Muertos de la ostra: ¿cuál es la nueva netflix para los libros electrónicos?

Oyster puso en marcha en la segunda mitad de 2013, y su fue considerado rápidamente como el “Netflix para los libros electrónicos.”

Gracias a una interfaz limpia y agradable experiencia de lectura, sirvió como una manera agradable de leer a través de los libros lo más rápido que pude por más o menos $ 10 al mes.

Pero ahora, sólo dos años más tarde, el servicio ya está cerrando. Entonces, ¿qué es un ávido lector a hacer?

Cerrando el libro

Osyter anunció la noticia en un blog el 21 de septiembre. No dio detalles sobre por qué las cosas están llegando a su fin, se limitó a decir que los usuarios existentes recibirán un correo electrónico en las próximas semanas.

El mismo día, Recode informó que una parte del grupo de Oyster se había unido al equipo de Google Play Books. Google no está diciendo que compró la compañía, pero pagó unos $ 17 millones para la capacidad de contratar a parte de su personal.

OysterShutsDown-Oyster-Personal

Esto ha llevado a la especulación de que Google planea lanzar un servicio de lectura de suscripción de su propia y que los usuarios Oyster existentes pueden tener sus cuentas absorbidos en ese nuevo producto.

¿Qué podemos esperar de Google?

El interés de Google en los libros de inicio con su esfuerzo para digitalizar toda la literatura del mundo. Cuando el proyecto comenzó en 2004, se fue por el nombre de Google Print, pero es mucho más ampliamente recordado ahora como Google Books. La empresa comenzó con libros de dominio público y obras que, o bien tenían licencias permisivas o derechos de autor han expirado.10 maneras de utilizar libros de Google para el Aprendizaje y la Investigación largo de la vida10 maneras de utilizar libros de Google para el Aprendizaje y la Investigación largo de la vidaLee mas

No fue hasta 2010 que vimos la aparición de los libros electrónicos Google eBooks Store y Google. Google se asoció con miles de editores para ofrecer a millones de títulos. En 2012, se convirtió en el servicio Google Play Books ya que la empresa se veía a suministrar los medios de comunicación por su número cada vez mayor de los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores Chromebook.

OysterShutDown-Google-Play-Books

Hoy en día, Play Books permite a los usuarios comprar libros o cargar su propia colección libre de DRM para leer en sus dispositivos.Sacar más provecho de Google Play Books añadiendo sus libros electrónicos favoritosSacar más provecho de Google Play Books añadiendo sus libros electrónicos favoritosGoogle Play Books no es sólo para los libros electrónicos comprados a Google- se pueden cargar fácilmente sus propios libros electrónicos ePub o PDF que se sincronizan con Play Books.Lee mas

Para tener una idea de cómo un futuro servicio de suscripción de lectura potencialmente podría trabajar, buscar a tocar música. Ese producto pasó de principio permite a los usuarios comprar y cargar su propia música para la transmisión de lo que quisieran a través de una Toda la suscripción de Acceso. Ahora se conoce como Google Play Music Unlimited. No es demasiado difícil imaginar un nombre similar Google Play Books rollo ilimitado a cabo algún día.

Vídeo: ¿ Debo llevar libros Electrónicos desde el 2017?

Por otra parte, nada podría suceder. El año pasado, vi con tristeza como Readmill, una gran manera de almacenar y leer libros electrónicos en una manera que coloca el énfasis en su totalidad en el texto, Apagar el sistema, así. La compañía fue comprada por Dropbox. Un producto similar no ha surgido. Algunas nubes se desvanecen.

¿Cuáles son sus opciones ahora?

Por ahora, su cuenta Oyster seguirá funcionando con normalidad. Incluso puede todavía descargar la aplicación para Android y crear una nueva cuenta si lo desea. La versión de evaluación de 30 días puede dejarle conseguir una buena cantidad de uso antes de que la empresa anuncia sus planes de cara al futuro.

Vídeo: Generar y enviar Libros Electrónicos al SII

Cualquier persona que prefieren abandonar el barco puede solicitar un reembolso en [email protected]

OysterShutDown-Oyster-App

Oyster puede haber sido un jugador temprana y llaman la atención en el espacio de lectura de suscripción, pero no es la única opción que hay. Scribd lanzado su propio servicio de streaming en el mismo año, y tiene la ventaja añadida de estar disponible en todo el mundo.

El año pasado, Amazon lanzó Kindle ilimitado, un similares buffet de todo lo que puedas lectura destinado a los usuarios de sus dispositivos o aplicaciones de Kindle. Viene con la ventaja añadida de una membresía audible, lo que le permite transmitir miles de libros de audio y cambiar sin problemas entre la lectura y la escucha. Aunque en un principio una exclusiva de Estados Unidos, el servicio ya ha puesto en marcha en varios otros países.Ilimitado Kindle - ¿Es realmente vale la pena?Ilimitado Kindle - ¿Es realmente vale la pena?Amazon rumorea "Netflix para los libros" el servicio ya está aquí: Ilimitado Kindle. En teoría, suena fantástico. Pero es que todo lo que está promocionado a ser?Lee mas

Para más información sobre estas dos opciones, puede lea nuestra comparación del verano pasado. Por desgracia, sus opciones para un servicio de suscripción de libros electrónicos se están convirtiendo en muy sparse- dan derecho, que se diferenció por lo que le permite mantener los libros que ha descargado después de su suscripción terminó, ahora ha cerrado hacia abajo también.Ir en un buffet de lectura: 4 Inicio de libros electrónicos servicios de suscripción ComparadoIr en un buffet de lectura: 4 Inicio de libros electrónicos servicios de suscripción Comparadositios de suscripción de libros electrónicos están aquí. Con una cuota mensual, puede desbloquear un mundo entero de la literatura a la espera de ser leído a su conveniencia. En caso de suscribirse? Si es así, qué sitio es el mejor?Lee mas

Pero no hay que olvidar que un número cada vez mayor de bibliotecas en estos días están más que dispuestos a dejarte echa un vistazo a los libros digitalmente utilizando OverDrive. Tendrá que competir con otros para conseguir sus manos en los libros populares, pero aún así es una manera de asegurarse de que siempre tiene algo para leer sin tener que construir su propia colección.

Pasando la página

Es triste ver un favorito del ventilador cerrado después de un corto tiempo, pero eso no significa que el futuro no es brillante para la lectura de los servicios de suscripción. Google fue tras empleados Oyster precisamente a causa de la promesa del servicio.

Otras opciones han surgido desde ya suficientes gente calcula que la idea de la transmisión de los libros como películas, programas de televisión y la música está obligado (perdón por el juego de palabras) para ponerse al día.

¿Qué le ha parecido Oyster? ¿Qué hay de la lectura de los servicios de suscripción en general? ¿Espera que Google nos ofrece algo bueno? Compartir sus pensamientos abajo!

Artículos Relacionados