¿Cómo leo mi correo electrónico en microsoft outlook?

Leer el correo electrónico.

Leer el correo electrónico.

Microsoft Outlook es la aplicación de correo electrónico que se incluye con la suite de MS Office de programas. Outlook también incluye un calendario, diario, sistema de gestión de tareas y mucho más, para que pueda mantenerse organizado y enfocado. Puede configurar su cuenta POP3, IMAP o HTTP para leer correo electrónico en Outlook y Microsoft Outlook hacer programa de correo electrónico predeterminado del equipo. Puede cambiar la forma en el panel de lectura se ve y funciona, también.

Crear un perfil

Vídeo: OUTLOOK & HOTMAIL - No Puedo Entrar A ver Mis Mensajes De Correo │SOLUCIÓN RÁPIDA│ - [CHVR]

Nombre de perfil.

Antes de agregar su cuenta de correo electrónico a Microsoft Outlook, tendrá que crear un perfil en el equipo. Asegúrese de que Outlook se cierra antes de crear un nuevo perfil. Si está utilizando Windows XP, haga clic en el "comienzo" botón y haga doble clic "Panel de control." Si "vista clasica" se selecciona en el panel izquierdo, haga clic "Correo." Si "Vista por categorías" se selecciona, abierto "Cuentas de usuario" y luego seleccione "Correo." Haga clic en "Mostrar perfiles" y haga clic "Añadir." Si está trabajando en un equipo Vista, haga clic en el "comienzo" botón. Tipo "Correo" en el "Iniciar busqueda" campo y seleccione "Correo" de la lista de programas. Haga clic en el "Mostrar perfiles" botón y haga clic "Añadir." En cualquier versión de Windows, escriba su nombre en el "Nombre de perfil" caja y luego haga clic en "DE ACUERDO." los "Asistente de cuentas de correo electrónico" abrirá.

Agregar la cuenta de correo electrónico

asistente de Outlook.

Siga los pasos del asistente para añadir a su cuenta de correo electrónico a Outlook para que pueda comenzar a leer su correo electrónico en Microsoft Outlook. Seleccionar "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico" y haga clic "Siguiente." Seleccione el tipo de cuenta de correo electrónico que desea añadir. Si no está seguro, consulte con su proveedor de correo electrónico. Una vez que haya hecho clic "POP3," "IMAP" o "HTTP," hacer clic "Siguiente." Escriba su nombre en el "Nombre" campo. Este será el nombre que otros ven cuando se envía un correo electrónico. Introduzca su dirección de correo electrónico completa en el "Dirección de correo electrónico" campo. Asegúrese de incluir el "@" firmar y la extensión de su proveedor, tales como "[email protected]" Escriba su contraseña de correo electrónico en el "campo de la contraseña y haga clic "Siguiente." Una vez que hace contacto de Outlook se puede finalizar el asistente.

Leer su correo electrónico en Outlook

Vídeo: OUTLOOK & HOTMAIL - No Se Puede Entrar A Ver Los Mensajes │SOLUCIÓN FÁCIL│ - [CHVR]

La lectura de opciones del panel.

Ahora que ha configurado su cuenta de correo electrónico en Outlook, puede hacer que la aplicación de correo electrónico predeterminada del equipo. Abra Microsoft Outlook y vaya a la "Herramientas" menú. Hacer clic "opciones" e ir a la "Otro" lengüeta. Seleccione la casilla de verificación que dice "Hacer que Outlook el programa predeterminado para el correo electrónico, contactos y calendario" y haga clic "DE ACUERDO." Decidir cómo quiere leer su correo electrónico en Outlook mediante la configuración del panel de lectura. Si sólo desea leer mensajes de correo electrónico haciendo doble clic para abrirlos, gire el panel de lectura por ir a la "Ver" menú. Apunta a "Panel de lectura" y haga clic "Apagado." Si desea utilizar el panel de lectura, decidir dónde quiere él. Ir a la "Ver" menú y seleccione "Panel de lectura." Seleccionar "Derecha" para leer su correo electrónico en la derecha de la bandeja de entrada, o seleccione "Fondo" leerlos por debajo de la bandeja de entrada. También puede seleccionar "Vista previa automática" desde el "Ver" menú para ver las primeras líneas de cada correo electrónico en la bandeja de entrada.

referencias

  • enlazar Añadir o quitar cuentas de correo electrónico
  • enlazar Hacer que Outlook por defecto
  • enlazar Cambiar el panel de lectura

Sobre el Autor

créditos Tricia Goss incluyen fitness Además, Buenas noticias Tucson y de Layover Magazine. Ella está certificada en la aplicación de Microsoft y sirvió como el editor del boletín de OfficeUsers.org. También ha contribuido al dólar Camilla, Life Tips y Revista cuidado de niños.

Vídeo: Outlook (ex hotmail) no envía correos a direcciones correctas || Leo Cambria

Artículos Relacionados