Como disfrutar de video flash en el teléfono ventanas

Hace poco estuve de vacaciones y un día me encontré con un poco de tiempo libre a la espera de mi familia fuera de un parque natural. Sintiendo el aburrimiento, decidí navegar por la web en mi Nokia Lumia 920 y tratar de encontrar algo interesante de ver.Nokia Lumia 920 Comentario & RegalarNokia Lumia 920 Comentario & RegalarHace un par de semanas, Nokia presentó dos nuevos dispositivos en el mundo: el Nokia Lumia 925 y el Nokia Lumia 928. La muesca de la parte superior de Windows Phone 8 dispositivos, estos dos teléfonos inteligentes sólo se ...Lee mas

Ahora, podría haber utilizado el YouTube o iPlayer de la BBC apps- que podría haber confiado en muchas otras aplicaciones, pero en lugar de eso decidió tener un único navegador experiencia móvil. Los resultados, por desgracia, se mezclaron - el problema es que Windows Phone no es compatible con Adobe Flash.

Aunque la aplicación móvil de Internet Explorer tiene soporte HTML5, si quieres disfrutar de los medios streaming con Flash le pegan. La alternativa es utilizar HTML5 o aplicaciones de la tienda de teléfono de Windows que ofrecen los medios de comunicación que busca, descargados en el teléfono.

Vídeo: Samsung Galaxy J7 | Encender Flash como led de notificaciones

¿Por qué es Adobe Flash disponible en Windows Phone, y por qué debe usted utilizar una aplicación?

Flash para móviles: La situación actual

El primer clavo en el ataúd de soporte móvil de Flash vino de manzana cuando el gigante de la tecnología comenzó a restringir el despliegue de aplicaciones basadas en Flash en el iPhone y más tarde el IPAD. Esto se hizo inicialmente bajo los auspicios de la mejora de la seguridad para los usuarios, pero bien puede haber sido más orientado a los desarrolladores de bloqueo de la liberación de juegos en Flash que se pueden reproducir sin el usuario que accede a la Appstore.

Después de esto, en 2011, Adobe anunció que soporte Flash sería retirada para dispositivos móviles. Aunque todavía es posible instalar y ejecutar Flash en Android no hay más desarrollo de la tecnología para cualquier cosa que no sea Windows y Mac OS X.Cómo instalar flash en su Android Jelly Bean tableta o teléfonoCómo instalar flash en su Android Jelly Bean tableta o teléfonoEn los últimos años, Adobe Flash ha suscitado bastante controversia. Alguna vez desde que Apple optó por bloquear el soporte para él en IOS - forzando de este modo todo el que quisiera utilizar el iPhone o iPad para ...Lee mas

Sin embargo, a pesar de todo esto, Microsoft estaba muy interesado en tener una versión de Flash desarrollado por Adobe para funcionar en Windows 8 (específicamente en la interfaz basada en baldosas moderna). Como Windows 8 y Windows Phone 8 son bastante estrechamente relacionados, no está más allá de los límites de lo posible que una aplicación oficial de Flash podría llegar en algún momento.

Hasta entonces, sin embargo ...

Reloj de vídeos Flash en Windows Phone 8 con Apps

Con el fin de disfrutar de Flash video clips y sitios web de streaming en Windows Phone, es probable que tenga que utilizar una aplicación.

Muo-bbciplayertips-WP8

Hay varias aplicaciones populares páginas de vídeo para Windows Phone, como YouTube (hay varios de estos), Vimeo, Dailymotion y BBC iPlayer. Cada uno de ellos es libre, fácil de usar y trae la transmisión de vídeo a su teléfono sin flash.

Además, la aplicación de Flash Vídeos extiende el número de sitios web de streaming de vídeo basados ​​en Flash para incluir una selección más amplia de tipos de contenido. Sin embargo, esta aplicación no es gratuita - que tendrá que gastar $ 4.99 en la tienda de teléfono de Windows para usarlo, pero es bien recomendado.

(Por cierto, ten cuidado de una aplicación terrible llamado Adobe Flash, lo que es, a pesar del nombre, nada de eso. Más bien, es una colección de Adobe Flash con temas de canales de noticias!)

Vídeo: Fabrica un flash para tu teléfono móvil o celular

Disfrutar de video con HTML5

Como se mencionó anteriormente, Internet Explorer 10 en Windows Mobile Phone 8 cuenta con un buen soporte HTML5. Esto significa que puede disfrutar de los videos que se transmiten utilizando este método. Muchas de las aplicaciones anteriormente también utilizan HTML5 streaming.

