¿Puedo bloquear un número de teléfono celular mensajes de texto de mis hijos sin que lo sepa?

Si tu`re concerned about spam, put your kids` numbers on the Do-Not-Call list.

Si usted está preocupado acerca de correo no deseado, poner números de sus hijos en la lista Do-Not-Call.

En función de su proveedor de servicios, el bloqueo de mensajes de texto a un número de teléfono de sus hijos podría ser casi tan simple como el pago de su factura de teléfono móvil en línea. Donde se pone un poco más difícil, sin embargo, es en la prevención de que sus hijos sabiendo que has puesto ese bloque en su lugar. Sin embargo, es posible bajo las circunstancias adecuadas.

Proveedores de servicio

Los principales proveedores de servicio de telefonía celular, incluyendo Sprint, AT&T, Virgin Mobile y Verizon, ofrecen formas para que pueda administrar su plan de teléfono móvil a través de una cuenta en línea. Y a través de esas cuentas, es posible que pueda bloquear las llamadas y mensajes de números específicos a cualquier teléfono que está en su plan. Mucho depende de las políticas actuales de su proveedor. Por ejemplo, a partir de agosto de 2013, T-Mobile le permite bloquear los mensajes de texto de ciertos números, pero hay que permitir que dichos bloques en el teléfono real y no en línea.

Mantener el secreto

Su capacidad de mantener el secreto de bloque depende un poco de cómo tiene que fijar el bloque. Por ejemplo, en el caso de T-Mobile, usted tiene que conseguir los teléfonos de sus hijos en la mano y fijar el bloque de forma manual, lo que podría conducir a sus hijos de alguna manera sabiendo que has cambiado algo. También, comprobar para ver qué tan extensa es un bloque con su proveedor de servicios. Por ejemplo, también si tiene Verizon y optar por el plan de gestión de teléfono FamilyBase, el bloqueo de una serie de mensajes de texto a sus hijos a través de ese plan evita que los mensajes de texto a sus hijos de ese número. Así que si, de repente, sus hijos se dan cuenta de que no pueden texto ese número cuando antes podían, que podrían revelar lo que has hecho.

Otros detalles de bloqueo

También consulte con su proveedor para ver si hay un límite de tiempo en el bloque. Verizon, por ejemplo, limita sus bloques de 90 días, después de lo cual se necesitará para renovarlos. El costo, en su caso, también varía. El plan FamilyBase mencionado de Verizon cuesta alrededor de $ 5 por mes, a partir de agosto de 2013. Sin embargo, Verizon y otros servicios también tienen métodos libres e independientes para los números de bloqueo.

Mayor consideracion

Si realmente quiere ser exhaustivo en el bloqueo de alguien de llegar a sus hijos a través de mensajes de texto, también considerar el hecho de que alguien pueda enviar sus textos los niños a través de correo electrónico, y no un número de teléfono. Esto se conoce generalmente como la mensajería de correo electrónico-a-texto. Por ejemplo, si utiliza AT&T, dirección de correo-a-texto de su hijo es "[email protected]" Para evitar que alguien de correo electrónico a los mensajes de texto a sus hijos, entonces, que necesita para bloquear la dirección de correo electrónico que se envía los mensajes.

referencias

  • enlazar A&T: bloquea los mensajes entrantes y las llamadas a su dispositivo
  • enlazar Verizon Wireless: Bloques
  • enlazar Sprint: Servicios
  • enlazar Virgin Mobile: Preguntas & Respuestas para LG101
  • enlazar T-Mobile: El bloqueo de llamadas y mensajes específicos
  • enlazar Better Business Bureau: Cómo bloquear el spam de texto no deseados
  • enlazar A&T: Email-a-texto de Preferencias de Mensajes

Sobre el Autor

Aaron Charles comenzó a escribir sobre "arte pragmática" en 2006 por una revista de artes en línea con sede en Minneapolis, Minn. Después de trabajar durante gigante de las telecomunicaciones Comcast y viajar a Oregon, que ha escrito artículos de negocios y tecnología, tanto para las publicaciones impresas y en línea, incluyendo Salon.com y "Más allá de Portland."

Artículos Relacionados