¿Cuál es la diferencia entre la entrada de audio y salida de audio?

Una consola de mezcla tiene muchas entradas de señales y salidas de audio.

Una consola de mezcla tiene muchas entradas de señales y salidas de audio.

Desde pequeños reproductores de MP3 a los amplificadores de alta potencia, prácticamente todo el equipo de audio tiene al menos una entrada o salida en forma de tapones estándar, conectores y terminales de tornillo. Las entradas y salidas funcionan differently- si confunden uno con el otro en la configuración de audio, no va a producir el sonido y la confusión puede dañar el equipo. Aunque parecen similares, las entradas y salidas tienen diferentes propiedades eléctricas dignos de mención.

Propósito

Una entrada acepta la señal de salida - una tensión de audio-frecuencia - a partir de un aparato externo. salidas de audio, por el contrario, producen señales que conducen a la entrada de otra unidad. Muy poca señal aparece en una entrada sin conectar, ya que espera que el audio de un dispositivo externo. Usando un voltímetro u osciloscopio de corriente alterna, puede, sin embargo, detectar señales en una salida sin conectar, porque su propósito es enviar audio a otro dispositivo.

Vídeo: Análisis: Tarjetas de Sonido Vs Interfaces de Audio

conexiones

diseñadores electrónicos crean entradas y salidas para aceptar conexiones de diferentes tipos de equipos. Por ejemplo, se conecta sintonizadores, instrumentos musicales, o micrófonos a la entrada de un amplificador. A su salida, se conecta altavoces o auriculares. Las entradas y salidas de un trabajo de la tarjeta de sonido del ordenador en una manera- similar, la entrada de toma en las señales de una variedad de fuentes y las salidas en coche las entradas de otros dispositivos de audio, tales como altavoces. En un estudio de grabación, los trayectos de señal típicamente implican varios dispositivos conectados en una cadena. Por ejemplo, un músico conecta la salida de su guitarra a la entrada de un pedal de efectos, la salida del pedal a una entrada de tarjeta de mezcla, y la salida de la junta a una entrada del amplificador. Incluso en estas configuraciones complejas, siempre fluyen señales de salida a entrada.

Impedancia

entradas y salidas de audio tienen una propiedad eléctrica denominada impedancia, que, al igual que la resistencia se mide en ohmios. La impedancia es importante, como señal portadora de la eficiencia depende de lo bien que la impedancia de entrada coincide con el de la salida a la que se conecta. Por ejemplo, se obtiene sonido débil de un micrófono de alta impedancia que está conectado a una entrada de baja impedancia. Una pieza de equipo de audio, sin embargo, puede tener impedancias de entrada que difieren ampliamente de su outputs- esto es debido a que los dispositivos que conecte a la entrada tienen diferentes características eléctricas que los dispositivos de salida. Un amplificador puede tener entradas de 10.000 ohmios y salidas de 8 ohmios, por ejemplo, debido a que sus fuentes son micrófonos y altavoces que impulsa.

Poder

La salida de un amplificador típico proporciona varios vatios de entradas Power-, en comparación, no son fuentes de potencia de audio. Por otra parte, las entradas de equipos profesionales, tales como mesas de mezclas y amplificadores proporcionan "Poder fantasma," una tensión de CC destinado para funcionar micrófonos de condensador. Equipos con salidas de nivel de línea, como sintonizadores de radio y reproductores de medios, proporciona pequeñas cantidades de energía del orden de 100 milivatios, ya que la unidad circuitos electrónicos sensibles y altavoces no hambriento de poder.

Equipo

Algunos tipos de equipos de audio, tales como sintonizadores y reproductores de MP3, sólo tienen un output- sus señales se originan de una fuente no-audio, como las ondas de radio, la memoria del ordenador o CD. Muchos artículos electrónicos, tales como amplificadores, grabadoras y procesadores de efectos de sonido, poseen tanto entradas como salidas. Altavoces y auriculares sólo han insumos- su "salida" toma la forma de ondas de sonido.

referencias

  • enlazar Sonido activado Sonido: Impedancia de Entendimiento
  • enlazar Marshall Música: ¿Cuál es la fuente fantasma?
  • enlazar Electrónica Club: Conectores y Cables

Vídeo: Revision: Conversor de audio digital a analógico

Sobre el Autor

J. T. nativa de Chicago Barett tiene una Licenciatura en Ciencias en física de la Universidad Northeastern Illinois y ha estado escribiendo desde 1991. Ha contribuido a "La previsión de actualización," un boletín de nanotecnología del Instituto Foresight. También ha colaborado en el libro, "Nanotecnología: Las especulaciones sobre la abundancia global Molecular."

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