¿Cómo se descarga outlook express a mi equipo?

Outlook Express es el software de correo electrónico oficial de Windows y se puede encontrar en cualquier equipo con Windows. Sin embargo, hay veces en que no lo tiene, tal vez debido a un propietario anterior o usuario desinstalado. Si no puede localizar a Outlook Express en sus aplicaciones, intente volver a descargarlo e instalarlo.

Vídeo: COMO INSTALAR OUTLOOK EN NUESTRO ORDENADOR

Búsqueda de Outlook Express Descargas

Desde Outlook Express viene con el sistema operativo Windows, la búsqueda de una copia del programa de instalación podría resultar difícil- pocos sitios de descarga en Internet lo llevan. Buscando "Microsoft Outlook Express" en el sitio web Microsoft.com también conducirá a un callejón sin salida. Sin embargo, el programa está disponible para su descarga en Microsoft.com con otro nombre. Descargar la última versión de Internet Explorer desde la sección de descargas de Microsoft.com mediante la búsqueda de Internet Explorer y haga clic en el download- será que aparezca la primera descarga. Esto también va a instalar Outlook Express en el equipo. Una vez que la instalación ha comenzado, Internet Explorer se instalará, y luego la configuración de Outlook Express comenzará. En este punto, el programa de instalación se descarga la versión más reciente del software.

referencias

  • enlazar Notas del desarrollador de Web: Descarga e instalación de Outlook Express

Vídeo: Movistar - Cómo configurar el perfil de correo en Outlook 2010 con Windows 7

Sobre el Autor

Ben LeDoux es un estudiante de Front Range Community College en Westminster, Colorado., Donde escribe para el "Frente página de periódico." Un nativo de Denver, LeDoux ha escrito más de 10 años para varios blogs, sitios de escritura creativa y periódicos escolares. Para más de su trabajo, por favor visite http://adistortedperception.blogspot.com

Artículos Relacionados