Cómo utilizar las preguntas de facebook

Vídeo: Preguntas de Facebook ♥ ¿Qué tipo de hombre te gusta?

Este breve tutorial le guiará a través de la creación de un “Facebook pregunta” - una de las últimas características que Facebook ha implementado.

Si la pregunta “¿Qué es un Facebook pregunta” - así es como los describe Facebook:

Facebook Questions le permite hacer cualquier pregunta y obtener respuestas rápidas de sus amigos y otras personas en Facebook. Preguntas está diseñado para que cualquier usuario de Facebook puede ayudar a encontrar la respuesta. Así que cuando usted hace una pregunta, que es compartida en News Feed. Si sus amigos responden o seguir a esa pregunta, que será compartida con sus amigos y así sucesivamente.

Estos son los pasos para crear una pregunta de Facebook -

  1. Desde Facebook Questions lentamente se está implementando a todos los usuarios de Facebook, puede que no esté disponible en su cuenta todavía. Si no es así, simplemente visite http://facebook.com/questions y haga clic en el Obtener Preguntas Ahora botón.
  2. permitir a facebook botón de preguntas

  3. Selecciona el Pregunta enlace desde su cuadro de ‘Estado.
  4. Hay dos tipos de preguntas que puede hacer. Se trata de una pregunta ‘abrir terminado`, donde la gente puede escribir su propia respuesta, y el otro es un‘sondeo` - donde puede especificar las respuestas gente puede elegir. Le mostraremos cómo configurar tanto - a partir de una pregunta ‘abrir terminado`. Simplemente escriba a cabo su pregunta en el espacio provisto y luego haga clic en el Pregunta botón.
  5. Se le pedirá de inmediato con una ventana de confirmación. Asegúrese de leer sobre la información con cuidado - porque la gente puede que ni siquiera sabemos que será capaz de responder a ella. Haga clic en el Aprende más enlace si desea una profundidad en la explicación de cómo “compartir” funciona una pregunta. De lo contrario, haga clic en el Pregunta botón.
  6. Su pregunta aparecerá ahora en su muro de Facebook - y la alimentación de las noticias para todos sus amigos (dependiendo de su configuración). Si desea realizar Por supuesto una o más de sus amigos ven es la pregunta, haga clic en el Pregunte a sus amigos enlazar.
  7. Vídeo: SOY BIEN KAWAII | Preguntas De Facebook 3 | Hola Soy German

  8. Seleccione los amigos que desea enviar un mensaje a pedirles que responder a su pregunta, y luego haga clic en el Enviar botón.
  9. Una vez que sus amigos (y sus amigos, y sus amigos ...) empiezan a responder a la pregunta, las respuestas aparecerán en un formato gráfico.
  10. Así es como para hacer una pregunta en la forma de una encuesta. Simplemente escriba a cabo su pregunta, pero antes de que usted haga clic en el Pregunta botón, haga clic en el Añadir opciones a la encuesta enlazar.
  11. Desde aquí se puede introducir en múltiples respuestas para la pregunta. Si sale de la Permite que todos puedan añadir opciones casilla marcada, significa que otras personas también podrán añadir “respuestas” a la encuesta. Quitar la marca de verificación de esta casilla si no desea activar esta función. Cuando esté listo, haga clic en el Pregunta botón.
  12. Ahora su encuesta se mostrará en su muro de Facebook y la fuente de noticias para sus amigos (de nuevo, a la espera de sus ajustes específicos).
  13. Una vez que la gente empieza a seleccionar una respuesta de su encuesta, los resultados se mostrarán en un formato gráfico horizontal.
  14. ¡Eso es! Si desea empezar - decirnos, ¿Le gusta la nueva característica de Facebook Preguntas?
Artículos Relacionados