Vídeo: FACEBOOK FLASH PARA CUALQUIER TELEFONO 2017 4MB

Muo-flash-WP8-html5

Usted puede probar la transmisión de HTML5 para Windows Phone 8 dispositivos en la partida a la de YouTube HTML5 opt-in youtube.com/html5. Aquí usted puede unirse tocando la Inscribirse en el estudio HTML5 Botón - pero tomar nota de los artículos que son compatibles con Windows Phone, como se ilustra aquí.

Muo-flash-WP8-ie

Una vez que haya optado, navegar por YouTube y encontrar un video que desea ver. El clip se abrirá en el reproductor de video del teléfono, transmitido a través de HTML5. Tenga en cuenta que tendrá que tener Version de escritorio seleccionado como su página web en la preferencia ajustes gt; aplicaciones gt; explorador de Internet. También tenga en cuenta que YouTube informa que algunos vídeos con anuncios aún no son compatibles.

Para obtener más información sobre cómo HTML5 es compatible con Windows de teléfono (y otras plataformas) a la cabeza http://mobilehtml5.org/. Por su parte el artículo de Joel ¿Qué es HTML5, y cómo él cambiar la forma hojeo? explica exactamente lo que HTML5 es y su impacto en la web o empezar a aprender HTML5 con nuestra nueva guía escrita por Matthew.¿Qué es HTML5, y cómo él cambiar la forma hojeo? [Explica MakeUseOf]¿Qué es HTML5, y cómo él cambiar la forma hojeo? [Explica MakeUseOf]En los últimos años, es posible que haya oído el término HTML5 de vez en cuando. Si usted sabe algo sobre el desarrollo web o no, el concepto puede ser algo nebuloso y confuso. Obviamente,...Lee mas

¿Qué pasa con juegos flash Juegos?

Disfrutar de juegos Flash basados ​​en navegador, tal vez en Facebook o uno de los muchos sitios de juegos en Flash?

Olvidarse de él - en Windows Phone, estos sitios web no pueden ser utilizados como el contenido del juego basado en Flash simplemente no va a funcionar. A diferencia de Android y iOS, hay pocas aplicaciones que pueden tomar el lugar de estos juegos basados ​​en navegador - no Farmville o Mafia Wars, por ejemplo.

WP8-juegos-flash-Muo

Si usted es un ávido jugador, por supuesto, hay pocas razones para querer jugar juegos en Flash en Windows Phone, cuando se tiene acceso a una biblioteca de títulos de Xbox Live, Xbox gamertag y todos los logros y los puntos que vienen con ellos!Cómo los usuarios de Xbox Live pueden beneficiarse de un teléfono de WindowsCómo los usuarios de Xbox Live pueden beneficiarse de un teléfono de WindowsSi eres un fan de los juegos móviles, y también dueño de una consola Xbox 360, puede que así estar al tanto de Xbox Live, el servicio de entrega digital de Microsoft que también es compatible con varios jugadores y lo más importante que permite ...Lee mas

Conclusión: ¿Quieres Flash en Windows Phone? Utilice Apps o olvidarse de él!

El estado de flash para plataformas móviles es uno de declive. De hecho, es fascinante ver una pieza de software ampliamente utilizado de llegar a ser pasado por alto y se sustituye de esta manera. Muy pocas aplicaciones y utilidades pueden afirmar que han sido tan ampliamente utilizado, pero parece que Flash está en el camino de salida - que actualmente estamos disfrutando de sus últimos días, gracias a la llegada de HTML5.

Por lo tanto, si desea ver vídeos Flash en Windows Phone 8, utilice una aplicación que escuchar los videos usando una plataforma diferente. Si quieres juegos Flash en el mismo dispositivo móvil, olvidarlo y comenzar a navegar por la cada vez mayor tienda de teléfono de Windows en su lugar.

Con iOS prohibición de Adobe Flash y retirar el soporte para dispositivos móviles, mientras que la planificación de nuevas formas de apoyar HTML 5, no hay absolutamente ninguna razón para que un dispositivo Windows Phone para apoyar este sistema cada vez más arcaico.

Vídeo: NUEVO HUAWEI Y5 II - FLASH DELANTERO - TECLA INTELIGENTE

¿Estás emocionado por HTML5 o no llorar la partida de Flash? Háganos saber en los comentarios lo que podría facilitar su transición!

Artículos Relacionados