Cómo apilar componentes estéreo

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Primer plano de un altavoz de pie junto a los componentes estéreo apiladas

Primer plano de un altavoz de pie junto a los componentes estéreo apiladas

Ah, la década de 1970 - coches del músculo, disco, pantalones de campana y equipos de sonido de componentes. Mientras que los estilos van y vienen, muchas personas han conservado un interés en el sonido y la flexibilidad que ofrece el nivel medio de los componentes de audio de alta gama. Con la mezcla y combinación de receptores, amplificadores, cintas, discos y reproductores de CD vienen las preguntas de la mejor manera de organizar los componentes. El calor, el cableado y la estabilidad dominarán apilamiento consideraciones.

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Combatir el calor

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El calor es amigo y enemigo en la búsqueda de un gran sonido. Tubos, transformadores y otros aparatos electrónicos generan calor durante el funcionamiento, pero las temperaturas constantemente por encima de 85 grados pueden acortar la vida del componente. El flujo de aire alrededor de los componentes es fundamental, sobre todo en piezas con orificios de ventilación. Muchos de los componentes tienen los pies para asegurar el espacio aéreo cuando se apilan, y se puede complementar esto con ruedas de madera de tiendas de hobby u otros espaciadores de tamaño similar. Los mayores creadores de calor son por lo general los amplificadores y receptores. Puesto que el calor se eleva, apilar estos componentes en la parte superior puede minimizar el efecto del calor sobre otros componentes, aunque puede que no sea posible debido al tamaño y peso de su amplificador o receptor.

Haciendo la conexión

Apilar componentes ayuda a cumplir con otra regla de dedo para las conexiones de audio - cables cortos. El conector RCA venerable es más común para conexión de audio incluso en componentes contemporáneos. Mientras que 6 pies y 3 pies de longitud son fáciles de encontrar, estos pueden ser excesivos en una pila. Cables de uno y medio pies se pueden encontrar con un poco de investigación. Evitar los cables más baratos, pero no romper el banco, tampoco. cables cortos reducen la degradación de la señal y la posibilidad de interferencia electromagnética que afecta a su audio, y reducir al mínimo el desorden detrás de sus componentes.

Pierda la interferencia

Junto con los cables de audio, se está ejecutando cables de alimentación también. La agrupación de estos cables juntos puede mejorar el atractivo visual, sin embargo, puede contribuir a la interferencia electromagnética, incluso con cables cortos. Cuando los cables de alimentación y cables de audio corren en paralelo y en estrecho contacto unos con otros, el zumbido puede ser inducida en el audio. Cuando los cables deben cruzar, tratar de organizar los cruces perpendiculares. Cables de audio hacia arriba y hacia abajo hacia el centro de sus componentes, mientras se ejecuta a través de los cables de alimentación primero, y luego hacia abajo en ambos lados de la pila.

Nivelar el campo

El vinilo no morirá! De hecho, placas giratorias parecen surgir con más frecuencia que los zombis. Reproducción de discos de vinilo con un giradiscos tiene retos electrónicas y físicas únicas que afectan a su pila de componentes. Muchos platos tienen cables RCA cableados. Este cable es el límite para la distancia de su pila, ya que se elige la capacitancia del cable para que coincida con las necesidades del lápiz y el cartucho en el plato giratorio. Apilamiento de una placa giratoria directamente en otros componentes puede no ser posible debido a la inadecuación de tamaño, pero no es una buena idea, incluso si lo es, debido a las vibraciones, la resonancia y la interferencia EM. A robusto, base de nivel que aísla el plato giratorio de la vibración habitación es la mejor solución.

referencias

  • enlazar Crutchfield: Introducción a los Sistemas de música estéreo
  • enlazar Audioholics: acumulación de calor y los componentes AV
  • enlazar Crutchfield: La elección de cables de audio y vídeo
  • enlazar Dual web de referencia: el programa de instalación de la placa giratoria

Sobre el Autor

Como un director de operaciones y proyectos técnicos en la industria de acabado fotográfico, Scott Shpak es también un experimentado ingeniero de sonido y músico, así como editor en jefe, cronista y fotógrafo de sus revistas Canadá.

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