertura y alinearse de una manera que crea una imagen en el otro lado de la abertura. Al enfocar esta luz con una película de lente y posicionamiento de una distancia determinada detrás de la abertura, una cámara puede grabar esa imagen en la película.

Captura de la imagen

La película se cubre en una emulsión, compuesta de cristales de haluro de plata, que capturará la imagen cuando se expone a la luz. Cuando el obturador de la cámara se abre por una fracción de un segundo y la luz pasa a través de la película, los cristales de haluro de plata se convierten en iones de plata. La densidad de los iones de plata, en comparación con el haluro de plata restante, representa la intensidad de la luz en esa zona de la imagen.

El procesamiento de la Película

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Volviendo la emulsión expuesta en una imagen requiere el uso de los productos químicos y tiempo. En primer lugar, la película se coloca en una solución de revelado, que convierte los iones en plata negro. La película se coloca entonces en un fijador, que elimina los cristales de haluro de plata restantes, dejando sólo la plata oscuro en su lugar. Después de la película se lava y se seca por última vez, lo que queda se llama un negativo porque la película es oscuro en las áreas que registró la mayoría de la luz, y es blanca en áreas que no recibieron la luz. revelado de fotografías A continuación, pasar la luz a través del negativo y en papel fotográfico, donde los niveles de luz se invierten y el resultado final es la imagen que estaba en frente de la cámara.

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Película de color

estándar de la película sólo puede capturar imágenes en blanco y negro, ya que sólo es capaz de diferenciar entre la luz y la oscuridad. Hay, sin embargo, la película de color, que es en realidad tres emulsiones diferentes en uno. Cada capa de emulsión está diseñado químicamente para reaccionar a sólo la luz verde, rojo o azul, y las tres capas están separadas por un filtro. Los tres aspectos negativos que crea esta película se recombinan al crear la imagen final, utilizando los tres colores primarios para crear fotografías a todo color.

Mecánica de la cámara

Debido a que la imagen de una cámara de película antigua se almacena en una pieza real de la película, en lugar de sólo reside en la memoria como en una moderna cámara digital, las cámaras de película tienen un conjunto adicional de la mecánica necesarios para tomar una foto. En primer lugar, un rollo de película, que se almacena en un recipiente a prueba de luz, tiene que ser puesto en una ranura en la cámara. Algunas cámaras también requieren que el operador desenrollar manualmente las primeras pulgadas del rollo de película para conseguir la operación comenzó, aunque muchos lo hacen esto de forma automática. Cuando se pulsa el disparador para tomar la foto, la cámara hace avanzar la película un fotograma, preparación de la cámara para la siguiente toma. Una vez que el rollo está completamente gastado, la película se rebobina de nuevo en el recipiente, de nuevo a veces de forma automática y, a veces presionando un botón o girando una manivela, por lo que la película se puede retirar de forma segura de la cámara y da por desarrollo.

referencias

  • enlazar Kodak: La comprensión de los conceptos básicos de la película ...
  • enlazar Leyden Ciencia: ¿Cómo funciona una cámara?
  • enlazar Cromogénico: Cómo desarrollar su propia película

Sobre el Autor

Shawn McClain ha pasado más de 15 años como periodista cubriendo la tecnología, los negocios, la cultura y las artes. Ha publicado numerosos artículos en publicaciones nacionales y locales, y en línea en varios sitios web. Actualmente cursa su maestría en periodismo en la Universidad de Clarion.

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