Cómo reportar estafas por correo electrónico de fedex

Reportar estafas por correo electrónico de FedEx.

Reportar estafas por correo electrónico de FedEx.

Hay muchas personas que están al acecho alrededor en el Internet en la búsqueda de las ganancias mal habidas. Una de las maneras de recibir esos beneficios es a través de correos electrónicos fraudulentos, también conocidos como estafas. Hay un buen número de estafas de correo electrónico que podrían aterrizar en su bandeja de entrada de correo electrónico con el nombre de FedEx se le atribuye. La intención del envío del correo electrónico individual es obtener acceso a su información confidencial. En un esfuerzo por proteger a los consumidores, FedEx tiene un protocolo en el lugar que le permitirá informar de los estafadores de correo electrónico que están utilizando ilegalmente el nombre de FedEx.

1

Acceder a la cuenta de correo electrónico a la que se envió el mensaje de correo electrónico fraudulento FedEx.

2

Abra la carpeta de correo electrónico en el que se encuentra el correo electrónico fraudulento. Por ejemplo, su "Bandeja de entrada" o "Correo no deseado" carpeta.

3

Haga doble clic en el mensaje de correo electrónico fraudulento para abrirlo. No abra ningún archivo adjunto que puede haber sido enviado con el correo electrónico. Abrir el archivo adjunto puede colocar el equipo en riesgo de infectarse con un virus.

4

Haga clic en el "Adelante" botón. En el "A" Tipo de campo "[email protected]"

5

Hacer clic "Enviar" para reenviar el correo electrónico a equipo de abuso de FedEx.

6

Póngase en contacto con su banco o tarjeta de crédito de la compañía de "Fraude" departamento si sus cuentas financieras se ven afectados como resultado de la estafa de correo electrónico. En la mayoría de los casos, el departamento de fraude de su banco o acreedor se abrirá una reclamación y poner en marcha una investigación de la controversia.

Vídeo: FIS001: Cómo funcionan las estafas por correo electrónico/email?

Advertencia

  • cerca Si tiene dudas acerca de si un correo electrónico es una auténtica correo electrónico de FedEx, FedEx en contacto con 877-339-2774 para verificar.

Vídeo: ¡Atrapado! Repartidor de UPS roba un iPad Mini entregado antes por Fedex

referencias

  • enlazar FedEx: Centro de Protección al Cliente

Sobre el Autor

Faizah Imani, un educador, ministro y autor publicado, ha trabajado con clientes como Harrison House Autor, Thomas Weeks III, Vela de la oración y de la empresa "Verdad & Revista iglesia." Su expediente incluye JaZaMM webdesigns, director de la banda de alta escuela de asistente, gerente de distrito para el Clarion Ledger y coordinador de eventos para el centro de convenciones de Vicksburg.

Artículos Relacionados