Cómo dibujar la moda por ordenador

ilustradores de moda pueden dibujar con lápices o utilizar programas informáticos que la incorporación de herramientas sofisticadas.

ilustradores de moda pueden dibujar con lápices o utilizar programas informáticos que la incorporación de herramientas sofisticadas.

Los programas de computadora para la ilustración de moda y diseño de prendas de vestir están disponibles en los niveles básicos para principiantes, y también en el software más avanzado, para la costurera y diseñadora graves o con experiencia.

Para los diseñadores de ropa que van a trabajar con otros profesionales, el software de diseño de moda le ayudará a mejorar la calidad de su patrón o dibujo. Puede alterar sus dibujos y añadir detalles sin lápiz o goma de borrar las manchas. Cuando esté satisfecho con el diseño, puede ser guardado como un archivo y se envía al fabricante, editor o impreso para su propio uso.

Vídeo: Cómo dibujar figurines de moda: movimiento de frente

Añadir color y profundidad a su ilustración

El sitio Web Computerarts ofrece un tutorial sobre la ilustración de moda y cómo trabajar con un editor de fotos. El procedimiento y los pasos deben ser similar al uso de la mayoría del software de edición de fotos. Llamar su ilustración de moda, utilizando técnicas de lápiz negro o en color. Analice la ilustración original en un ordenador. Ahora puede utilizar un programa de edición de fotos para limpiar el boceto y para eliminar todas las manchas y marcas.

Un segundo boceto en el fondo puede dar textura a su ilustración.

Mejorar las áreas blancas de su boceto con el "niveles" o "variaciones" herramienta. Disponible en la mayoría de los editores de fotografía, esta herramienta le permite seleccionar una versión clara o más oscura de la imagen. Utilice esta herramienta para ajustar la imagen y dar brillo a los blancos. Asegúrese de que haya escaneado su dibujo en el PED apropiado (puntos por pulgada) para la reproducción. Su editor le puede aconsejar en cuanto a la calidad de impresión requerida, pero 300 DPI es la norma.

Vídeo: CÓMO DIBUJAR FIGURINES DE MODA (CURSO DE ILUSTRACION DE MODA Parte 1)

La adición de color a su dibujo es el siguiente paso. Computerarts sugiere la creación de una nueva capa y llenarlo con un color seleccionado de la paleta del editor. Seleccione su nuevo color utilizando una "cuentagotas" herramienta, un nombre común en varios editores, y colocarlo en el fondo utilizando una "Bote de pintura" o una herramienta similar. El color será transparente, permitiendo que su ilustración para mostrar en el fondo.

Llenar los objetos de dibujo con el color a partir de la figura central. Seleccione la persona o el objeto principal y girar a los negros y los blancos blanco a negro mediante el uso de uno de los menús desplegables del programa y seleccionando la opción Invertir. Una vez más, seleccione un color con el "cuentagotas" y llenar en la figura mediante el "Bote de pintura" herramienta. Este paso agrega profundidad a una ilustración.

Por último, crear interés adicional en su dibujo mediante la adición de elementos de diseño tales como cartas, otras imágenes de fondo, maquillaje sobre las personas y pone de relieve en la ropa y figuras. Otro software de computadora de la manera disponibles para proyectos de diseño mostrará su ropa en una figura 3D que se pueden girar. Haga un patrón con la ayuda de software como de BrowZWear 3-D V-Stitcher a mediciones específicas y enviarlo junto con su ilustración con el fabricante, o imprimirlo para hacer la prenda a sí mismo.

Consejos

  • comprobar Si usted es un diseñador de prendas de vestir, el sitio web de diseño de moda Pro también tiene fuentes para la fabricación de su línea de ropa.
  • comprobar El envío de su patrón para el fabricante en JPEG le ahorrará dinero.

Advertencia

  • cerca Evitar la frustración de saber que una costurera será capaz de hacer correcciones a la prenda final.

Vídeo: Cómo dibujar un figurín de moda fácilmente - Arte Divierte

Artículos necesitará

Vídeo: Cómo dibujar figurines de moda: proceso creativo

referencias

  • enlazar StartingAClothingline
  • enlazar maa diseños
  • enlazar BROWZWEAR

Sobre el Autor

Kathryn Marmon comenzó a escribir desde Nuevo México en 1983. Sus artículos han sido publicados en "Nueva Revista México" y periódico de pueblo pequeño, la "Cibola Beacon." Ella tiene una licenciatura en Artes en Inglés con un menor en periodismo de la Universidad de Nuevo México.

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