¿Cuál es la parada de f en una cámara?

A f-stop-bajo numerado hizo la mayoría de esta foto`s background slightly blurry.

Un diafragma de baja numerada hizo la mayor parte de los antecedentes de esta foto un poco borrosa.

El f-stop en una cámara se refiere a su ajuste de la abertura. Aperture es uno de los dos controles de exposición en una cámara, el otro es la velocidad de obturación. Apertura controla el diámetro del diafragma del objetivo que permite que la luz en la cámara y en el plano de la película o chip. Su elección apertura afecta el resultado visual de la imagen y, a su vez, cuál es el mensaje a transmitir con su fotografía.

F-Stop and Light

Su número f-stop elegido controla la anchura de la abertura que crea una película o la exposición digital. Fotografía está lleno de relaciones numéricas contrario a la intuición, y la abertura no es una excepción. Cuanto menor sea el número f-parada es, más luz que entra en la cámara. El uso de un gran número de diafragma, lo que permite la entrada de poca luz, hace que su cámara en la configuración automática para compensar por dejar entrar más luz con una velocidad de obturación más largo.

Números F-Stop

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Hay un número f-stop tradicionales en lo que respecta a la película la fotografía y sus lentes. Estos se caracterizan por "F/" y un número. La cantidad de f-detiene cualquier una lente ha variará, pero pueden incluir f / 1,4, f / 2, f / 2,8, f / 4, f / 5,6, f / 8, f / 11, f / 16, f / 32, f / 45 y F / 64. Debido a que estas cifras se basan en proporciones entre diámetro de la abertura y la longitud focal de las lentes de la película, los números de f-stop son diferentes para la mayoría de las cámaras digitales. Además, son posibles paradas mitad o incluso terceros paradas de la exposición con la abertura con un poco de película y la mayoría de las cámaras digitales.

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Efectos visuales de Apertura

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La razón más obvia para cambiar la configuración de apertura es controlar la cantidad de enfoque presente en toda la profundidad de la fotografía, comúnmente llamado su "profundidad de campo." Si se está enfocando en algo cercano a la cámara y desea que el fondo sea tan borrosa como sea posible, utilice un diafragma de baja numerada que permite la entrada de una gran cantidad de luz para crear una profundidad de campo. Para traer tantos planos de profundidad en el foco de lo posible, elija un diafragma de alta numerada que deja entrar un poco de luz, creando una mayor profundidad de campo.

Apertura y lentes

Cualquier número f-stop dado no producirá la misma profundidad de campo en una lente de gran angular como lo hará en un largo lente. Gran angular, o corto, lentes inherentemente crean muy poca profundidad de campo. Por lo tanto, mientras que un f-stop de f / 4 en una lente de 28 mm puede traer la mayoría de los planos de profundidad en el foco, el mismo no es cierto cuando se utiliza la misma abertura en una lente 80 mm. En este caso, el plano de enfoque podría, en determinadas circunstancias, será sólo un pie de ancho, o incluso menos.

Abertura y Centrándose

Si se encuentra en una situación de disparo rápido que requiere tanta nitidez como sea posible, lo mejor es utilizar una lente corta con un número alto de diafragma. Debido a que este ajuste de la abertura tiene una profundidad de campo más amplia, es menos probable que cualquier parte de la imagen caerá fuera de foco. Por otra parte, cuando se utiliza un objetivo de largo, no siempre se puede obtener una vista previa de lo mucho de su imagen caerá en su enfoque. Debido a la profundidad de campo es tan poco profunda con lentes de largo alcance, un enfoque preciso es aún más crucial.

referencias

Sobre el Autor

Bridget Conn lleva muchos sombreros de artista, fotógrafo, educador, escritor y diseñador mientras que viven en la hermosa Asheville, Carolina del Norte Ella actualmente enseña arte en el Blue Ridge Community College, y es también el principal educador y Co-Director en el Asheville cuarto oscuro, una próxima 501c3 centro fotográfico.

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