Cómo crear una fuente personalizada de su propio puño y letra

Este tutorial le guiará a través de la creación de una fuente directamente desde su propia escritura a mano.

Vídeo: Cómo crear una fuente (para PC) con tu propio tipo de letra

fuente personalizada en función de su propio puño y letra

Utilizando el servicio YourFonts.com, puede crear su propia fuente TrueType en cuestión de minutos.

Los pasos son dolorosamente fácil. Todo lo que necesita hacer es descargar su plantilla .pdf e imprimirlo, siga los pasos de las letras / símbolos, a continuación, analizar y subirlo. Podrás obtener una vista previa de la fuente y hacer los ajustes antes de comprarlo. Que cobran un precio razonable de $ 7.50 a crear la fuente para usted, y está disponible para descargar inmediatamente después de la compra (además de que es enviado por correo electrónico). He comparado el servicio YourFonts.com a una serie de otros “generadores de fuente” similares y es tanto más fácil de usar y menos costoso.

La plantilla se utiliza para crear su fuente incluye todas las letras del alfabeto, números, símbolos e incluso su firma.

Vídeo: Cómo crear una tipografía con FontForge

plantilla para crear su propia fuente

Usando su fuente personalizada es ideal para las imágenes de su sitio web, crear una firma para sus mensajes de correo electrónico, o incluso utilizar como fuente para sus conversaciones de mensajería instantánea (aunque serías el uno al ver que, a menos que usted y su compañero de chat tenido la fuente instalada).

Si necesita ayuda para instalar su fuente que ha creado, puede utilizar este tutorial sobre cómo instalar fuentes en Windows Vista o XP o este tutorial sobre cómo instalar fuentes en OS X.

Artículos Relacionados