Una guía rápida para el desarrollo de aplicaciones de android con google app inventor
Cuando se trata de desarrollo de aplicaciones móviles en particular, el más cercano que hemos llegado a MUO es el artículo de Beth en cómo desarrollar una aplicación para el iPhone. Incluso con el enfoque iPhone, usted necesita aprender Objective-C. En otras palabras - tienes que aprender a convertirse en un codificador. Bueno, para aquellos de ustedes que aprecian programación basada visual como yo, entonces usted será muy feliz al saber que Android ha hecho posible que cualquier persona con incluso la experiencia más básica de programación para crear su propia alta calidad y Android altamente funcional aplicaciones. El arma secreta para el desarrollo de aplicaciones para Android? Se llama el [YA NO FUNCIONA] Google App Inventor y se ofrece en Google Labs.Una guía rápida para el desarrollo de aplicaciones Android con Google App InventorUna guía rápida para el desarrollo de aplicaciones Android con Google App InventorLee mas
Configuración de Google App Inventor
El Inventor App consta de tres partes. Ahí está la herramienta de diseño, el editor de bloques, y, finalmente, la configuración de su teléfono.
Lo primero que tiene que hacer es configurar su teléfono. Entrar en Ajustes -gt; aplicaciones y asegúrese de que “Fuentes desconocidas”Está seleccionado. Esto permite que el Editor de bloques se instale y comunicarse con su teléfono para realizar pruebas.
Vídeo: 13. App Inventor 2. Mostrar en Mapa (curso App Inventor 2 tutorial español android)
A continuación, haga clic en “Desarrollo”Y asegúrese de que ha habilitado tanto“depuración de USB”Y“Mantente despierto.”
Supongo que lo que - que es todas lo que tiene que hacer para configurar el teléfono para trabajar con las herramientas de programación.
Al momento de registrarse para utilizar el App Inventor, vas a tener que instalar el Editor de bloques como uno de los pasos. Esta es una aplicación Java que se instala en su ordenador, y le da la posibilidad de modificar el comportamiento de los “bloques” que ha creado en el modo de diseño, y se comunica directamente con el teléfono.
Una vez que se haya registrado y estás en la herramienta de diseño, sólo tiene que seleccionar “Nuevo”Y el nombre de su primer proyecto. En este ejemplo, voy a empezar a trabajar en un juego de correspondencias para mis hijos donde tienen que coincidir con las imágenes de gatos en una cuadrícula de 3 x 4.
La herramienta de diseño está configurado mucho como Visual Basic y Visual C ++, donde los objetos que se pueden utilizar están a la izquierda, y el área de diseño, o “forma” es en el centro. En este caso, la forma es la pantalla individual, y usted puede tener varias pantallas por cada aplicación (sólo recuerde incluir la navegación).
Una vez que se hace clic y arrastra un componente en la pantalla, se muestra en la parte derecha de la aplicación de diseño bajo componentes. Debajo "propiedades”Se puede ver y modificar las propiedades de la pantalla inicial de ese componente.
Ahora a continuación he creado básicamente una pantalla con una mesa de 3 × 4 (se puede encontrar esto bajo “Disposición de pantalla“) Y luego añadí 12 botones con imágenes de gatos individuales para cada‘propiedad de imagen’de los botones.
Una vez que empiece a usar el editor de bloques, todas estas propiedades de diseño pueden ser modificados. Como se puede ver a continuación, he definido la imagen de botón 1 como una imagen en blanco (que he cargado en el modo de diseño como una imagen gris llamado “Image1”).
Como se puede ver, todo es visual - no hay codificación aquí. Debajo "Mis Bloques”Elegí el‘Screen1’componente y arrastró al“Inicializar”Evento al área de programa del centro. Usted necesita decirle a un evento de qué hacer cuando se lleva a cabo, por lo que ha arrastrado la propiedad Button1.Image en la caja, y luego le dijo a él para hacer que el uso de la propiedad “Image1”.
Después de una hora de jugar - Me terminado de programar la inicialización de todos los botones cuando mi aplicación carga por primera vez, así como qué hacer cuando el usuario hace clic en el primer botón.
Como se puede ver, incluso una aplicación como un juego de correspondencias puede requerir que considere cuidadosamente todas las posibilidades. Se puede programar para todas las posibilidades de la definición y programación de eventos del componente. El ejemplo anterior puede ser complicado, así que si usted acaba de empezar, seguir con algo tan simple como el ejemplo de Google proporciona cuando se registra por primera vez. Puede graduarse de allí cuando se siente cómodo con el proceso de programación y pruebas.
Como se puede ver en la barra de navegación izquierda en la herramienta de diseño, tiene acceso a casi todo su Android puede hacer - sensores, lista de contactos, reproductores de vídeo y mucho más.
Vídeo: Curso de App Inventor 2
Por lo tanto - aquí está mi obra de arte, programado, probado y, finalmente, instalado en mi teléfono en aproximadamente una hora. Todavía necesito para programar el resto de los botones.
No hace falta decir, el hecho de que yo podría incluso llegar cualquier cosa para funcionar en mi teléfono con unos la pena del esfuerzo de una hora es impresionante. Pensé que sería casi imposible.
Por lo tanto, inscribirse para convertirse en un desarrollador y probar el Google App desarrollador sí mismo. Usted puede ser sorprendido, usted puede encontrarse la creación de algunas de las aplicaciones más frescos imaginables. Todo lo que necesita es un poco de paciencia y algo de tiempo para jugar con las herramientas de desarrollo.
Háganos saber si usted fuera capaz de tener éxito en el desarrollo de sus propias aplicaciones de Android y lo que piensa de las herramientas del editor de diseño y de bloques en la sección de comentarios!