¿Qué hace referencia antutu mide realmente?

AnTuTu es uno de los más populares aplicaciones de referencia para los dispositivos Android. Pone a prueba muchas partes de su dispositivo y asigna una puntuación global. Esto es lo que AnTuTu está midiendo en realidad y lo que significa cada punto de referencia para su uso en el mundo real.3 Aplicaciones de referencia a su Smartphone [Android]3 Aplicaciones de referencia a su Smartphone [Android]La evaluación comparativa ha sido durante mucho tiempo la mejor manera de explorar de manera objetiva el rendimiento de un dispositivo. Mediante el uso de una prueba estándar, es posible lanzar la mera opinión al borde del camino y obtener resultados fiables que pueden ...Lee mas

La puntuación global

Al igual que otras aplicaciones de referencia, AnTuTu da a su dispositivo una puntuación numérica general, así como las puntuaciones individuales para cada prueba se realiza. La puntuación global se crea mediante la adición de los resultados de cada puntuación individual juntos.

Estos números de puntuación no significan mucho en su de propia sólo son útiles para comparar diferentes dispositivos. Por ejemplo, si la puntuación de su dispositivo es de 1000, un dispositivo con una puntuación de 2000 es aproximadamente el doble de rápido. resultados de las pruebas individuales se pueden utilizar para comparar el rendimiento relativo entre diferentes partes de un dispositivo - por ejemplo, para comparar la rapidez de almacenamiento de un teléfono realiza la comparación con el almacenamiento de otro teléfono.

lo-hace-AnTuTu-medida-1

Vídeo: Antutu: Mide el rendimiento de tu android facilmente

UX

Hay una razón por la experiencia del usuario (UX) puntuación es el primer número de la lista. Esto se supone que es una puntuación total que representa la “experiencia de usuario” del dispositivo estará en el mundo real. Es un número que puede mirar para conseguir una sensación para el rendimiento general de un dispositivo sin excavar en los puntos de referencia o por debajo de confiar demasiado en la puntuación global.

UX se divide en dos sub-calificaciones - realizar múltiples tareas y tiempo de ejecución. La puntuación Multitarea representa lo bien que el dispositivo puede realizar varias tareas, por lo que una CPU de varios núcleos ayudará aquí. La puntuación de tiempo de ejecución representa lo bien que el tiempo de ejecución Dalvik de Android ejecuta aplicaciones.

Si se mira en las opciones de desarrollador de Android y cambiar al tiempo de ejecución ART experimental - no es algo que se recomienda para su uso en el mundo real sin embargo - sus calificaciones en tiempo de ejecución deben mejorar. Eso es debido a que el tiempo de ejecución más reciente ART se comporta mejor que el viejo tiempo de ejecución Dalvik, en cierto modo, y esta puntuación es puro rendimiento real.Hace el cambio a velocidad ART tu dispositivo Android KitKat?Hace el cambio a velocidad ART tu dispositivo Android KitKat?¿Es el arte mejor dejar en paz hasta que Google decide extenderla como un reemplazo para el trabajo Dalvik?Lee mas

lo-hace-AnTuTu-medida-2

Vídeo: 42 COSAS SOBRE MI - Fernanfloo - Especial 200,000 suscriptores

RAM

Sus usos de dispositivos Memoria de acceso aleatorio (RAM) como memoria de trabajo, mientras que el almacenamiento flash o una tarjeta SD interna se utiliza para el almacenamiento a largo plazo. Cuanto más rápido se puede escribir y leer datos de su memoria RAM, más rápido su dispositivo realizará. Su memoria RAM está siendo constantemente utilizada en el dispositivo, lo que estás haciendo.¿Cómo es la memoria RAM hecho, y ¿por qué el precio fluctúan?¿Cómo es la memoria RAM hecho, y ¿por qué el precio fluctúan?Memoria de acceso aleatorio, con más frecuencia conocida como RAM, es un componente común de que las necesidades de cada PC.Lee mas

AnTuTu divide las puntuaciones de memoria RAM en la “Operación RAM” y la diferencia entre los dos no es del todo claro “Velocidad de RAM.” - AnTuTu no tiene ninguna documentación que explique lo que significa lo subpuntuación - pero es de esperar que uno de estos puntos de referencia se aplica a la RAM de escritura velocidades y uno se aplica a la RAM velocidades de lectura. La puntuación global indica la rapidez realiza su memoria RAM.

