Miedo de la programación en código? Trate de cero para arduino

Soy un novato Arduino. He usado mi kit de inicio durante algunos proyectos simplistas con mi hijo de 12 años de edad, pero fuera de eso no he aventurado más debido a mi temor de código. Claro, puedo noquear algo de HTML y CSS con lo mejor de ellos, pero cuando se trata de la programación real, soy bastante inútil.Qué se incluye en un kit de iniciación Arduino? [Explica MakeUseOf]Qué se incluye en un kit de iniciación Arduino? [Explica MakeUseOf]He introducido previamente el hardware libre Arduino aquí en MakeUseOf, pero vas necesitan algo más que el Arduino real para construir algo de él y de hecho empezar. Arduino "kits de iniciación" son...Lee mas

Rayar 4 Arduino solo podría cambiar eso. No es coding- pero permite que los novatos como yo para construir emocionantes proyectos Arduino con una interfaz visual. No va a enseñar cómo programar, pero sí enseñar los principios fundamentales que son útiles si decide pasar a la programación “real”. Es muy sencillo, es divertido, y mi hijo me hacía parecer mayor tarado del mundo recogiendo la sintaxis y el uso de cada bloque, estando aún estaba viendo vídeos de documentación, en español (más tarde me encontré con algunas clases particulares de inglés que voy a Link Up a medida que avanzamos).

En resumen, fue bien en su manera de construir algo útil mientras todavía estaba buscando a tientas a través de las instrucciones de tratar de dar sentido a todo.

Lo que es de Scratch 4 Arduino?

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Vídeo: Curso de programación desde cero | Principio básico de programación #1

Rayar 4 Arduino - o S4A - es una modificación de un generador de código visual construido por el Lifelong Kindergarten Group en el MIT Media Lab. Es un entorno de desarrollo interactivo gratuito que cuenta con bloques visuales que se pueden arrastrar y colocar en la zona de guiones para ejecutar sin haber escrito una sola línea de código.

S4A permite el uso de estos bloques de manejar casi cualquiera de las tareas de la placa Arduino puede manejar, tales como la gestión de sensores, actuadores, motores servo, y similares. Si bien tiene sus limitaciones, si usted es un principiante - como yo - no hay mucho que se encontrará con que S4A no puede manejar.

Lo que lo hace diferente de aprender a código?

Uno de los principales problemas a la hora de codificación es la idea de que usted está buscando en un idioma extranjero que no tiene ningún significado contextual. Utilizando el formato de bloque en oposición a la escritura de código a mano acelera el aprendizaje inmensamente. Mi hijo de 12 años de edad, lo recogió sólo por jugar un rato con él mientras yo todavía estaba viendo los videos de instrucción.

Vídeo: ¿Qué es Arduino? Introducción

Una vez que tenga instalado S4A, y conectado a Arduino, los cambios que realice se reflejan en el Arduino inmediatamente, ya que el tiempo que permanece conectado a su computadora portátil. Técnicamente hablando, el código no se compila y “subido” a la placa Arduino, sino que sigue funcionando en su máquina con sólo los datos de los sensores están sacados de salidas y de ir a la Arduino.¿Qué es Arduino: Todo lo que necesita saber (en vídeo)¿Qué es Arduino: Todo lo que necesita saber (en vídeo)¿Qué es un Arduino y por qué te importa? En este vídeo, intento responder a esta pregunta, y mucho más.Lee mas

Un peldaño a la programación?

Si usted es serio sobre la creación de proyectos de Arduino sorprendentes (como una torreta láser Arduino), Que sin duda debe aprender las complejidades de código en algún momento. Por el momento, S4A le da una segue fácil en la programación mediante la enseñanza de los fundamentos que se transferirá, como pensar creativamente, de manera sistemática, y el aprendizaje de las habilidades de razonamiento que son esenciales para la programación.

De hecho, las escuelas de todo el mundo están integrando los arañazos en su plan de estudios para enseñar a los niños los fundamentos de la programación.

Conociendo a S4A

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Cero trabaja actualmente en Windows, Mac, Linux (Debian y Fedora 1.5) y Raspbian (Debian para Raspberry Pi), así que no importa cómo se va a utilizar, lo más probable es que hay una versión para usted. Después de descargar el entorno de Arduino y S4A, usted sólo tiene que conectar la placa Arduino en el puerto USB del ordenador, abra el archivo de firmware y selecciona la tabla y el firmware a través del menú de herramientas de la interfaz S4A.

A partir de ahí, puede empezar a arrastrar y soltar los bloques en su lugar y la programación de su Arduino.Arduino Programación - El jugar con Registros de cambio (a.k.a Incluso más LEDs)Arduino Programación - El jugar con Registros de cambio (a.k.a Incluso más LEDs)Hoy voy a tratar de enseñarle un poco sobre Registros de cambio. Estos son una parte bastante importante de la programación de Arduino, básicamente porque amplían el número de salidas puede utilizar, a cambio de ...Lee mas

Editar: Vale la pena señalar que, si bien S4A trabajó admirablemente la primera vez que lo usé, el programa era bastante Glitchy en intentos posteriores. A veces se acaba de cerrar en sí, o era frustrante lag. No he probado la plataforma de Windows o Linux, pero en OS X, que era impredecible. Háganos saber en los comentarios si se producen problemas similares.

Donde empezar

La página web S4A tiene varios proyectos para principiantes, y si bien no son todo lo que atractivo a la vista, que sin duda va a mojarse los pies cuando se trata de la creación de código usando Scratch. Una vez que haya terminado con los ejemplos de las páginas, la descarga de materiales del taller cuenta con varios proyectos más, así como información adicional sobre el uso de Scratch para crear el código para su Arduino.

proyectos simples, tales como la construcción de un semáforo y jugando con el código para ajustar la sincronización de un LED parpadeante tendrá bien en su manera de aprender la interfaz.Programación de Arduino para principiantes: El controlador de semáforosProgramación de Arduino para principiantes: El controlador de semáforosLa semana pasada, aprendimos sobre la estructura básica de un programa de Arduino y echamos un vistazo más de cerca el ejemplo `abrir y cerrar`. Es de esperar que tomó la oportunidad de experimentar con el código, el ajuste de los tiempos. Esta vez,...Lee mas

A dónde ir desde aquí

A partir de aquí, se trata de poner el programa a trabajar para usted. No hay respuestas correctas o equivocadas maneras de utilizar S4A y que está realmente sólo limitadas por su imaginación. Si desea obtener más información, la siguiente serie de videos hace un gran trabajo de introducir S4A y mostrando que acaba de lo que pasa en la creación de código utilizable para su próximo proyecto Arduino. ¡Que te diviertas!

¿Ha utilizado S4A? ¿Qué le gusta o disgusta de ella? ¿Cree que es una buena alternativa para los técnicos desafiado en código por ahí (como yo)? Déjame saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

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