Los mejores auriculares para usar con amplificadores de práctica

Al elegir los auriculares para usar con amplificadores de práctica el requisito principal es que los auriculares dan una representación exacta del instrumento que se está reproduciendo. Auriculares cerrados dan una representación sonora más grande, ya que aíslan el ruido externo mientras que se abren hacia atrás auriculares puede sonar delgada cuando se utiliza con un amplificador de práctica. Otro factor a considerar es la comodidad, ya que los auriculares más probable es que serán usados ​​durante largos períodos de tiempo. Tenga en cuenta el tipo de conector requerido para los auriculares para trabajar con su amplificador de práctica.

AKG K-271 MK II Auriculares

AKG K-271 MK II son los auriculares cerca respaldados, una característica que reduce el ruido de fondo externo. Ellos cubren por completo el oído y el uso de un mecanismo de sellado para impedir la entrada de sonido no deseado. Los auriculares ofrecen un sistema automático de encendido y apagado de la banda para la cabeza de manera que se colocan en la cabeza que se encienden automáticamente y se apagan cuando se retiran. Las características MK II "Varimotion" los conductores que pretenden AKG "producir una reproducción aural más precisos." A medida que se cierran movió hacia atrás que pueden hacer que la persona que los lleva a sentirse caliente durante un período prolongado de tiempo.

Sennheiser HD-428 Auriculares

HD-428 auriculares de Sennheiser limitan la pérdida de sonido debido a su diseño cerrado. El tamaño y el material blando que se coloca sobre la comodidad oídos aumenta. Otras características incluyen imanes de neodimio para una salida estéreo con graves mejorados y un diseño optimizado para su uso con dispositivos portátiles como reproductores de mp3 y amplificadores de práctica. El diseño cerrado puede causar la persona que lleva a sentirse sofocado durante las sesiones de práctica largas.

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Ultrasone HFI-580 Auriculares

HFI-580 auriculares de Ultrasone cuentan con cómodas almohadillas de cuero suave que cubren completamente las orejas. Ellos usan "La tecnología S-Logic Surround Sound Plus Natural de Ultrasone" que empuja el sonido fuera en vez de directamente al tímpano y posteriormente produce una representación más cercana de escuchar música a través de altavoces y menos como el sonido por lo general asociados con los auriculares. El diseño cerrado asegura una experiencia de sonido aislado y sin pérdida de sonido, pero puede hacer que la persona que los lleva a sentirse separado de la habitación. Las frecuencias de graves son muy mejorado que puede no ser adecuado para escuchar a determinados géneros musicales, pero podría funcionar como una ventaja cuando se utiliza un amplificador de práctica.

Alessandro MS-1 Auriculares

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Alessandro MS-1 auriculares ofrecen una respuesta de graves ajustada y equilibrada de gama media y sonidos agudos sin ser demasiado brillante sonido. A diferencia de las almohadillas que cubren todo el oído que muchos otros auriculares utilizar este modelo tiene dos almohadillas ajustables conectadas por una correa de cuero que se encuentra en la cabeza. No se ejerce presión y por lo tanto son muy cómodas y se puede usar durante largos periodos de tiempo. Los auriculares EM-1 no están cerradas, lo que significa que el hablante está expuesto y el sonido se saldrá. Esto puede reducir la calidad del sonido procedente del amplificador de la práctica y hacer que el instrumento suene delgada. Sin embargo la parte de atrás abierta significa la persona que los usa, no se sentirá sofocado o separado de la habitación.

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La lectura de las descripciones y comentarios de los auriculares es útil, pero cada persona escucha el sonido de manera diferente. Tome el amplificador de la práctica a un minorista electrónico y probar los auriculares de la lista para garantizar los mejores resultados.

referencias

  • enlazar Electronicsme.com: AKG K-271 MK II Revisión del auricular
  • enlazar C / Net.com: Ultrasone HFI 580-auriculares revisión

Sobre el Autor

Originario del Reino Unido, ahora con sede en Los Ángeles, Rob Garland ha sido un escritor y músico desde 1989. Él tiene un libro publicado por Cherry Lane y sus artículos han aparecido en "Guitarrista" revista y "Una guitarra" revista. Él tiene una licenciatura en cine / ciencias sociales de la Universidad de Canterbury.

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