lo-hace-AnTuTu-medida-3

UPC

de su dispositivo Unidad Central de Procesamiento (CPU) hace la mayor parte del cálculo numérico. Una CPU más rápida puede ejecutar aplicaciones más rápido, por lo que todo el dispositivo parecerá más rápido. Por supuesto, una vez que se llega a un cierto punto, una CPU más rápida no afectará el rendimiento mucho. Cuando se trata de ordenadores de sobremesa y portátiles, la mayoría de la gente no se dará cuenta si su equipo tiene una CPU más rápida debido a la CPU del ordenador es lo suficientemente rápido. Estamos llegando rápidamente a ese punto con los teléfonos Android - de hecho, es posible que ya allí. Una CPU más rápida todavía puede ayudar cuando se ejecutan aplicaciones más exigentes, como juegos de gama alta.¿Qué es un CPU y lo que hace? [Tecnología Explicación]¿Qué es un CPU y lo que hace? [Tecnología Explicación]Lee mas

AnTuTu divide el punto de referencia de la CPU en dos sub-puntuaciones - enteros CPU y CPU flotador puntos. Usted no debería tener que preocuparse por la diferencia como un usuario típico.

Si realmente quiere saber, hay dos tipos diferentes de tipos de enteros en la programación - enteros y de coma flotante. sólo de tiendas enteros valores integrales, o números enteros. En otras palabras, un número entero podría ser “2”, “8”, o “34343422352349”, pero no “3,14”. Un valor de coma flotante puede tener potencialmente cifras decimales. Por ejemplo, un valor de punto flotante podría ser “3,14”, “53.2342”, “6.342352236236236”, o incluso “1”. Como era de esperar, hacer el seguimiento de todas esas cifras decimales y utilizarlos en los cálculos es más trabajo que simplemente se pegue a números enteros. Es por eso que la CPU puntuación de coma flotante del dispositivo será más lenta que su puntuación entero.

lo-hace-AnTuTu-medida-4

GPU

de su dispositivo unidad de procesamiento gráfico (GPU) tratamiento de gráficos acelerados. Al jugar a un juego, sus patadas GPU en marcha y hace que los gráficos en 3D o acelera los brillantes gráficos en 2D. Muchas animaciones de interfaz y otras transiciones también utilizan la GPU. La GPU está optimizado para este tipo de operaciones de gráficos - la CPU podría realizarlas, pero es más de uso general y llevaría más tiempo y energía de la batería. La CPU no se utiliza durante todo el cálculo numérico, en su dispositivo - la GPU hace el cálculo numérico de gráficos.¿Cuál es la diferencia entre una APU, una CPU y una GPU? [Explica MakeUseOf]¿Cuál es la diferencia entre una APU, una CPU y una GPU? [Explica MakeUseOf]En los últimos cinco o más años, se han producido una serie de términos diferentes que giran alrededor de describir hardware del equipo. Algunos de esos términos incluyen pero no se limitan a la APU, CPU y GPU. Pero...Lee mas

Este punto de referencia se divide en dos subescalas - gráficos 2D y gráficos 3D. Verás AnTuTu realizan tanto una prueba 2D y 3D una prueba mientras se realiza el punto de referencia. Se utilizan gráficos 2D cuando surcan algo así como clásicos Angry Birds para mover las aves y otros elementos alrededor de la pantalla. Se utilizan gráficos en 3D cuando se juega algo parecido Angry Birds Go! para representar una escena 3D.

lo-hace-AnTuTu-medida-5

IO

Los / salida (IO) puntuaciones de entrada reflejan la velocidad de almacenamiento interno del dispositivo, tales como la memoria flash o tarjeta SD interna. Aquí es donde sus aplicaciones, configuraciones, archivos y todo lo demás en su dispositivo se almacenan en el almacenamiento a largo plazo. El dispositivo se carga periódicamente datos desde y guarda los datos en su memoria interna. almacenamiento más rápido medios internos de aplicaciones se cargarán más rápido, guardar archivos más rápido, y verá menos hipo interfaz cuando una aplicación está salvando datos de datos o de carga en el fondo.

AnTuTu muestra tanto Storage I / O y de base de datos de E / S de referencia puntuaciones. Storage I / O representa las velocidades de entrada / salida de almacenamiento interno del dispositivo. Base de datos de E / S representa la velocidad de la lectura y la escritura en una base de datos - esto añade más sobrecarga, por lo que esta operación es más lento.

lo-hace-AnTuTu-medida-6

Los puntos de referencia no son perfectos y no reflejan con exactitud el uso del mundo real. Algunos fabricantes pueden optimizar sus dispositivos para realizar más rápido en algunas aplicaciones de referencia - trampas de manera efectiva las metas y que sus teléfonos parecen más rápido de lo que son. Por ejemplo, un teléfono puede funcionar en un referente sin ralentizar su CPU como lo haría en condiciones normales de uso. El índice de referencia no representaría el uso del mundo real, pero parece más rápido. Los puntos de referencia como AnTuTu hacer medir el rendimiento real, pero usted tiene que tomar con un grano de sal.

Artículos Relacionados