Cómo agregar a kde eee ubuntu 8.04.1

Ahora que ha 8.04.1 instalado Ubuntu Eee en su PC Eee, quizás desea agregar a la mezcla de KDE. Este tutorial te guiará a través de hacer precisamente eso. Sigue leyendo para las instrucciones.

  1. Lo primero que tendrá que hacer es habilitar el software de otra fuente. Desde el netbook Remix panel de seleccionar Administración y entonces Fuentes de software. Selecciona el Software de terceros pestaña, y coloque una marca en la casilla junto a http://archive.canonical.com/ubuntu pareja Hardy. A continuación, haga clic en el Cerca botón.
  2. Se le pedirá para actualizar las fuentes de software. Haga clic en el Recargar botón. Que va a tomar un minuto o dos de las fuentes para refrescarse, y cuando se haya terminado la ventana se cerrará.
  3. Una vez que se ha cerrado, seleccione Accesorios en el panel de Netbook Remix, y luego Terminal.
  4. Desde el símbolo del sistema, escriba la siguiente línea:

    sudo apt-get install kubuntu-desktop

    Introduzca su contraseña cuando se le solicite.

  5. Vídeo: Asus Eee 904HD con Ubuntu-eee 8.04.1

  6. Un montón de texto pasará volando, y se le preguntará si desea continuar. Golpea el y tecla del teclado para indicar “sí”.
  7. Forma parte a través de la instalación se le pedirá con un mensaje sobre la ejecución de múltiples gestores de visualización. Golpea el Entrar clave para confirmar este mensaje.
  8. Vídeo: Demo compiz fusion Ubuntu 8.04.1 en asus eeePC 900

  9. A continuación, se le pedirá el cual gestor de pantalla que desea utilizar de forma predeterminada. Yo he optado por KDM, pero la elección es suya. Yo sugeriría KDM - podrás seguir utilizando Netbook Remix, y ejecutar aplicaciones de KDE. De hecho, el escritorio y la interfaz en sí seguirán siendo casi idénticos. La única diferencia importante es la pantalla de inicio de sesión.
  10. Vídeo: Ubuntu Mobile on Asus Eee PC 901

  11. La instalación será finalmente terminar.
  12. Cierre la sesión y volver de nuevo. Se dará cuenta de una gran cantidad de nuevas aplicaciones están instaladas (por ejemplo, comprobar el Internet Panel de Netbook Remix).
  13. Una de las muchas nuevas aplicaciones es Konqueror, un navegador web, gestor de archivos y visor de archivos de todo en una sola aplicación. Darle una prueba de funcionamiento.
  14. Vídeo: Ubuntu 8.04: Hardy Heron

  15. Eso es todo - ya está. Asegúrese de comprobar el excelente reproductor de música / gerente Amarok demasiado (que se encuentra en el Sonar & Vídeo panel).
Artículos Relacionados